- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#24180 Si, nada como que te llamen cheater en un server público de cs para poder sentar cátedra con palillo en la boca intentando una falacia de autoridad. Sobre lo de entrar a debatir la base mejor no porque se desmorona todo en 20 segundos xD
#24168 nah, al final no me dejaba reconectar y cuando he vuelto estaba mi pmc como si no hubiera entrado raid, estoy contento xD
Yo es que no sé ni para que malgastáis el tiempo grindeando, si total con una PB con un cargador de 8 balas con 9x18pst podéis limpiar squads lvl 40+ que vayan con slicks y 855a1. Y sino pues gitgud y esas cosas.
#24179 Mira, yo soy bastante mediocre en los FPS's, mi género son los fighters, mobas y mmo's y a pesar de eso en el Tarkov me gusta salir solo con una pipa de mierda o una escopeta de scav y unos cascos, no sabes la de veces que he vuelto con 2 armas que valen 250k+ y chalecos t5 y soy probablemente el peor de mi grupo de amigos, que el gear ayuda? Claro, nadie te lo niega, pero no es esencial, si eres bueno vas a matar lleves lo que lleves porque vas a saber moverte, vas a saber flanquear y vas a saber posicionar a la gente rápido, que a lo mejor el tio lleva un pecho t5 y tu munición solo penetra t2? Lo ves en un peak y al siguiente trade vas a cabeza o piernas, que ves que tiene una automática y no puedes hacerle un trade directo? Le flanqueas, le baiteas y cuando recargue pusheas, hay que saber como lidiar con diferentes situaciones, por mucho que este cuesta arriba la situación, todo es ganable, tengo un amigo que sale igual que yo con gear malísimo y se ha limpiado squads enteras y ambos pasamos los 30 años y los reflejos ya no son lo que eran, todo esto que dices son excusas, asúmelo.
#24185 que si coño, que yo también he entrado con una TT en factory y he salido con 3 mochilas stackeadas, la caja fuerte, 4 chapas de niveles +30 y 8 kills
pero eso no quita que aunque alguna vez pueda ocurrir, si me encuentro delante con alguien de mi nivel en un sistema elo equitativo pero con 5.000 horas, me vaya a reventar en 999 de cada 1000 partidas
cojones que a eso vamos, que tú no vas a matar igual ni rendir igual en el juego si te dan una cuenta nueva ahora partiendo de 0 que con la tuya actual, ergo el grindeo es una base esencial del juego
que no se trata de asumir ni dejar de asumir, que es que es terriblemente simple de entender, el grindeo importa, el equipamiento importa. No es un juego para echar 30 minutos al día y siempre va a tener ventaja quien más horas le eche.
no hay más, es así de simple. Da igual que te guste el juego, da igual que lo adores, da igual que puedas 1 vez de cada 1 millón matar landmark con una glock, todo eso es irrelevante para la base que estamos debatiendo.
Ya está, es así de simple, no hay más tu tía.
En el momento que juegas dos o tres wipes el dinero y tal deja de ser un problema, teniendo el flea y tal... Te puedes poner fuertote, ahora mucho menos pq ciertas balas y tiers altos no se pueden comprar pero si puedes hacerle un hijo a un cebao
#24187 El flea requiere cierto grindeo, no es accesible para todos de salida, y el flea además requiere de bastante dinero. Cómo va a dejar de ser un problema el dinero si luego hablas de usar el flea para equiparte que requiere bastante dinero xD. Además que no puedes comprar todo lo que quieras en el flea si no desbloqueas antes.
