- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#22297 lo del 0:22 es para desinstalar el juego, menudo gunplay de mierda, vaya netcode tiene este juego para que en una fight de 4 segundos la mitad sea desync
Como me está costando hacer las misiones de las escopetas en Customs... voy con AP-20 las 9 primeras y flechette el resto pero parece que voy con bolitas de goma
Dejo tosiendo a medio customs pero matar cuesta un huevo
#22338 Acabo de terminarla y madre mia jaja sudor y lágrimas. También te digo, todo flechetes e inmolandome.
El repertorio de head-eyes que me estoy llevando en Lighthouse es para enmarcar xDD al no conocerme bien el mapa tengo que ser un puto regalo del señor caminando en los hotspots xDD
Que quemadera con el BUG de quedar buscando partida... luego le das a back... y se queda pillado 10 minutos..
#22341 Que nivel andas? Yo te puedo llevar de paseo, ya solo me queda quemar inventario allí y en reseve
#22343 lvl 45
Si Lighhouse como si vas desnudo y una DMR/SNiper ahí o desmayas a alguien o te desmayan en un segundo.
Hoy he matado a los goons en lighhouse 2 veces seguidas, estoy gastando el cupo de los spawns para el día que tenga la quest matarlos no los vea más hasta el siguiente wipe
#22344 Y yo buscándolos como loco para la quest ..... xdd
Os paso una herramienta para saber donde pueden estar los goons
https://www.goontracker.com/
boom