Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

karpatros

Para pillarlo se puede por alguna pagina de keys, isntagaming etc o tiene que ser si o si de la pagina oficial?

1 respuesta
pantocreitor

Pillado, llevo un par de días intentando cogerle el rollo jugando como SCAV (maté a uno con una M4 con silenciador y muchos accesorios y alguna cosa mas xD) y nada, intentando hacer las misiones de los traders.

Por cierto, para que sirven los objetos que son mapas o planes???

1 respuesta
SevenOfThem

#2311 en el discord de la comunidad hispana te lo consiguen por 35€ https://discord.gg/Dy9uyNU

Elvisbal

#2312 Hey, yo también he empezado hace cosa de 2 días. Nos tenemos en steam del pubg, te digo cosas luego :)

1 respuesta
pantocreitor

#2314 que me vas a decir tontorrón??? xD

A las 23:00 o 23:15 estaré en el PC y ya hablamos si quieres

1
Elvisbal

Por cierto, a mi me da la sensación que cuando entro como scav solo me encuentro con scavs y no con personajes principales. Puede ser o es cosa mía?

1 respuesta
B

#2316 cuando entras como scav suele estar la partida más avanzada.

1 1 respuesta
pantocreitor

#2317 Todavía no me aclaro con algún mapa y se me ha jodido bastante la cosa.
He entrado de SCAV en shoreline, que ayer estuve trasteando el mapa con elvisbal, me encuentro a uno loteando, lo mato y venía cargadito de juguetes (se me ha hecho la boca agua con una AK con mira larga y silenciador), mochila, varias llaves y un par de cosillas mas, he matado a 3 SCAVS y quedando 15 min digo me voy pirando...
Pero me he perdido por el camino xD Iba para Road to Customs y he acabado en la salida PMC que hay en el inicio de un río y ya no me ha dado tiempo a llegar a la del pasaje entre las vayas que hay al sur.
Partida didáctica para manejarse un poco, pillarle el truco a la balística y aprenderse el mapa mejor (sobre todo a guiarse por las torres eléctricas xD)

1 respuesta
B

#2318 A todos nos ha pasado matar algún cargadito y morir por no saber las salidas XD

2
sudoGenkii
5 1 respuesta
Elvisbal

#2320 Con quien hay que hacer tasks para poder comprar puntos de mira?

2 respuestas
sudoGenkii

#2321 En principio tienes que hacer quest con todos, skier, peacekeeper y prapor tienes miras.

1
SevenOfThem

#2321 aquí pone quién vende qué y con qué nivel de reputación.

https://www.eftdb.one/attachments

1
ChiMp0
1 comentario moderado
sudoGenkii

#2325 tus compis son unos pussays.

PD: tenia 2 amigos que jugaban, uno lo dejo el primer dia por que se ponia nervioso, y el otro lo ha dropeado.

lonewolf 4life.

1 2 respuestas
Rayc0

#2326 Tendrían que poner un aviso en el juego "no apto para cardiacos o tensión alta" :hugging:

1
SevenOfThem

Omg, a quién no se le pone el corazón a mil en situaciones límite? Se llama euforia.

Noerestusoyo

Yo tengo dos colegas que están igual...la vida del lobo solitario ! :D

espikiller

#2326 no serás hispa xd

Por cierto llevo unos dias observando que cuando bugueamos el equipo a los colegas no nos esta viniendo en el insure, alguno más le pasa?

1 respuesta
sudoGenkii

#2330 no, soy sudoG ingame y en el discord de jugamosoque, me meto muy poco por que no me gusta jugar con partys full, y encima la pe;a ahí solo juega shoreline nonstop.

PD: si a alguien le sobra una keybar se la compro.

ChiMp0

Hablando de mapas cuales os gustan mas?
A mi interchange y customs, odio a muerte woods y shoreline meh (to dios en squad y a lootear a muerte el resort).
Factory desde que esta lleno de anormales haciendo el glitch en la salida ni tocar.

2 respuestas
sudoGenkii

#2332 Factory/custom/interchange, en ese orden.

Yo spameo factory y solo he visto un retrasado haciéndolo, pero suelen ir con mierdas de armas, me tomo un painkiller saco el cuchillo y a correr, ni te dan.

Noerestusoyo

#2332 Que glitch es? ,puedes explicarlo mejor?, hoy llevaba un rato viendo si me campeaba alguien al salir, y cuando ya veo que no, voy corriendo hacia la puerta y creo q me han dado un headshot, por que me ha dejado gilipoyas, pero no me ha tumbado ni quitado vida jaja

1 respuesta
iKarbOne

#2334 bugean la puerta de salida y son invulnerables hasta que la abras o les tires una nade a los pies.

DMXNDcsgo

ʘ‿ʘ

espikiller

Ha nadie le pasa el tema insure? Es súper raro que mucho equipo bug para salvarlo a los compañeros no llega nada o simples cargadores.

1 respuesta
iKarbOne

#2337 muchas veces lo intentas bugear y sale botando por el mapa y al final no se bugea.

1 respuesta
Rayc0

#2338 o se cae al piso de abajo como me tiene pasao en factory xDDDDDDD

karpatros

Soy nuevo en el tarkov(voy por lvl 14 por fin ) y en sus bugs/exploit/fallos tambien, es normal que de repente mi PMC tenga todas las skills passivas subidas al maximo? aunque muero siguen al maximo igual? me deberia preocupar? o es alguna clase de bug temporal o por el estilo? He tirado de google un rato pero no he encontrado nada en claro, solo algun metodo/exploit para subir 1 o 2 skills al max, pero no todas como me ha pasao :SSS help

1 respuesta