Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Exor720

#23834 que va, soy mu bueno para que un scav me mate, al menos que le de por estar la IA rota en ese momento o tenga escopeta xd

Sí engreído

RandomZ

#23848 al final voy a tener que sacar mi artillería pesada de más de 100GB?

1 1 respuesta
RadicalKaoS

#23849 Pues a mi me tarda 2 minutos o menos en entrar, el que mas me tarda es Shoreline y Reserve que minimo 4-5 minutos. Y si, los spawn en factory deberian revisarlo, el triangulo del spawn de garaje con pasillo que salen 3 es jodido, sobretodo para el del pasillo y el del centro. Si salgo en centro espero unos segundos hasta que el de pasillo y izquierda se pegan, que encima sueles unirse a la fiesta dos scavs, si salgo en pasillo corro directo a oficinas como un poseso, si salgo en izquierda me meto a tuneles o muelo a granadas al del centro.

pIJAS

#23850 xDDD
Estamos a la espera, no valen clips del 2018, actuales si es posible.

1 respuesta
RandomZ

#23854 no subo nada porque me da pereza recortarlos aún más, siempre guardo el último minuto y medio

1 respuesta
pIJAS

#23855 Ponte el Medal.tv mejor programa ever para el Tarkov

RA_MeSiAs

#23848 Allé voy, de este wipe.

Exceso de confianza al margen:
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/PRbb6ESIzOkNA/4LOyjg5QdH4C?invite=cr-MSxLeTYsNzA4NjgyOCw
Yo iba con balas AP, 2 escopetazos a la cara a 1 metro y no muere sin casco.

Street of tarkov con su perdida de paquetes no son suficiente obstaculo para mi:
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/OMUa6p0Hsrn6w/ZzjTAoiTRJmD?invite=cr-MSx0cW0sNzA4NjgyOCw

2
CARCELERO

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/PhHJ6XTc-oIta/spok?invite=cr-MSwybDEsMTQ1ODQ4Njgs

Buen dsync

1
pIJAS

De ahora mismo, tengo los auriculares al revés ??
https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/Qp0yoP4yPJAHw/d13372JpuSW1?invite=cr-MSx6V1EsMTgzMTUwNDks

2 respuestas
Vireca

No me funciona esa web, se me queda en negro xD

Por cierto, la mision de matar 3 PMCs con pistola, como la hago? Entro a Factory y rezo muy fuerte para darle a alguno en la cabeza?

1 2 respuestas
Exor720

#23860 Exacto. Entrar a factory y ratear en una esquina donde tengas angulo para pillar a alguien en un sitio de transito (el pasillo, las entradas al pasillo, las salidas... )

Yo tiraba una zarya a ver si con suerte aturdia y podia rushearle xd

1 respuesta
markath

#23860 O vas a Woods con la pistola de secundaria y matas a un mosinman de cerca.

Vireca

#23861 algun consejo para el equipo? Entro con Paca y a chuparla o algo más? Recomendacion de pistola? Porque no puedo ni comprar balas de 9mm PST (aunque tengo un monton guardadas de las que te dan del inventario de inicio)

2 respuestas
Exor720

#23863 Pf no sé decirte ahora, si tienes problemas con las balas vas a tener que ir con la TT que te venden balas pordioseras sin problema.

Ve sin nada, ir con PACA o más cosas es tirar el dinero

Yo uso siempre la beretta m9a3, es mi favorita. Usa munición PST tipica pero también puede usar parabellum. No creo que necesitas 7n1 para atravesar nada xd

Si te empiezas a frustrar, la makarov o la TT. Ambas valen 6000-9000 rublos no mas

Si haces esa misión ahora, con suerte encuentras a otros pistolitas que tienen que hacerla también y te aprovechas de un duelo justo

markath

#23863 Hazla más adelante, stirrup no desbloquea ninguna misión y te quita más reputación que la que te da.

1 respuesta
pIJAS

Deserved.

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/QpalDraFWXZFj/d13373B0jMdB?invite=cr-MSxONHosMTgzMTUwNDks

1
duracel

#23859 No tienes los auriculares al reves. No sabes interpretar el sonido, o tus auris son una mierda, y ademas de todo eso, escuchas alguien cerca y en vez de parar de curarte para dejar de sabotearte el sonido sigues usando el Salewa, el resumen es que eres malo, lo siento.

1 respuesta
pIJAS

#23867 Tienes 11 mensajes y unos cuantos llamándome de todo xdd deja de postear con la cuenta clon :(

Bam gatoo

1 1 respuesta
ArnauDaggerr

Es normal estar 21 minutos en matching para un scav run en reserva y que no salte absolutamente ningun lobby? Madre de dios

1 respuesta
RandomZ

#23869 quita el modo auto de los servers y pon uno a uno manualmente

1 respuesta
ArnauDaggerr

#23870 Ha sido hacer eso y en 1 minuto entrar, madre mía me has salvao XD

Danrex

#23859 Al s10 se le empieza a escuchar por el lateral y a partir del s15 por detrás.

Vireca

#23865 que me quita reputación como?

2 respuestas
Astalonte

#23873 te quita 0.1 y es muy facil de recuperar con Prapor.
Hazla pq te dan bastante pasta y experiencia. Ademas es la tipica mision que si la haces pillas mas gear de los otros jugadores

RandomZ

La reputación tampoco os centréis en ella porque al final se acaba subiendo con la propia progresión, en diarias se consigue fácilmente y luego hay otras misiones para compensar como la de marcar en tóxico (para conseguir inyectors case) que te da lo que te quitó

PD: por la noche (sobre las 00:20) tengo tiempo para hacer alguna sesión si necesitáis ayuda en cualquier cosita📈

1 1 respuesta
B

#23875 ¿Podrías contar que es lo que te ha pedido la gente durante las sesiones que hayas tenido? ¿Misiones? ¿Consejos para saber llevar una raid?

2 respuestas
PuNiSheR-

Va 2 más y me quito la dichosa misión de la escopeta que putas ganas !!!

PuNiSheR-

#23876 Lo mismo te sirve este video de un colega mio y dejáis un poco tranquílo al Rndmz

2 respuestas
B

#23878 Yo ya me he sacado el kappa esté waip, no sé qué parlas.

RandomZ

#23876 Como Sherpa he tenido sesiones de todo tipo, desde hacer las misiones básicas porque el sherpaling (como se llaman a los nuevos jugadores) no puede avanzar, hasta ayudas de mejorar en PVP. También a los nuevos les explico cómo equiparse, qué hacer al principio, las opciones que tiene nada más empezar, mejores armas a su nivel y cómo ir progresando. En mi caso, me adapto fácilmente a lo que necesita y es bastante sencillo poder llevar así una sesión. Las misiones básicas son las más típicas donde el ling necesita una buena base para empezar y saber ubicarse.

Yo no soy Sherpa por ser bueno o ser gracioso ni divertido, sino por saber sobre el juego y sobre todas las opciones que tiene, además cada compañero Sherpa tiene alguna especialidad; dónde lootear mejor, mejores armas, enseñar mapas, cómo moverse y PVPear… yo tengo una amplia rama de enseñanza pero mi punto fuerte es mejorar en PVP y estudio de mapas y rotaciones además de buenas zonas de looteo, pero vamos, como dije me adapto fácilmente.

#23878 qué va, si para eso estoy, yo contesto cualquier pregunta y dudas cuando pueda. PD: qué grande Joker con su guía 🤝

1 respuesta