Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

La verdad que prefiero ese tipos de chetos que los que van de Chad con su radar en 4k

3 2 respuestas
espikiller

#22351 Está lleno, pero un puto festival.

fracarro

#22351 yo te digo que llevaré unos 4 wipes y es de lejísimos el que más plagado está de está purria mágica

2 respuestas
cokerz

Tenéis algún discord para jugar así en grupito? Porque jugar solo mola pero aveces me aburro de estar solo XD... Lvl 40 ando

1 respuesta
iKarbOne

#22354

1 1 respuesta
espikiller

#22353 Es que es un festival este wipe, llevo desde el inicio y parece que se me ha olvidado jugar, me las como de todos los colores.

PuNiSheR-

#22353 Pues no es mi caso, de echo estoy casí al 50% de survival rate. Pero haberlos ailos

#22355 ¿ Me puedes poner en contacto con alguien para el tema de sherpa o como streamer para asesorar a la peña ?

2 respuestas
pIJAS

No estaba grabando y no tengo pruebas de vídeo pero vamos, he entrado al tarkov para ayudar a un amigo a petarle el zabralo para la mision en Interchange, rodeando toda la autopista donde hay nada y lo hemos tenido q hacer 3 veces porque nos venían con el aimbot con ak's del 5.45, el rsy-T no lo quería ni el fence

iKarbOne

#22357 pregunta a Kero o a Dracon.

1
RandomZ

#22357 hasta septiembre no se vuelve a abrir. Yo estuve hablando bastante con Dracon y me dijo que en septiembre me dice

1 1 respuesta
espikiller

He repartido Hera hoy que da gusto, al 55% el s/r y menos de 5 el KDA, jamas lo he tenido tan bajo. Me matan en situaciones sin verme, gente mirando perfecto todos los sitios y 90 % head eyes. Que no digo que todos son chetos pero…

Hemos tenido uno en Shorline con nombres chinos con él radar full hd

iKarbOne

#22360 dracon esta de vacaciones hasta septiembre.

PuNiSheR-

En serio solo me falta esta mierda de misión para el kappa,en concreto knight y me pasa esto:

NIKITA MCETPM

Edit: quería decir la misión del kappa porque aún me falta el llaver de la chica esa Gingi que ni lo he olido(me salió a la tercera en la marcada de custom xDD) ... la armadura del Dr Disrespect roja, un paca.

5 2 respuestas
B

#22363 jajaajjaj

1
B

#22330 #22329 llevaba muchos meses detras del fix de stutters y esto lo ha arreglado.

para los de ryzen esto es oro. muchas gracias por compartirlo

cokerz

Alguien le da uso al DLSS? Esta bien? O mejor todo al mínimo y lets go

L

#22363 Ostia menuda humillada xDDD

1
espikiller

Salimos en Lighthouse al lado del puente, 5 seg después recibimos disparos de rocas, los dos headshot y al lobby en 10 seg. Grande nikita con los spawn.

RandomZ

Inter está candente estos últimos días, PVP de calidad

pIJAS

Prefiero que me campeen en D2 con una nade de impacto que a esta dupla

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/yE8Vmbrxx8ka7/d1337lUCzrzA?invite=cr-MSw0UHcsMTgzMTUwNDks

2 respuestas
espikiller

#22370 Este wipe es lo peor que he visto nunca xdd

cokerz

#22370 es asqueroso.. no entiendo como se divierten así

PuNiSheR-


:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Legault

se prevee pronto el siguiente wipe? que he empezado otra vez hace 1 semanita pero no caí en eso.

1 respuesta
iKarbOne

#22374 meses quedan

1
RandomZ

Joder empezáis pronto preguntando por el wipe xdd

1 respuesta
fracarro

#22376 cuando es el wipe?

1 respuesta
RandomZ

#22377

Zurd0_Royale

Todavía no he conseguido comprar las PS12B a Prapor.. que hay 1000 balas para todo el mundo o qué?

1
eisenfaust

iba con mi rys-t y hexgrid y me acaba de matar una cuenta blanca en el torax con m61, por favor nikita wipe ya esto es injugable q_q

1 respuesta