Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Eyacua

te quiero

Thunderhawk

#23391 Agua sé que vende.. pero en serio no os vendía nada de comida decente? Mismamente los crackers eran baratos y dan algo de energía.. pero no sé cómo jamás he tenido que comprar comida no estoy seguro del tema..

El caso que veo es que aquí los de tarkov no contemplan bien la opción de quedarte sin nada por qué entonces te pasa eso.. si entras de pmc, pierdes todo y luego no tienes con que recuperarte y vas de scav y te matan al rato de salir.. estas jodido claramente.. ahí ya solo queda la solución de que jugando y jugando y extrayendo almenos alguna vez de scav irás sacando objetos que vender, yo cuando me fundido el dinero antes del wipe al final me iba a la caja de los trastos y me plantaba con medio millón fácilmente..

Si luego también ten en cuenta que entraras 20 veces para intentar una misión a cuchillo o pistola, yo ayer en Factory jugué como 10 veces en una hora intentando hacer la quest de reparar unos paneles, las dos primeras iba bien equipado pero no pude salir con vida, luego ya simplemente saque la ristra de pistolas que tenía guardadas y me metí otra decena de partidas a intentar la misión xD Y además incluso sacaba aveces objetos llevando el Alpha vacío xD

#23392 lo he entendido bien el caso es que me pensaba que era por qué no sabía que objetos comprar o por qué estuviese perdido teniendo dinero.. si es el caso de quedarte sin blanca es que no hay solución posible xD si encima no extraes no un rublo de scav entonces estas jodido.. xD

2 respuestas
Vehnom

#23391 Evitad el PvP y moveos como ratas para lotear todo lo loteable como SCAV.

Como PMC, id con calma, normalmente la mitad de los players o más mueren en los 10 primeros minutos de partidas.

Yo no suelo tener problema, porque por mi tiempo de juego se me suelen recargar bien la energy y la hidratación.

Huid de los tiroteos.

1
iKarbOne

Skill issue

Tritoman

Yo ojalá volver al momento en el que no sabía nada del juego xD

3 2 respuestas
256

#23402 es que es una mierda si alguien nuevo se queda a 0. Prapor creo que te manda un email con una AK74U si no lo cambiaron y hasta luego y buenas tardes. 1 raid más en la que seguramente vayan a morir y se vuelvan a quedar a 0.

No sé, tiene que haber multitud de formas de facilitar el early game a nuevos jugadores sin que acabe siendo un bonus del que se aprovechen los jugadores veteranos.
Rollo reducir el cd del Scav según tu valor del stash o alguna cosa del estilo. Que si no tienes nada tu Scav esté siempre up o que si tienes una miseria rollo 20 o 50k en vez de tener que esperar 20min tengas que esperar 10. Yo que sé. Algo se podrá hacer.

Pero no, mejor mover PST 9mm y PS del 7.62 a traders de lvl 2.

1 respuesta
RandomZ

#23405 me pasa lo mismo, es cuando se disfruta más que sabiendo todo, aunque saber del juego también es lo mejor. Épocas

#23406 lo de las pst y ps a nivel 2 me parece una tocada de huevos, pero lo entiendo porque hay muchísimas balas que ni se usan

2 respuestas
256

#23407 y si atacan al problema de raíz y se plantean el por qué no se usan? Quizás deberían de quitar la mitad de ellas que nadie usa? Salvo los jugadores nuevos? Porque literalmente su única función es ser una noob trap? Sin ningún tipo de info ni estadística ingame y que si no te lo dicen o te lees la página de balística de la wiki no te enteras?

Es que es lo de siempre, paliar problemas poniendo vendaje sobre vendaje en vez de achacar el problema principal de raíz xD es algo que ya es marca BSG 100%.

Tritoman

#23407 luego mola saber para rushear misiones, que objetos valen etc

Pero no sé la magia de ser un pringao mola también jaja

1 respuesta
Eyacua

Personalmente creo que tambien podria ser un poquito mas practicos y quitar bastante morralla, asi como hacerlo mas "new player friendly".

Lo de tener que pasar por el aro por que "yo ya pase" huele a mierda que tira para atras, todo sea dicho xD.

1 1 respuesta
RandomZ

#23409 Yo solo tengo la caja de scav llena de objetos de misión. Al final de wipe solo la tengo con unos cuantos combustibles

Erpotro

#23298 Es por el dark and darker, no es coña, la peña se ha hypeado de juegos de estilo loot and scape que ven aquí una alternativa mientras esperan el próximo playtest.

D&D acaba de hacerle un favorcillo al tarkov curioso, porque el hype y enganche que ha generado a muchos ha derivado en buscar alternativas similares.

RandomZ

Una vez pruebas el Tarkov no hay vuelta atrás

1
y34hl0ve

#23298 A mi siempre me había llamado la atención, pero ya tenía otras cosas que jugar y no tenía ganas de comerme la cabeza con otro juego. Ahora estaba en un punto que no sabía que cojones jugar y me ha dado por jugar a esto sin saber que iba a querer partir el teclado al no tener espacio en el inventario o que me maten desde no sé donde.

