Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Dek0

#24057 #24059 ahí has tenido una mezclita de cosas:

1- Que los GSSh amplifican todo.
2- Que el preamplificador de la interfaz de sonido seguramente meta bastante chicha, o tus auriculares tengan una EQ o una curva de respuesta que machaque demasiado alguna frecuencia (bájate el gain de salida).
3- Para sesiones de escucha muy largas, mejor usar auriculares semiabiertos. Salvo que tengas mucho problema de ruido ambiente, ni aun en gaming hace falta que sean cerrados.

La gente no se da cuenta que a sesiones largas más que subirte la ganancia de salida hay que procurar bajarla o parar 15-20 minutos de vez en cuando para evitar la fatiga auditiva.

En este juego llega un punto que hasta los sonidos del stash me dan dolor de cabeza xd

1 1 respuesta
xTwisted

Alguno puede ayudarme con una configuración gráfica óptima para tener la mayor estabilidad y fps altos posibles?

Acabo de volver al juego ahora que he actualizado la gráfica a una 3070 y el rendimiento es bastante peor de lo que esperaba, aunque ya me han comentado que no soy el único.

Juego en M.2, 5600x, 16gb ram y 3070

1 1 respuesta
N

#24060
entiendo, supongo que seria por la zona donde me pillo en factory y las partes metalicas.
Y no, a mi tampoco me gusta darle caña, con auriculares cerrados, escucho si me abren la puerta de la habitación y no suele abrir un elefante a cabezazos.

#24061
Pues ahora no recuerdo si el scav llevaba los auriculares (con el comentario de los gssh me referia en otras situaciones)
Uso cerrados porque les tengo que meter menos chicha de volumen que a los abiertos. Tendré que probar unos semi-abiertos

Vireca

#24062 https://imgur.com/a/bGylaGI

Resampling en x1, todo lo demás come un monton de recursos, el SSR y el HBAO también. Grass shadows fuera tb. Y la overall visibility a más de 2500 es perder recursos en algo que no vas a ver pero si renderizar

Tengo el mismo equipo que tu pero una 6800 y me ronda los 90-100fps sin problemas (aunque tu sabes, esta optimizado como el ojete y cuando llueve o cosas así te va a pegar un bajonazo, pero no he notado tirones gordos)

1 respuesta
xTwisted

#24064 probaré a ver que tal, gracias. la única diferencia es que jugaré a 1440p

1 respuesta
Vireca

#24065 bueno claro, eso hace que pierdas más fps supongo. Es cuestión de probar. Metete en una partida con bots offline y ve probando opciones

Pafador

Me imagino que dependerá de la setup de cada uno, pero he estado probando esta mañana la config de Axel, y la verdad que he notado una mejoría en fps.

1 1 respuesta
B

Alguien sabe porque la culata 133/153 de plastico se cambia por llaves buenas ? ahora no hay ninguna en el market y no me suena que sea para un gunsmith

4 respuestas
Ardi

Vaya tela scav en streets of tarkov, a saltos del lag que precisamente no es por fps y me viene una duo en los primeros 30 secs. Que impotencia

Vireca

#24068 Es la que se puede usar en gunsmith parte 1 para acortar la 133, pero me parece un trade bastante malo para el que cambia la llave. No sé si se usará para algo más

Ardi

#24068 Un hdd te lo cambia creo que mechanic por la empuñadura

RandomZ

#24068 qué culata?

iKarbOne

#24068 porque la gente intenta timar a gente nueva con la mision de gunsmith 1

B

No es la pequeña de gs1. Es la que viene por defecto en las 153, la plastico 133/153. Luego la busco que estoy con el movil

2 respuestas
Ardi

Por cierto hay algun trader que cambie dolares por rublos?

iKarbOne

#24074 sera la culata del remington

pIJAS

No intentéis rushear la misión de Gunsmith

pJ_KoKo

#24074 https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/MP-133/153_plastic_pistol_grip

Esa? La vende Jaeger al 1

Tritoman

Yo las de gunsmith me las suelo dejar para un lvl más alto cuando quiero rushearme algunos lvls

Neokaizer

He entrado de scav con mi hermano , y no me veia , pero yo a él si , ¿wtf? , literalmente era un fantasma , no escuchaba mis pasos ni disparos.

pIJAS
#24053RandomZ:

Qué pesados con los chetos macho, hay que crear un hilo para enviar a los mismos ahí

Qué quieres que hagamos ? lo dejamos pasar por alto ? cada día es peor como el sonido del juego.

2 respuestas
WoRMs

#24081 como si consiguieras algo exponiendolos aquí, solo aburrir a la gente que quiere jugar.
y si, hay chetos, muchos, pero no se van a ir por mucho que se comente y menos en MV.

4
y34hl0ve

Que mapas recomendáis para farmear como Scav? para irme aprendiendo alguno mas que no sea Customs

5 respuestas
RA_MeSiAs

#24083 Lighthouse o reserva.

Lighthouse tiene el problema, que a la vez es la gracia, de tener rogues en el mapa... si no sabes matarlos saldrás muerto cada 2x3, pero si lo sabes, cada vez que extraigas sales con 300-500k de loot

1 1 respuesta
sudoGenkii

#24083 steets of tarkov me encanta, por loot, por situaciones y oportunidades de loot de pmcs.

2
Vireca

#24083 Reserva y Shoreline creo que suelen ser recomendados, no sé si lighthouse tb. Interchange si te interesa algo de las tiendas grandes, Oli, Idea o Roshan

Yo en Reserve voy casi siempre y puedes salir bastante lleno

1
JuniorJ

#24083 #24083 El mejor es Reserva de lejos, porque no te vas a encontrar tantos PMCs equipados como en Lighthouse y puedes farmear fácil los 3 rogues. Pero por loot, Lighthouse sin duda.

1 1 respuesta
iKarbOne

#24087 los Goons no salen en Reserve.

1 respuesta
y34hl0ve

Gracias a todos!

Hombre soy nuevo en el juego y no le doy a un barco, mi idea es pillando loot de forma ratilla sin muchos rollos

JuniorJ

#24088 Y gracias a Dios, porque no sé como los podrías matar jugando de scav con un pacca y una pipa con balas de 9mm.

1 respuesta