- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#21853 es el streamer que más nivel es, más avanzado y es el más malo y que más ayuda tiene por parte de sus viewers xD
A alguien más que pasa que la linterna klesch no le funciona?¿ Se ve encendida en el arma pero a mi no me sale la luz... me ha pasado ya en 3 partidas
#21876 2 balas BS me ha tanqueado un scav sin casco hoy, echandosele la cabeza patras con cada bala xD
Bajo mi punto de vista, balas de 5 (m4 y ak) directamente rafaga al pecho siempre, no confio en dar a la cabeza porq luego no se mueren y se "alertan", especialmente en raiders.
#21876 Tengo la puta asquerosa misión de matar 25 scavs con la aks-74u... ni con las BS... dos tiros a la cabeza a un PMC, uno en la oreja y el otro en la boca, y como soy tan exacto? porque llevaba puesta mira X4 y se la he metido en la boca...
Pues se ha ido quejando y no ha muerto, eheheh xd
Balas de 5.39 y del 5.45 son una puta mierda, las de balas que se tragan o hcen ricochet no tiene puto sentido. O vas com BP del 7 o M62 o no matas de head
Hay varios tipos de Scavs hay algunos que tienen mas vida en la cabeza que otros.
Las Igolniks son las balas que menos % tienen de ricochet creo.
Otra cosa que no entiendo es porque no le hacen rework a todas las municiones y eliminan los 300 tipos de municion de ppsh, pistolas y demas.
Yo soy un enamorado de las ak's del 5.45 pero tienen mucho handicap a la hora de encontrarte a bots raiders/bosses
Yo para un rato que tengo al día no me puedo poner a farmear balas, por lo que siempre juego con las que puedo comprar (856A1, BT, M80..) y las que robe de los muertos.
Me fastidia mucho que quiten del flea y vendedores balas buenas porque al final solo favoreces al que se pasa la vida en el juego y se hace más duro aún para luchar.
#21873 me ha pasado al llevar nocturna y con la nocturna si veía la luz y cuando me la quitaba no veía la luz
#21888 si, igualito que una asval que le ponías una empuñadura, la mira OPS y por 90k tenías arma top meta.
Uff el asval, el arma mata chads por excelencia de las ratas. Buenas piñatas me cepille en labs con los cargadores cutres de 20 balas
Increible los Scavs tapeandome a la primera macho que coño les pasa en este wipe? OMGGGGGGG
alguien para darle ahora un rato largo?
#21897 el meta de 2019 me da pereza, pero ahí las bitcoins costaban 800K, se podían craftear con un tetriz y había muchas gráficas en inter. Y la M4 y HK tenían un recoil bajísimo. El AS VAL era barata y reventaba.
La historia de espi es que tras haber hecho 3 misiones, llevar objetos importantes de misión y una gráfica, me dio su comida porque yo no tenía, él murió a 2 metros literal de la extracción Emercom de Inter a causa de 2 PMCs que llegaron en ese momento porque no podía saltar. Yo estaba colocando un marcador de una misión y no llegué a tiempo de salvarle. Maté a uno de ellos que iba con SVD bien juicy y el otro colega le dejó abandonado llevando altyn el muy retrasado