Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

marc_10

por si le sirve a alguien, en mi caso he solucionado los crasheos de unity desintalando el avast xd

1
PuNiSheR-

wtf ????

1 respuesta
RandomZ

#24032 es una locura lo que hay que jugar y la suerte que hay que tener con llaves y objetos para avanzar tan rápido xD

1 respuesta
RadicalKaoS

#24033 con un buen cheat de radar sin cruzarte ni a un scav en todo el wipe looteando sin parar y haciendo quest.

pIJAS
8 1 respuesta
Krosita

#24035 al menos es bien educado, normalmente no suelen ser asi

Thunderhawk

#24025 Ya complete esa quest por suerte.. ahora justo estoy haciendo otra quest parecida que tengo que ir a factory a buscar la llave del p*** bunkhouse.. que tenia una y creo que la malvendi al vendedor o no se que hice con ella pero ha desaparecido, ya fui como 3 o 4 veces donde se supone que sale la llave y sin suerte.. Almenos estoy aprovechando para hacer la quest de matar pmcs con un rifle de cerrojo, llevare 10 factorys y ya llevo una muerte O.o xD

Eso tambien hay muchas llaves en el flea tiradas de precio.. lo malo que hay otras que son imposibles de conseguir como la bunkhouse de customs o si se venden me imagino que valdra un riñon.. Eso si, subir nivel en este juego sin matar mucho y solo farmeando y haciendo misiones te tiras la vida.. en un dia consigo en factory lo que no saco en una semana en otros mapas xD

1 respuesta
7sega7

#24037 Creo que de bunkhouse tengo yo una.
A mi los meds no me salen ni pa atras, para cambiarla por la 206. Es que no existen. Y reserve no me lo se tan bien como para lotearlo con scav.

1 respuesta
iKarbOne

Si en ese momento no estoy jugando con mas gente, pingearme por el servidor de Tarkovitas y os echo una mano con las llaves.

pIJAS

Les cuestan 8$ las cuentas por cryptos xdd

2 respuestas
Riop

#24040 Te lo creerás igual que les banean una cuenta al dia XD

Thunderhawk

#24038 Necesitas la 206 de los dormitorios? Esa la tengo yo xDDD Yo los meds no suelo tener problema, los encuentro con mucha frecuencia en los medbags pero siempre suelo ir a lighthouse a lootear eso si.. luego ya en otros mapas aveces suelo verlos.. Pues podriamos intentar hacer un intento de ir a dormitorios te abro la 206 y me ayudas con la de bunkhouse xDDD Entre dos customs alomejor es menos peligroso xD

EDT: Vas andar a la noche viciado? :D

1 respuesta
7sega7

#24042 Me parece buena idea tio, mandame por MP tu id de tarkov.

¿Alguien tuvo problemas con los drops de twitch como yo al principio? Yo empece a reclamarlos pero no habia empezado el wipe ni habia elegido el personaje y como que los "habia perdido". Hoy me han llegado como 7 mensajes de Prapor, todos iguales que imagino que son los drops. Asique entiendo que se estan mandando poco a poco.

IvAnChU

Pregunta de noob.

Si todavia no tengo acceso al market, para intentar comprar miras y adaptadores para las miras me tengo que tirar por objetos vinculados no? para ir mirando cual es cual? xD

1 respuesta
iKarbOne

#24040 si la realidad es que a ellos les interesa que la gente piense que todo el mundo usa RMT y chetos, es mas dinero para ellos.

RandomZ

#24044 solo puedes comprar la de los traders

1
pIJAS

Random loadout & you can't choose the map BUT infinite scavs use whenever you want

Check chamber\Fix malfunction ( mismo binding )------ Press Type PRESS
Inspect current weapon ( mismo binding ) Press Type RELEASE

1 mismo binding para arreglar los malfunction

duracel

#24012 Joer la tienes bien adentro eh jajajaja

Dejo un par de clips abusando de los timmys en Woods, me sabe hasta mal.