1 1 respuesta
Tritoman

#23410 podrían quitar la mitad de las municiones y mil historias más, o poner yo que sé, aunque sea un tutorial de como desatascar el puto arma o mil mierdas que vamos, a poca paciencia que tengas envías a la mierda el juego porque no sabes que cojones pasa

Yo este wipe no lo he empezado aún pero creo q me lo tomaré de descanso o ya veré no sé

fracarro

Wipe?

s3niK

@GaTToO
Donde estás minino amoroso!!
Papi vuelve a la ciudad..xD

1 respuesta
Cryoned
#23402Thunderhawk:

pero en serio no os vendía nada de comida decente?

ni una, solo unas latas de 14k con +10 de comida xd

#23402Thunderhawk:

El caso que veo es que aquí los de tarkov no contemplan bien la opción de quedarte sin nada por qué entonces te pasa eso.. si entras de pmc, pierdes todo y luego no tienes con que recuperarte y vas de scav y te matan al rato de salir.. estas jodido claramente

ese es el tema, tenemos que probar el wipe completo del char, lo cual no sería nada problemático porque aunque pierdas 3 niveles o 4 o 5, estás aprendiendo y da igual. El problema es que no nos dejaban jugar en esa situación, no que seamos mancos y nos abrasasen.

#23405 a mi es lo que me gusta, ir aprendiendo y demás, pero hay cosas que aquí, si necesitan una guía mínima y si no das guía, al menos contemplar la opción de que la gente se quede sin nada y no puedan jugar

que te salga un popup de "puedes resetear tu personaje", o que scav no tenga cooldown, algo para que puedas jugar xD

1 respuesta
GaTToO

#23417 tu también quieres amor??

amor a para todas las personas, el tema es conseguir el tiempo para repartirlo.
porque a papnoel y los reyasmagos les boostean las cuentas mientras duermen.

2 respuestas
Cryoned
#23414y34hl0ve:

o que me maten desde no sé donde.

fallo gordísimo ese imho, 2 de hecho

1- la no existencia de killcams lo cual protege a los cheaters y emparanoia a la gente
2- no poder ponerte de espectador de tus colegas cuando mueres.

2 2 respuestas
s3niK

Jajaja, que pasa gatito, me das cariño por discord? :D
Quieres galletitas de salmon? tengo para ti guardadas una bolsita!

1 respuesta
s3niK

Llevas un rato rajando del juego, empiezas a resultar pesadito y rozar el hater troll @Cryoned y no te pega nada :P

Thunderhawk

#23418 Pff asi claro es imposible recuperar energia.. encima sinceramente ahora con la movida esa de la pared rota que han metido que te mete un debuff por que se filtra agua me parece un chiste, es mas ese item encima lo vendi cuando me lo dieron y ahora no encuentro otro tendre que esperar al flea xD Eso el caso que veo es que si yo soy un manco.. debe ser que viciais demasiado entonces.. xD Yo casi siempre voy a 1x1 de partidas o incluso mas de scav, salvo alguna vez que me pongo a hacer alguna mision en especifico que repito pmc varias veces no le doy tan fuerte como le pueden dar otros y luego me atreveria a decir que de todas las partidas que habre jugado habre extraido un 20% y la mayoria de scav xDDD

Eso si no teneis solucion la clave sera eso resetear la cuenta y listo ademas eso en el perfil teneis la opcion para hacerlo creo recordar o ya lo habran comentado pero eso para la proxima intentar maximizar siempre el scav en sitios como lighthouse y luego de pmc usar siempre lo basico, almenos hasta tener una base de dinero desde la que partir cada vez que os maten.. Yo ahora estoy haciendo unas misiones de francotirador y me gasto unos 50k por run entre comprar el mosin, un chaleco guarro y municion, talvez alguna medicina pero nada mas.. luego si tengo suerte voy con el scav y saco armas y pasta pero es una loteria, eso ya es ir aprendiendo poco a poco con calma

GaTToO

#23420 pides killcam, cuando aún no tenemos un audio en condiciones.
dentro de 2 años quizás

la presciencia tarkov es la que hay y si no te gusta te jodes, y jodiendote es como te gusta mas el juego, porque esto va de sobrevivir a la adversidad.

#23421 esto no es el chat de terra, dime algo por disc si quieres <3

3 1 respuesta
s3niK

Llevo 8 minutos en cola de scav para lighthouse. Si eso no es amor por Tarkov dime que otra prueba existe de pasión incondicional amado gatete.

1 respuesta
JimbojoneS

las killcam le quitarían demasiada gracia al juego, si alguien tiene un spot bueno en algún mapa, quedaría expuesto a la que mates a alguien, quita quita.

todos queremos un juego sin chetos, pero las killcams no van a solucionar el problema, va a ser un placebo para quedarte más tranquilo o auto engañarte todavía más cuando veas que tiene o no tiene chetos, pero no va a ayudar a BSG a combatir los chetos, con lo cual carece un poco de sentido xD

#23425 https://www.youtube.com/shorts/J2tgsDurmCU

1 respuesta
pJ_KoKo

Alguna recomendación de subir las cosas esas del refugio?

1 respuesta
s3niK

#23426 dios te ama

1 respuesta
JimbojoneS

#23428 no es 100% accurate pero muchas veces funciona

tambien te digo, loothouse y scav es lo que tiene, todo el mundo quiere entrar y hay plazas limitadas, por eso tarda más

hay muchos condicionantes para que te salte el lobby:
la hora del día influye mucho, ten en cuenta que tienes que entrar en una raid ya empezada, con lo cual si apuntas a primeras horas de la mañana las raids deberán haber empezado a las 5 am o así, osea que hay muchísimos menos lobbies para apuntar, si buscas lobbys a las 17 18 o así, hay muchos más lobbies de lighthouse activos, por lo que aumenta el chance de entrar

Streets salta mucho antes porque mucha gente todavía esta explorando, y los mapas con quests en early también saltan más

1 respuesta
RandomZ

#23427 cuando tengas el flea market vendes los objetos de hideout porque vale una barbaridad, una vez vaya avanzando los precios bajarán en picado. No es normal que un hose valga 100k xD

1 respuesta