Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#23129 puedo confirmar que no te dejan de trackear algunos scavs, incluso a traves de las paredes. El sniper de customs me estuvo disparando desde obra hasta dormitorios, cada vez que me asomaba por la puerta del lateral ,me disparaba.

2
pantocreitor

A mi me ha puteado el sonido esta última partida en Woods. Me pareció escuchar a alguien, me asomo, no hay nadie looteo, me asomo y miro bien, no hay nadie, me curo y tal y como salgo un SCAV me revienta la cabeza con una escopeta...

Sonido 0, me ha resultado raro, no se si desactivar el binaural audio o qué (no me está afectando al rendimiento así que lo tenía activado)

iKarbOne

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/zyaxe0/lightkeeper/

2
PuNiSheR-

Os dejo el rageo de un colega por ticket para que os hechéis unas risas xd

1 2 respuestas
RadicalKaoS

Si alguien quiere duos que me mande mp

iKarbOne

#23134 skill issue

1 respuesta
espikiller

Han wipeado los amigos? no me sale ninguno en lista.

1 respuesta
Thunderhawk

Gente queria preguntaros, el sonido esta bugeado a lo bestia?

En Woods mismamente, escucho disparos de silenciador encima mia casi.. no hay nadie, ademas un arma que no habia escuchado nunca sonaban los disparos super suprimidos y en plan agudisimo. Luego viene un drop y me entero por que veo el avion delante mia no escucho el ruido del avion, paso por setos y no se escucha nada.. Pense que seria los comtac2 que no los he usado mucho creo pero al quitarmelos me seguia pasando lo mismo :S Tengo desactivado el sonido binaural..

PuNiSheR-

#23136 Es posible pero las risas que nos hechamos con sus rageos supera cualquier otro aspecto, lo mejor es que esta vez le han contestado y avisado .

Encima es canario xd

1 respuesta
MoRiBuNdO

Maravilloso Juego.

  • Instalo el juego.
  • Entro por primera vez este wipe.
  • Salgo como Scav en Streets of Tarkov.
  • Spawneo como en una zona estilo Factory.
  • Escucho decenas de tiros como a 400 metros entre los edificios.
  • Ando 20 metros y se pone la pantalla en negro.
  • Pienso que es un lagazo y tras 5 segundos y sin escuchar tiros ni nada en mi cercanía me voy al lobby con head-eyes-nape.

1Minuto 21 Segundos. Empezamos bien el wipe.

Gracias Nikita.

Exor720

#23139 encima canario xd

cokerz

Rtx 2060 a 1080p en street me va a 45-50 fps...es lo que hay hasta que mejoren no? Texturas en medio, sombras bajo, TAA y todo lo demás desactivado

1 respuesta
Troyer

#23142 no va a mejorar, igual que lighthouse

RandomZ

#23137 a mí se me han borrado todos los amigos y solo me salen unos pocos

LaTHaNDeR

si no se os pone la grafica al 100% con una de 2080 pa abajo, el problema es de la cpu, por experiencia.

1 respuesta
pixT

No se que ordenador tendrá pestily pero va a 80-90 fps xD

1 respuesta
ruk0style

#23146
My PC Specs:
CPU - Intel Core i9-13900K
GPU - ASUS GeForce RTX 4090 TUF Gaming OC 24GB
Mobo - ASUS ROG Maximus Z790 Hero Motherboard
RAM - Corsair Dominator Platinum RGB 5600MHz 64GB CL40 DDR5
Storage - Team Cardea Zero Z440 M.2 2TB
Storage 2 - Team Cardea Zero Z440 M.2 2TB
Storage 3 - Team Cardea Zero Z440 M.2 2TB
Cooling - ASUS ROG Ryujin II 360 AIO Liquid CPU Cooler
Case - Phanteks Eclipse P500A
PSU - ASUS ROG Thor Platinum II 1200W
Monitor 1 - Acer Predator XB271HU
Monitor 2 - Acer Predator XB271HU
Monitor 3 - Acer Predator XB271HU

1 2 respuestas
fracarro

#23145 XDDDD te tienes que reir... Que el problema es de la CPU jejejeje en tema de rendimiento no he visto juego más hecho pedazos que este y mira que llevan años con el problema

RandomZ

#23147 solo falta que le haga masajes

LaTHaNDeR

yo voy con 100+ a 1080p en todos los mapas excepto streets y ligthouse que puedo ir o a 60 o a 100 depende de la zona.

pasé de un 5820k donde la grafica no se me ponia ni al 60% en el tarkov a un 13600k donde esta siempre al 100%.

si tienes una grafica malilla y no se te pone al 100% es porque la cpu te hace de cuello de botella.

que le juego esta mal optimizado es cierto, que puede ir fluido sin un super pc tambien.

RA_MeSiAs

Tengo un Ryzen 5900X OC a 4.1ghz, RTX 2080 y la grafica al 60%, CPU al 25% aprox.... y el juego a veces, a tirones, tiene cojones la cosa.

Edit:

1 respuesta
Seiba

#23147 madre de diooooos

-¿Cuantos FPS quieres?
+Pestily: Si

3
DrDr3

Como esta esto? Siempre que he mirado había problemas de hacks y es algo que me toca mucho la moral...sigue igual?

1 respuesta
Troyer

#23153 Contando que Radar Headeyes tiene trial gratuito las 3 primeras semanas de wipe pues estoy convencido que más de la mitad de los lobbys al menos llevan radar, los de depshop aún no han sacado aimboter así que dudo que hayan tantos.

1 respuesta
cokerz

#23154 quiero pensar que no es así, porque entonces no entiendo la gracia del juego

1 respuesta
iKarbOne
1
Troyer

#23155 pues la gracia es joder a los demás, y más en estos juegos que sabes que la gente se lo curra cuando entra en la raid

ShawnFNN

Pues desde que ha empezado el wipe no me encuentra partida como Scav y de los 5 intentos que he probado en meterme a Streets las 5 me ha crasheado el PC entero.

De lujo!

cokerz

el rendimiento fatal... en interchange que me iba perfe me va ahora a 60-70

en street os dejo foto de lo que me coge de gráfica y de cpu

1 respuesta
iKarbOne
3