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/QYkVddFF8c-qX/RlMEZD4xOqmu?invite=cr-MSw0UE4sMTU3MDcxMzA3LA

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/QYtLbcZsSJnP9/8Pmg1QeLhrfe

https://imgur.com/a/SkHCgOM

1 1 respuesta
pIJAS

#24048

Cheto ?

1 1 respuesta
duracel

#24049

Nose si hay algun cheat invisible o es que no lo hemos visto en el arbusto, que opinais vosotros?

En ningun momento asumo que sea cheater, cosa que tu si haces, por eso vengo a preguntar, no conocia ese spot ty.

Lo mas gracioso de todo es el cryoned diciendo que podria ser a 100 metros porque el sonido esta jodido sadge

jorejore

si alquien quiere duo que avise tengo discord juego tardes/noches.

Thunderhawk

Madre mia este juego tendria que tener un "no apto para cardiacos".. 5 minutos para extraer y estoy en la montaña scav de woods para llegar a las afueras del bosque sur.. Me cruzo 3 o 4 scavs viajando a algun lado y me consigo cargar a 1 pero los otros me vinieron despues de matarlo y casi me fusilan, corriendo como podia intentando rodearlos y seguian disparandome.. Yo rezando por que no me de un head desde cuenca veo que aparece otro delante mia.. menos mal que era un scav player y me empieza a gritar de friendly, vamos a extraer en la salida de factoria.. Dios que puta salvacion, amigo mio que tu siguiente partida sea plena y satisfactoria por que me has salvado el culo y 300k de loot que llevaba encima xDDD

EDT: Anda y Fence de regalo por ayudarle me da un Kvass, un silenciador 5.56 de 30k y 20k de rublos.. No esta mal ser amigable de vez en cuando xD

2
RandomZ

Qué pesados con los chetos macho, hay que crear un hilo para enviar a los mismos ahí

1 1 respuesta
Tritoman

Me acaba de tocar la 301 de west wing xdd 500k frescos, a ver si me la compran

B

Cuanto tiempo llevan con el bug leaving the game cuando tras 6 minutos cancelas y se queda ahí eternamente ? Es que ni saliendo con alt f4 se quita, entras y sigue ahí.

Cómo se puede ser tan hijodeputa de no fixear esa mierda ?

1 respuesta
fracarro

#24055 mierda de servidores. Fin.
Es surrealista que tras tantos años el juego siga yendo a pedales sinceramente

N

Usáis compresor/limitador de audio o algo? Ayer estaba tranquilo de scav en Factory y me disparó un PMC desde 2m no se con que arma y me reventó el oído, tuve dolor 1h.

Audio Windows 100% | 70% en el juego | 40% focusrite (tarjeta sonido) | auriculares cerrados, no creo que sea un nivel de audio elevado, eso si, hoy conecto auriculares abiertos.

3 respuestas
Vireca
#24057nuevekados:

40% focusrite (tarjeta sonido)

Este es tu problema. Yo juego a 12 de volumen en windows. No es necesario reventarse el timpano y quedarse sordo a la larga por un juego.

con abiertos te va a pasar lo mismo, y si son buenos o tienen los bajos o agudos algo alzados peor todavia

1 respuesta
N

#24058 los disparos que yo he dado nunca me han molestado (aunque use los GSSh-01 que amplían cualquier sonido), fue el tiro que recibí ayer. De vez en cuando si que he notado picos de audio, sobre todo con la opción de audio binaural, pero la llevo desactivada.

pd: no se que sonido te imaginas, pero ni mucho menos es para reventarme el tímpano ni quedarme sordo a la larga.

2 respuestas
Vireca
#24059nuevekados:

no se que sonido te imaginas, pero ni mucho menos es para reventarme el tímpano ni quedarme sordo a la larga.

Es que parece que no, pero a la larga eso se va resintiendo en el oido. A mi no me gusta darle candela cuando uso auriculares.

Tarkov amplia mucho el sonido en garages y demás donde haya paredes de metal y puede ser que te pasara eso

1 respuesta