Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#23097 nunca se fueron

pIJAS

Sabéis como funciona la extracción de D-2 ??? han cambiado algo del botón

1 1 respuesta
ruk0style

Bueno... creo.. que por desgracia he vuelto al tarkov... alguien para unos duos? me siento solo

RadicalKaoS

#23102 Esta BUG, a veces va otras no, debes esperar dentro del area si el boton estaba ya dado, no aparecera contador pero a veces backeas.

intelntl

creo que este es el juego mas arido que he jugado nunca. mira que me gustan los shooters, pero la diversión en este juego se acerca a 0

seguramente sea yo, que no comprenda el juego, pero wow

2 respuestas
ChiMp0

https://twitter.com/tarkovarena
Capturas del modo Arena

RadicalKaoS

#23105 No lo comprendes, necesitas tiempo, y luego es juegazo.

Hoy mismo una pena no tener clip, estoy yendo al centro de custom, me viene un scav, le mato, me viene un PMC, le mato, mientras loteo, escucho pasos, dejo de lotear, miro y veo a uno tirado en el suelo y empieza a dispararme entre el quitamiedos, le pego headshot y muere, voy, loteo, y escucho pasos de nuevo y me meto en la minicaseta, me vienen 3 tios en squad, me tiran granadas normales y flash y me dejan temblando, me curo y me disparan a traves de las paredes ( son de carton malo) dejandome medio tieso otra vez, les devuelvo los tiros por la pared y les oigo a le doy, se van a curarse, me rushean y acabo con dos. Me queda el tercero, al cual veo por el hueco de la bisagra, le pego un tiro a traves de bisagra y pared, oigo que le he dado, salgo, se mete en arbusto, le meto otro tiro, me creo que he acabado con el, y al ir a lotearle esta tumbado, me pega una rafaga y me tira al suelo.

En total 1 SCAV y 4 players ( que podrian haber sido 5 ) en 3 minutos gloriosos que ningún otro shooter seria capaz de darme. Voy al suelo y al lobby pero GG

Doy tres tips para los nuevos:

Sonido al MAXIMO aunque te revienten los timpanos, escucharas sonidos mas imperceptibles lejanos, y te ayuda a posicionar mejor

Siempre pickear en pvp hacia derechas, buscar angulo de derechas SIEMPRE, la camara que tu ves de tu pj esta ladeada a la derecha, por lo que si pickeas de izquierdas, siempre te ven antes que tu le veas a el, ( y a eso sumale el posible desync) osea de izquierdas tienes una probabilidad de perder mucho mayor. Por eso es importante si estas en un pickeo de izquierdas buscar reposicionarte a que te entre por tu derecha. ( Igual en pickeos de puertas/muros con el ladeo activo).

Tercero, meterte un painkiller, bien analgesico o vaselina o lo tengais a mano antes de una fight, en caso de darte en piernas podras seguir corriendo pese al dolor o no temblaras ni perderas visión.

Y el cuarto de regalo, olvidarse de correr como gacelas, ir andandito, si vais corriendo cual COD, os escucharan desde bien lejos y estareis done rapidamente. Yo suelo correr 2 segundos y solo por buscar cobertura o si es campo abierto.

ruk0style

Que pc's tenéis y a cuantos FPS vais?

1 respuesta
RadicalKaoS

#23108 RT6800RX, I713700KF, 32GB DDR5, lo tengo capado a 144 FPS constantes. Podría ser mas, pero en mapas nocturnos las sombras tiran tela y puede pegar tiron y paso de estar ajustando entre mapas dia/noche. Todo en ultra menos los granulados y algun efecto q no me mola.

Este wipe voy con binaural en los mapas implementados. ( Baja algo fps dicen pero yo no lo he notado)

Thunderhawk

Que haceis los que tardais pocos, poneis servidores rusos que me dicen que tienen un nivel bajo de colas o estais en el artico algunos? xD 15 minutos de scav intentando entrar a lighthouse.. al final se cura el pmc y todavia no he entrado xD y ya reinicie dos veces..

1 respuesta
pIJAS

Poneros servidores automáticos

1 respuesta
Thunderhawk

#23111 He probado en automaticos eur y seleccionando servidores.. 5 minutos de espera llevo ahora.. xDD Llevo media hora para entrar de scav minimo ya..

1 respuesta
RandomZ

#23110 Desactiva los servidores automáticos y pon uno a uno manualmente

1 respuesta
cokerz

#23105 cuando lo comprendas dirás WoW es el único shooter

pIJAS

#23112 Yo he estado jugando con un amigo y nos saltaban las cola instant, tanto de Scav como de players, y de scav hablo en Reserve Custom y tal, meteros de madrugada

Thunderhawk

#23113 He probado ambas opciones, seleccionando todos los servidores de eu y luego automatico.. 10 minutos esta vez.. cambio a servidores otra vez aver si entro pero ya esta noche se me estan quitando las ganas.. xD

Eso decia si seleccionais alguno en especial? Veo que los rusos y alguno mas dicen tener colas cortas..

EDT: coño.. ahora si 2m 30s y salta.. sera por que seleccione tambie Middle East?..

1 respuesta
RandomZ

#23116 mira también el tiempo de espera, ME son 25 segundos

1
GasaiDovis

No va como muy mal comparado a antes en rendimiento? me cuesta mantener 60 en customs lol

1 respuesta
pIJAS

#23118 Quita el sonido binaural

1 respuesta
GasaiDovis

#23119 parece que va algo mejor pero tampoco una locura, este juego se cae a cachos

4
pepebot22

An tocado algo de los scavs xk me revientan muy facil

1 respuesta
IchiGoIn

#23121 No, con el tiempo te has vuelto más malo, pero tranquilo, es normal.

1 respuesta
Rtr0s

Ahora en el refugio hay como una pared dañada, alguien sabe cual es el propósito?

Edit: ah vale, ahora se me esta llenando de agua el refugio y tengo que gastar telas en secar el suelo o tengo penalizaciones de todo tipo xddd

1
pepebot22

#23122 sera eso xD, y que esta mañana un scav me aguanto 2 tiros en la cara con una glock, y casi me mata por eso mismo

1 respuesta
Legault

en el recap de la muerte siempre salen los tiros acertados? por que acabo de tener un 1v1 con uno en factory, la pared del otro llena de sangre y cuando voy al recap dice que he pegado 6 tiros y no he dado ni uno....

marc_10

desde el wipe me esta dando crasheos de unity, fresquisimos

IchiGoIn

#23124 xDDDDD es coña hombre, a mi me pasó igual ayer... menudas humilladas meten algunos jaja

RandomZ

Este wipe he muerto más por scavs que por PMCs, lamentable. Y ayer morí 2 veces saliéndome de streets 2 veces seguidas en la misma zona, sherpa de pacotilla

vincheN

Yo también pienso que algo le han hecho a los scav. Parece que dan bastante más, con armas hechas mierda encima.

2 respuestas
RadicalKaoS

#23129 Hay muchos mas scavplayer ahora creo.