- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#23788y34hl0ve:la virgen santa que susto me he pegado.
creo que no hay más experiencia tarkov que pegar un bote de la silla por un tiro inesperado xD
Primera vez que siendo scav se me acerca un pmc muy educado y en perfecto ingles me pide que le acompañe a la salida cooperativa lol
#23794 el de ip es apagar el router, el de hardware no todo el mundo sabe hacerlo y el de cuenta al menos que pague otro juego
2 semanas de ban es lo mismo que no hacer nada y legitimar a los cheaters con una colleja
#23796 Si es que el otro día un cheater del Tarkov lo explicaba. Que los bans que ponen son de Hardware que son mucho más fáciles de saltar que los de IP.
Que no lo digo yo, vaya xd
#23779 A mi igual, te disparan por la puta cara, no entiendo nada. Pero que les follen a ellos y a su karma.
#23797 Para nada, no sé quien dijo eso, pero el bloqueo de IP es un reset del modem con la mayoría de ISP que viene a ser menos de 1 minuto.
El tema de los RMT y los chetos no se va a solucionar nunca, aprended a vivir con ello, la única forma de solucionar ese problema seria quitando el flea y modificar el precio de venta dependiendo de la oferta y la demanda, de esta forma no podrían dumpear miles de objetos seguidos porque abaratarían el coste para todo el mundo y nadie compraría rublos.
#23796 Pero cabron si el de hardware es lo más fácil del mundo xdd un .exe que te cambia todas las id del pc, aparte en las webs de cheats te lo facilitan todo.
Y el bypass de la IP debe ser un meme también
Los cheats buenos son indetectables porque se usan con otro ordenador y obviamente son de pago o subscripción
#23799 también pueden trabajar en un anticheat tipo valorant por kernel y nazi, que los cheaters son un 1% de los de tarkov
cojones, que es que no tienen ni los huevos de implementar algo tipo rust de "si está volando es cheater", y ahí van los cheaters volando por el mapa
#23801 volando dices xddd
No has visto el cheat de magneto ? Entras a un sitio le das a una tecla y atraes todos los objetos buenos a tus pies
Sobre el valorant hay muchos chetos pero esos están arriba en la ladder porque hay que disimular mientras te miran 4 jugadores más, aquí van con la peonza y no los banean, más que nada porque apunto los nombres y los voy trackeando en la lista de amigos y los tipos no paran de subir de nivel
Lo dije por aqui hace mucho tiempo que una manera de quitarnos los cheaters (no todos pero la inmensa mayoria) es poner un sistema de pago por items in game.
#23801 Incluso el Valorant está plagado de chetos, solo tienes que pasarte por algunos foros de ESP privados para ver que hay gente que lleva sin ser baneada medio año, si quieres eliminar los chetos y el RMT, elimina las formas que tienen los chinos para monetizar tu juego, cualquier otra cosa es malgastar el tiempo y los recursos de la empresa, hay pocos juegos que han conseguido eliminar a los chetos y todos han acabado haciendo lo mismo, eliminar comercio o limitar la AH.
#23803 Los chinos siempre van a ofrecer mejor precio, tienes casos para aburrir en el mundo de los MMO's, es una idea horrible.
#23805 wtf pues claro. Imagínate que te compras un pack de 20eur y te llega un cheto y te pega head-eyes y te roba tu pack en menos de 1 minuto
Me acaba de pasar una cosa rarisima. En el spawn del RUAF block en customs me he encontrado un tio y desde unos 10m le he disparado en la cabeza y no reaccionaba. Pensé que era un scav al principio, pero lueogo me pareció un PMC sin casco. Las balas como que no conectaban. Luego alguien me ha matado desde esa direccion
Un desync gordo o que?
Edit: en 3 raids he hecho la mision del reloj de Prapor y la de los documentos de Skier con un brazo roto. Me voy agustisimo a la cama xD
#23803 Desarrolla eso, porque por lo general los items de pago en un mmo son el mayor imán de chetos y bots.
Estoy hasta los huevos de los scavs chetados que se ensañan contigo hasta que te revientan o te dan un head eyes limpio.
Ya está hasta aquí el lloro XD
#23812 La IA es bastante extraña, algunos se chocan contra las paredes y no pueden ni moverse, y otros saltando desde 400 metros te dan un tiro entre las cejas con escopeta.
#23811 Por ejemplo rublos por dinero. Si los chetos te dejan 1 millon a 15 euros poner in game 1 millon 10 euros por ejemplo o que te venden tier6 a 5 euros. No hablo de meter nuevos items por dinero real si no lo mismo que hay en los traders pero que haya opcion de pagar con dinero. Que no te quitarias todos los chetos obvio pero para muchos ya no seria tan lucrativo y bajaria el % mucho.
No creo que sea tan difícil detectar a un player volando o por debajo del mapa, que se les cuele un aimbot o wh lo puedo entender, pero esto da bastante vergüenza.
joder cuántos lloros por los cheaters, prefería la época de llorar porque noséquién ponía clips de su twitch
#23814 Los chetos te venden 1 millon a 1€ si hace falta para ganar dinero.. pero vamos el problema mas que ese es que destrozas para empezar el flea haciendo que la gente empiece a vender a precios desorbitados y jodiendo a quien no quiere pagar dinero, haciendo un juego totalmente p2w.. De verdad quereis eso? Un hacker no sirve de mucho por que para empezar no puede exponerse al flea haciendo gilipolleces, si vende a un jugador quedara registrado una vez pillen a ese hacker almenos por otros juegos se que acaban baneando tanto al hacker como al que compra..
Quereis soluciones? No las hay habiendo el nivel de dinero que se mueve con este asunto.. asi de simple y mientras haya gente gilipollas que pague por estos servicios olvidaos.. intentar disfrutarlo como buenamente podais xDDD La unica solucion seria tener gms 24/7 online, uno por cada partida que haya y aun asi..
No se porque estáis rayándoos tanto la cabeza, estamos en un juego que la gente va volando, invisible, atraviesa muros, te mata desde su casa y aún así reportar es tedioso e incluso imposible en muchos casos xD.
Cosas que como mínimo tendrían que ponerle un flag gordísimo a un jugador para revisarlo. Ahora no se si existen las peonzas en CSGO, pero antes del Overwatch y de mejorar el anticheto era una puta fiesta a veces sin sentido.