Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#21853 es el streamer que más nivel es, más avanzado y es el más malo y que más ayuda tiene por parte de sus viewers xD

cocokiller

:psyduck:

1 1 respuesta
Zurd0_Royale

A alguien más que pasa que la linterna klesch no le funciona?¿ Se ve encendida en el arma pero a mi no me sale la luz... me ha pasado ya en 3 partidas

2 respuestas
RandomZ

#21872 Eres tú?

1 respuesta
RandomZ

cocokiller

#21874 si.
viendo esa foto, saben si han vuelto a nerfear las balas de ak del 5?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#21876 2 balas BS me ha tanqueado un scav sin casco hoy, echandosele la cabeza patras con cada bala xD

Bajo mi punto de vista, balas de 5 (m4 y ak) directamente rafaga al pecho siempre, no confio en dar a la cabeza porq luego no se mueren y se "alertan", especialmente en raiders.

ruk0style

#21876 Tengo la puta asquerosa misión de matar 25 scavs con la aks-74u... ni con las BS... dos tiros a la cabeza a un PMC, uno en la oreja y el otro en la boca, y como soy tan exacto? porque llevaba puesta mira X4 y se la he metido en la boca...

Pues se ha ido quejando y no ha muerto, eheheh xd

cocokiller

de eso mismo me quejo yo, por norma los scavs me suelen tankear 2 hs con bs o igolnik

B

No sé cómo lo harán, pero en cada wipe las bs o las igolnik siempre bugeadas.

1
RandomZ

Balas de 5.39 y del 5.45 son una puta mierda, las de balas que se tragan o hcen ricochet no tiene puto sentido. O vas com BP del 7 o M62 o no matas de head

pIJAS

Hay varios tipos de Scavs hay algunos que tienen mas vida en la cabeza que otros.

Las Igolniks son las balas que menos % tienen de ricochet creo.

Otra cosa que no entiendo es porque no le hacen rework a todas las municiones y eliminan los 300 tipos de municion de ppsh, pistolas y demas.

Yo soy un enamorado de las ak's del 5.45 pero tienen mucho handicap a la hora de encontrarte a bots raiders/bosses

1
B

Yo para un rato que tengo al día no me puedo poner a farmear balas, por lo que siempre juego con las que puedo comprar (856A1, BT, M80..) y las que robe de los muertos.
Me fastidia mucho que quiten del flea y vendedores balas buenas porque al final solo favoreces al que se pasa la vida en el juego y se hace más duro aún para luchar.

1
cokerz

#21873 me ha pasado al llevar nocturna y con la nocturna si veía la luz y cuando me la quitaba no veía la luz

1 respuesta
fracarro

4 1 respuesta
marc_10

#21885 le falta la asval en la mano al de 2019 y pixel perfect

1 2 respuestas
Exor720

#21886 Ostia tu la as val que rota estaba..

RandomZ

O la HK también estaba bien rica

1 respuesta
Troyer

#21888 si, igualito que una asval que le ponías una empuñadura, la mira OPS y por 90k tenías arma top meta.

Krosita

Y con SP5 para no gastar demasiado

1
RandomZ

que sí troyer que sí, que el tarkov te aburre por las mismas misiones una otra vez que vale troyer

1 1 respuesta
Petrusin

Uff el asval, el arma mata chads por excelencia de las ratas. Buenas piñatas me cepille en labs con los cargadores cutres de 20 balas

fracarro

#21886 en 2019 el meta era HK o M4 y gen4 de asalto no?

espikiller

#21891 lo de ayer fue 🤡

1
SpiuK

yo quiero saber el lore

1 respuesta
RandomZ

#21895 del meta de 2019 o de lo de ayer?

1 respuesta
SpiuK

#21896 ambas

1 1 respuesta
G

Increible los Scavs tapeandome a la primera macho que coño les pasa en este wipe? OMGGGGGGG

alguien para darle ahora un rato largo?

2 respuestas
RandomZ

#21897 el meta de 2019 me da pereza, pero ahí las bitcoins costaban 800K, se podían craftear con un tetriz y había muchas gráficas en inter. Y la M4 y HK tenían un recoil bajísimo. El AS VAL era barata y reventaba.

La historia de espi es que tras haber hecho 3 misiones, llevar objetos importantes de misión y una gráfica, me dio su comida porque yo no tenía, él murió a 2 metros literal de la extracción Emercom de Inter a causa de 2 PMCs que llegaron en ese momento porque no podía saltar. Yo estaba colocando un marcador de una misión y no llegué a tiempo de salvarle. Maté a uno de ellos que iba con SVD bien juicy y el otro colega le dejó abandonado llevando altyn el muy retrasado

Riop

#21898 yo le puedo dar un rato largo si te apetece