- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
hasta la polla de los scavs que te tapean al segundo de verte, es un sinsentido, hoy me jodieron cuando salia con 3 quest de shore xD
#23821 El otro día lo hablaba con un compañero.
No me importaría que los scavs tuviesen aimbot a las extremidades y nos hicieses mierda, pero es que lo de los headshots es una sobrada.
#23814 Eso sería convertir el juego en un p2w de manual y de paso no rebajar el % de chetos, tal vez hasta los aumentes.
Vamos, soy el primer jugador al que se le va a pasar por la cabeza ordeñar a los p2w a base de usar chetos. Y encima los chetos tienen un repertorio p2w perfecto para vender luego runs a novatos.
Lo que no entiendo de este juego es porque no meten los tipicos baneos automáticos que tienen otros online cuando detectan "x" cosa. Por ejemplo cuando el jugador supera cierta velocidad corriendo, cuando detecta que un jugador ha recibido más daño del que era necesario para morir y sigue vivo, cuando alguien se eleva x metros del suelo...
Esque podían hasta copiar el sistema que tiene el f2p este similar a tarkov pero scify (no recuerdo el nombre) que si pierdes el equipo ante un jugador y el sistema banea a ese jugador por usar hacks, se te devuelve todo lo que tenías cuando te mató.
Vamos, el mismo sistema de asegurar el equipo antes de cada raid pero automático y cuando el que te mata es un cheto.
Pero supongo que prefieren saturar el sistema de correo con drops de twitch xD
#23824 y tambien la clasica de que te pegan un impacto y luego en las stats te aparece como 3, cuando tu solo escuchas 1
#23825 ¿Fragmentación de la bala, atravesado o múltiples perdigones de escopeta? Vamos yo nunca recuerdo nada raro con eso.
Soy el unico que se la suda el karma? Saco mas redito del scav player que se va a extraer que lo que me pueda dejar fence. Y encima es un bucle, porque el juego me manda mision con fence para recuperar el karma negativo y vuelvo a ser neutro.
Lo mejor es que te cargas a 5 scav players por el mapa que se te quedan mirando y haciendo hasta el wiggle wiggle.
Cuando fallas el tiro o se te rompe el arma en el intento digo que soy scav player por voip que fue un error y nos vemos, arreglo el arma y me lo cargo por la espalda.
Sí, soy un monstruo. Y? Que aprendan. Esto es tarkov.
Por supuesto no me molesta que luego todos los scavs sean enemigos siendo yo scav, me los cargo e ya xd o hago la mision de fence.
#23810 ayer habia desconexiones dentro de la raid. No es que yo notara algo pero si que veia el icono arriba a la derecha.
#23828 Con karma negativo los scavs si te ven te pueden atacar porque les sale del mismísimo solo con entrar. Yo soy mas feliz yendo de chill de scav, sera por looteo... de hecho suelo irme a Reserve a tuneles, siempre hay cajas centrales sin lootear y cuerpos PMC y SCAV, sales hasta arriba por D2.
#23828 supongo que si su idea es cambiar la forma de jugar de scav acabarán balanceándolo para que no te compense jugar así.
A mí la verdad que me gusta más cómo está ahora. Cambia mucho el loop scav vs PMC. Antes salir de scav o pmc era lo mismo sólo que con peor pj, ahora es un rollo distinto.
#23828 Me recuerdas tanto a mi en el anterior wipe... 4.16 de karma negativo que tenía... Que recuerdos
#23828 según tengo entendido a partir de determinado karma los scav son agresivos desde el inicio, así que cualquier misión posterior que hagas te van a freir a tiros todos, si les matas seguirás bajando karma y matar pmc en esas condiciones debería ser chungo con lo que prácticamente según decían si haces eso, no deberías poder jugar de scav porque te van a violar en todas las partidas.
Tenéis a Santome subiendo karma como un loco cada día, pero vamos lo que hace sobretodo es buscar un scav player, y engañarlo para que le dispare el primero y 0,4 mas de karma pa la saca
Imaginaos que ponen la cámara de muerte.
Ves el POV de un scav a 140metros de ti, dice wolo wololo suka se da un giro de 180grados y te tapea una bala en la sien con una sks con 20 de durabilidad
Otra donde te da por cogerte bear y se ve el POV de un rogue de lighthouse donde de repente se monta en la torreta y te hace mierda yendo por las casas de la playa.
A la tercera cámara de muerte le estoy haciendo un combo al monitor que me dejo los nudillos
Bueno vamos a seguir dándole a ver si llego al 30 hoy letsgoooo esto es peor que la heroína , sabes que es mala y te sigues metiendo con la misma jeringa
La sangre me arde por dentro cada vez que algún streamer grande empieza y la gente que ve el directo aconseja sin tener ni puta idea
Por curiosidad, cuantos amigos tenéis que se han comprado el tarkov y solo les gusta jugar Factory? No sé si tengo mala suerte o es la norma.
#23842 a mi era el mapa que más me gustaba cuando empecé a jugar. Antes de la expansión (y ahora también) era el mapa que más rápido te aprendías y donde tenías gresca garantizada.
Aunque eso no quita que siempre haya tenido problemas con los spawns y otras cosillas.
Para gustos culos.
#23842 es un mapa pequeño, sencillo de aprender y con acción rápida, no esperes que el jugador medio quiera meterse en woods para no poder aprenderse el mapa ni en 30 partidas y deambular constantemente buscando una salida mientras se muere de hambre.
#23845 Factory con un buen casco con buena pantalla y un armor level 45 ahora mismo es crema, casi todos entran a pistolas, es run easy, ademas que es el mapa donde mas rapido farmeas EXP. Lo malo que te cruzes con uno con escopeta con magnum o RIP y vaya a tus piernas.
#23847 lo malo de factory es que te tiras más tiempo de cola que jugando el mapa. O te pegas en el spawn y sobrevives y extraes o spawneas solo en la esquina opuesta y cuando llegas a la gresca ya está todo el mundo muerto y el que sobrevivió ya está viendo el timer en gate3.