Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pepebot22

#21898 además de verdad, o te pegan dos tiros en el brazo con la escopeta y dep, luego tu a ellos 3 m62 en el pecho sin armor y te las tanquea

B

La escopeta de scav siempre meterá un perdigón en tu head-eyes desde cuenca 😂

B

#21873 a mi me ha pasado una vez

1 respuesta
Zurd0_Royale

#21903 #21884 Yo estoy ya arto de cada 10 partidas con linterna en el arma en 4 no me funciona..

Salgo vuelvo a entrar en otra partida con el mismo equipo y funciona..

Estoy por desinstalar y volver a instalar

1 respuesta
fracarro

#21904 Has mirado que funcionen las pilas?

1 2 respuestas
ruk0style

#21905 Igual no le ha puesto las pilas correctas...

2 respuestas
fracarro

#21906 seguro que las ha puesto al revés

2
iKarbOne
2
B

Puse el juego en español y tengo la mitad en inglés y la mitad en español.

Nuevo bug en esta versión? En la anterior me salía todo traducido.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#21905 #21906 Pues de la desesperación lo llegue a pensar, digo a ver si le han puesto batería xD

Aceite

¿Alguno tiene esta imagen o algo por el estilo actualizado?

G

Increible la que acabamos de tener en el Pier de Shoreline, habian 3 PMCS, 2 en squad y 1 solo y ademas estaba Sanitar, los 2 PMCS se han cargado al que iba solo, llego yo y me pelo a Sanitar y los 2 guardias desde la entrada al pier detras de la caseta de recepcion, los tios estaban escondidos dentro del edificio donde las cajas fuertes, acto seguido decido pushear por la derecha (parte exterior de la valla que da al agua si miramos desde afuera del pier), llego hasta el fondo y me encuentro el cadaver del PMC que iba solo.

A mi grata sorpresa va con una ADAR con balas m995 full mod y un tier 5, me lo equipo todo rapidamente y pusheo hacia la rampa del fondo detras de las barquitas, veo que hay un laser apuntando hacia las barcas y yo aqui me pensaba que solo quedaba 1 dentro del edificio, me pushea a los 2 min por la derecha del todo pegado a las vallas (lo que seria detras del "bar" y la pequeña choza donde se "guardan" las barcas) obviamente al ir con las m995 le meto 3 tiros al pecho y muere.

Aqui casi la cago, me creo que estoy solo, pero aun asi decido ir a pushear al edificio para terminar de limpiar y lootear tranquilamente, efectivamente habia otra puta rata escondida en una de las escaleras que sube, me peekea y pum le meto HS con la 2 bala.

Termino de lootear todo y hoy la suerte estaba de mi lado y tengo disponible la extraccion del Barco y GGs.

Porfin una puta partida que me sale bien macho.

2 3 respuestas
espikiller

#21912 esas experiencia son muy satisfactorias!

ruk0style

#21912 Mira lo bueno, has matado a un proktologo, ya no te podrá hacer nada por detrás

fracarro

#21912 tranqui ya las siguientes 15 partidas te saldrán mal y te mataran hasta los scavs,Adar con m993? What

1 respuesta
G

#21915 m995 sry

1
kranick

Alguien va a jugar al marauders?

cokerz

#21909 ponlo español mexicano

1
G

Increible ayer tuve la experiencia mas frustrante que se puede tener en el tarkov, al nivel de encontrarte un tio con peonza en un servidor publico de CS.

Entro a lighthouse y me voy para el chalet del cuerpo muerto, me empieza a seguir un tio de manera muy rara, huyo porque habia pillado buen loot y me encuentro a 2 tios en el chalet de cajas fuertes, los mato en la entrada lateral dentro donde hay como una pequeña piscina, y aqui viene lo guapo.

Me dispara a traves de la madera de la pared atravesando y me rompe el brazo, de ninguna manera se me podia ver asi que obviamente pienso que es cheto pero no estoy seguro al 100%, a los 3 segundos empieza a spamear balas a la pared de madera y por suerte no me da ninguna porque por cualquier motivo no atravesaban ahi. Siendo consciente de que lo mas seguro es que lleve mierda, empiezo a correr para extraer por Path to Shoreline, y el hijo de puta empieza a dispararme sin verme desde las montañas de atras, llego a la villa y tengo que rodear por que magicamente al yo bajar a la villa el ya esta en las montañas superiores, creo que tambien llevaba speedhack, a duras penas consigo cruzar hacia la extraccion por la parte izquierda a 100 de vida sin energia y el tio spameandome balas estando yo escondido detras de rocas etc...

La primera vez que me pasa algo asi en el tarkov de tener a un cheto TAN JODIDAMENTE MALO, que no sea capaz ni de matarme ni con wallhack y speedhack, suerte la mia que no tenia Aimbot.

Os ha pasado algo tan descarado alguna vez?

1 respuesta
ruk0style

#21919 igual su intención no era matarte y si pasárselo bien viendo como corrías de un lado a otro.

En fin, putos chetos

fracarro

Macho este wipe los scavs no se que cojones les pasa pero me han matado ya como 10 veces de head jaws la virgen y en segundos con la jodida escopeta, que puto asco .

2 3 respuestas
G

#21921 jajajajajaj increible macho

ruk0style

#21921 LVNDMARK versión scav

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21923 En otros juegos el que comenta evalua el juego, en este evalua como juega el player :/

pepebot22

desde cuando una 856A1 mata de 2 tiros en el brazo xD

2 respuestas
RandomZ

#21925 no mata ni en la cabeza xD

iKarbOne

#21925 hay una probabilidad baja de que mueras al golpearte en una parte en negro.

1 respuesta
cocokiller

ya tengo el swag definitivo :heart_eyes:

1 respuesta
pepebot22

#21927 pues tendre la negra entonces KEKW, ya son varias veces las que me pasa el otro dia otro con M80 2 disparos tambien

cokerz

#21921 una pasada me han matado ya muchas veces así, es una locura