Y encima el flea para equiparte cuando se supone que según algunos da igual la equipación porque si eres bueno en pelotas y con una toz te vas a ventilar a todo el server siempre
es una contradicción completa todo lo que estáis diciendo xD
#24185P3R35AN5:si eres bueno vas a matar lleves lo que lleves porque vas a saber moverte, vas a saber flanquear y vas a saber posicionar a la gente rápido, que a lo mejor el tio lleva un pecho t5 y tu munición solo penetra t2? Lo ves en un peak y al siguiente trade vas a cabeza o piernas, que ves que tiene una automática y no puedes hacerle un trade directo? Le flanqueas, le baiteas y cuando recargue pusheas, hay que saber como lidiar con diferentes situaciones
#24188 yo no digo que sea más o menos fácil, solo que el problema del dinero cuando sabes donde ir a lotear, qué lotear etc ponerte bien bacano para jugar no es complicado, el grindeo para ir con un equipo de 400k cada vez que entras si es insano, pero para ir T4, en mi opinión no
#24187 literal, el unico momento donde lo pasas mal de dinero en cada wipe es un tramo a lvl 20 largo / 30, que se te acumulan todos los lvl 3 del Hideout, el barter de RR de Jaeger 3 y los 25 mil dollars del air filter, una vez tienes todo eso despachado el dinero nunca más es problema
y si eres culo pequeño, obviamente los 4 millones o lo que fuese que pedían para el primer stash, eso pica mucho tb xD
El principal problema del wipe actual, es que no puedes gastar el dinero en nada útil, porque está todo baneado del puto flea, borrado o movido a traders lvl 4 ( gl si no juegas 12h al dia para tener todo al 4 ya )
yo me hago 4 raids, saco 3 millones de rublos, y lo que me puedo comprar es una trooper, un ulach y poco más, armas que anteriormente han sido midwipe, son literalmente inusables porque no hay munición disponible, estás obligado a jugar 545 BT (prapor 3 trade ) o PS ammo
lo que crafteo me da para jugar 3 raids al dia con balas buenas, sean AP 6.3. 7X39 BP, o 56a1 (que son basura, pero las 55a1 que eran mi go-to el wipe pasado estan bloqueadas de todos los lados, que puto ascazo )
las m80 que no entra ni en el podio de munición de su mismo calibre, lockeada a PK 4, estamos tontísimos o que? ni una RFB he visto este wipe y en el anterior cada día veías 5 xD
armas que usaba el wipe anterior que no he jugado ni una vez porque no hay balas
-P90 ( barter de GP coins ) un arma que en CQC es una maquina de matar, obsoleta porque las S190 han volado
-UMP ( no la gitanada de ahora ) cuando podías comprar ACP AP, este arma se sostenía bastante hasta late wipe, la han arruinado.
-Cualquier M4/Adar/ TX / MDR blanca > lo dicho, han reventado el doble stock de 55a1 skier+peacekeeper, apenas caen de raiders, no son siquiera las top tier de ese calibre y apenas se ven. las pocas 56a1 que tengo las voy tirando con AUG's y MK's que me sobran
-SR-25 / MK17 / RFB > he usado 3 raids este calibre, las que he podido craftear, más las que te regalan, Peacekeeper 4 es un hijo de la gran puta
-Mk 47 baneada el arma entera del flea si mal no recuerdo, los railes de 3 y 4'' para el short barrel son casi imposibles de pillar, vas a tener que ir sin grip o linterna xDD, aparte las balas BP lo de antes, crafteo mas caro, prapor 4 y quest locked ( o ni eso, igual lo han borrado ) y los raiders casi nunca tienen ya.
