- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#24057 #24059 ahí has tenido una mezclita de cosas:
1- Que los GSSh amplifican todo.
2- Que el preamplificador de la interfaz de sonido seguramente meta bastante chicha, o tus auriculares tengan una EQ o una curva de respuesta que machaque demasiado alguna frecuencia (bájate el gain de salida).
3- Para sesiones de escucha muy largas, mejor usar auriculares semiabiertos. Salvo que tengas mucho problema de ruido ambiente, ni aun en gaming hace falta que sean cerrados.
La gente no se da cuenta que a sesiones largas más que subirte la ganancia de salida hay que procurar bajarla o parar 15-20 minutos de vez en cuando para evitar la fatiga auditiva.
En este juego llega un punto que hasta los sonidos del stash me dan dolor de cabeza xd
Alguno puede ayudarme con una configuración gráfica óptima para tener la mayor estabilidad y fps altos posibles?
Acabo de volver al juego ahora que he actualizado la gráfica a una 3070 y el rendimiento es bastante peor de lo que esperaba, aunque ya me han comentado que no soy el único.
Juego en M.2, 5600x, 16gb ram y 3070
#24060
entiendo, supongo que seria por la zona donde me pillo en factory y las partes metalicas.
Y no, a mi tampoco me gusta darle caña, con auriculares cerrados, escucho si me abren la puerta de la habitación y no suele abrir un elefante a cabezazos.
#24061
Pues ahora no recuerdo si el scav llevaba los auriculares (con el comentario de los gssh me referia en otras situaciones)
Uso cerrados porque les tengo que meter menos chicha de volumen que a los abiertos. Tendré que probar unos semi-abiertos
#24062 https://imgur.com/a/bGylaGI
Resampling en x1, todo lo demás come un monton de recursos, el SSR y el HBAO también. Grass shadows fuera tb. Y la overall visibility a más de 2500 es perder recursos en algo que no vas a ver pero si renderizar
Tengo el mismo equipo que tu pero una 6800 y me ronda los 90-100fps sin problemas (aunque tu sabes, esta optimizado como el ojete y cuando llueve o cosas así te va a pegar un bajonazo, pero no he notado tirones gordos)
#24065 bueno claro, eso hace que pierdas más fps supongo. Es cuestión de probar. Metete en una partida con bots offline y ve probando opciones
Me imagino que dependerá de la setup de cada uno, pero he estado probando esta mañana la config de Axel, y la verdad que he notado una mejoría en fps.
Alguien sabe porque la culata 133/153 de plastico se cambia por llaves buenas ? ahora no hay ninguna en el market y no me suena que sea para un gunsmith
Vaya tela scav en streets of tarkov, a saltos del lag que precisamente no es por fps y me viene una duo en los primeros 30 secs. Que impotencia
#24068 Es la que se puede usar en gunsmith parte 1 para acortar la 133, pero me parece un trade bastante malo para el que cambia la llave. No sé si se usará para algo más
No es la pequeña de gs1. Es la que viene por defecto en las 153, la plastico 133/153. Luego la busco que estoy con el movil
#24074 https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/MP-133/153_plastic_pistol_grip
Esa? La vende Jaeger al 1
He entrado de scav con mi hermano , y no me veia , pero yo a él si , ¿wtf? , literalmente era un fantasma , no escuchaba mis pasos ni disparos.
#24053RandomZ:Qué pesados con los chetos macho, hay que crear un hilo para enviar a los mismos ahí
Qué quieres que hagamos ? lo dejamos pasar por alto ? cada día es peor como el sonido del juego.
#24083 Lighthouse o reserva.
Lighthouse tiene el problema, que a la vez es la gracia, de tener rogues en el mapa... si no sabes matarlos saldrás muerto cada 2x3, pero si lo sabes, cada vez que extraigas sales con 300-500k de loot
Gracias a todos!
Hombre soy nuevo en el juego y no le doy a un barco, mi idea es pillando loot de forma ratilla sin muchos rollos
#24088 Y gracias a Dios, porque no sé como los podrías matar jugando de scav con un pacca y una pipa con balas de 9mm.