Ak's Wafflemaker > las balas buenas de este cal siempre ha costado pillarlas ( BS all day, fuck igolnik ) así que es la unica que se mediomantiene, pero el resto de attachments del arma se han ido por las nubes, zhurkovs costaban 46k el wipe anterior y se van a 80, Gen3 lo mismo, VS combo, Troy, wafflemaker todo super hinchado, porque o juegas eso o no juegas xD
A ver si alguno me puede explicar por que no me acepta el mecanico esta MP-133 para la mision del armero-parte1:
Gentuza de lighthouse.. nos cruzamos yo y otro scav viendo un airdrop caer delante nuestra y al llegar a el hay otro scav que se pone a dispararnos nada mas vernos para llevarse la mierda de caja de medicinas que era.. lo matamos, looteamos y le escolto al otro scav que venia al drop hasta la salida mas cercana medio muerto.. vuelvo a la zona industrial al edificio pegado a la carretera y veo un raider pegandose con otro scav player al que esta fundiendo, mato al raider y llega el hijo de la gran puta scav player y me da un mochazo desde la ventana del edificio.. Pero se puede ser mas gentuza esta peña? Ojala le maten 4 scavs ia de salida al cabron..
#24181 Pero cabronazo si no llevas ni medio wipe y lo unico que has hecho es quejarte sin tener ni idea de como funciona el juego jajajajaj, desde luego te viene el nombre al pego
Puntualmente puedes matar con un head eyes a quie n sea, pero ya.
Tarkov NO es un juego competitivo. Es un juego de grindeo donde morir penaliza mucho tu progresion.
Esto por casualidad no será dsync verdad?
https://clips.twitch.tv/ProductiveGorgeousMosquitoCclamChamp-wG7HIfVI4jIjj_gU
https://www.veed.io/view/11d2715a-5767-4498-837d-5441c1c9a010?panel=share&sharingWidget=true
voy a empezar a usar el shadowplay para revisar el minuto antes de palmarla y darle un par de vueltas, hay alguna forma de que lo haga automatico cada vez que muera o mate? o siempre tienes que presionar una tecla.
de paso pruebo subiendo un clip para los one tap enjoyers
#24197 yo en lighthouse ya no dejo gente viva siendo scav player ya van dos veces que la peña me mata por el ansia de lotear mas
#24169 A lvndmark con una toz no te lo vas a encontrar ni el primer día de wipe. Y el tercer o cuarto día de wipe ya está level 40 y con los max traders y usando armas y builds meta.
Y Pestily juega la hardcore serie con armas de mierda y muere muchísimo aun conociéndose los mapas y spawns a la perfección.
Puedes matar con peor gear o peores balas pero por norma general siempre tiene ventaja el que mejor gear/armas/balas tiene.
#24204 A mi ayer me vino en mitad de una pelea un scav player siendo yo pmc pidiéndome por favor unas vendas, no había terminado la palabra venda que lo había fusilado luego me dio pena pero pfff que huevos
#24206 esa era mi táctica del wipe pasado, bindearme lo de hurt en algún f3 y pedirle curas ,una vez abría el inventario....miau jajaja debí pasar a muchísima gente al lado oscuro pero creo que voy a retomarla de nuevo a la mierda el karma
#24191 Yo el wipe pasado spameaba la RFB desde que tenia las m80 con Peacekeeper, pero ahora a seguir jugando con la sks hasta lvl 40 xd.
Está todo limitadísimo, que arma estás spameando tú?
#24205JuniorJ:Y Pestily juega la hardcore serie con armas de mierda y muere muchísimo aun conociéndose los mapas y spawns a la perfección.
También te digo que viendo la serie esa se nota mucho que juega a las 4am, tiene unos mapas hiper tranquilos.
BSG tiene que decidir que clase de juego será Tarkov. No tienen ni idea de hacer una progresión adecuada.
La curva es muy plana, entre mierdas del hideout y bloqueos en loa traders, estas a dos uvas hasta que de repente llega un punto, que explota y la progresión es en linea vertical hacia arriba.
La curva de progresion debe ser plana en el midgame, cuando si quieres dar el salto al endgame gear cueste, no al desgraciado que tiene que tirar de PACAs hasta lvl15.
Como no tienen ni idea la progresion queda asi a base de nerfs. Al final, los nolifers siempre tendran todo en una semana, si quieren basar un juego de grindeo en base a los 4 tarados pues vamos bien.
Pero claro, habria que replantear las municiones, y mil cosas más.