Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

#24233 Llevas muy poco tiempo jugando, no puedes ponerte tan a la defensiva cuando la gente te corrige.

Cuando lleves más horas puede que empieces a ver por que Tarkov deja de premiar muy pronto el grindeo y comienza a premiar ser astuto, conocer los "truquitos" de los mapas y sobretodo ser cabrón.

Un chad que se ha grindeado rutas de stash hasta costearse armas láser y tier 6 solo es una piñata gorda para un jugador que tenga conocimientos del juego.

2 1 respuesta
Cryoned

#24241 Es que no debería premiarlo nada, es lo que digo.

El bloquear el flea market hasta el nivel 15 y la mitad de las armas hasta el 40, pero meter a un soloq de nivel 2 con una toz en un factory contra una squad de 4 tíos nivel 50 y mk47 no tiene sentido.

Tarkov no necesita premiar el grinding para ser un buen juego, de hecho le perjudica. Vamos, a cualquier juego el grinding le perjudica, es una mecánica sin sentido y de diseño extremadamente limitado.

2 respuestas
karpatros

#24242 Desde cuando tarkov necesita que las partidas sean igualadas y justas?.
Con lo que mola cabrearte tras ir equipado en una raid hasta las trancas y morir tontamente, entrar a una raid con una escopeta o cualquier arma chorra y apuntar a las piernas-cara de algun chad y llevartelo todo fresquito con un poco de suerte ,astucia e "injusticia", porque sino en esa partida entrarian 8 tios mas como yo con solo una pistola o una escopeta de mierda.

2
Nomebanees

La definición de hardcore looter shooter yo creo que ya deja claro cómo es.

Harcore: git gud y grindea

Looter: pues eso

Shooter: pium pium

Si cada uno eligiese un path de habilidades seguiría siendo injusto porque uno full agilidad me ha rotado en dos segundos a mi que soy full fuerza para cargarme 50 kg y mi velocidad de movimiento es una mierda.

Nikita ha dicho mil veces que el juego es injusto a conciencia porque así es la vida y así es la guerra, a quien no le guste eso tiene mil juegos diferentes a los que tirar, no vais a arreglar el juego por aquí más que los que arreglan el país en la barra del bar diciendo lo bueno o malo que son perrosanche y Santiago cerodiascotizados abascal

2 1 respuesta
markath

#24244 Hardcore no tiene porque significar grindear ni mucho menos, es más la parte menos atractiva del juego y la que más quejas se leen por aquí es el tener que grindear por énesima vez cada wipe.

Petrusin

#24242 Es injusto que te emparejen contra un squad de 3 o 4 y más siendo soloplayer. Pero también pueden meterse 4 en squad con mosin o sk e inflar a balazos a un chad soloplayer sin recibir ni un tiro a cambio porque saben moverse y donde disparar.

Sigue siendo injusto, pero no gana el que ha grindeado, gana el que se ha juntado con 2 colegas y entre los 3 se han equipado con escopetas roña con buena munición para fundir chads.

Es un juego que no tiene ese equilibrio ni lo busca. Pero por otro lado tampoco tiene ese equilibrio matemático de mmorpg donde alguien con tier alto barre a los de tier más bajo.

El resultado es que al final es tan injusto para ti porque no puedes grindearte el equipo de recomienda Pestily para barrer servers como para el que se ha seguido la guía de full-chad de Lvmark y ha recibido un escopetazo head-eyes de un mendigo.

Y ojo, este juego tiene un montón de bullshit que quita las ganas de jugar, y los wipes son una mierda que le restan un montón de gracia al juego. Podrían meter servers sin flea y con limitación de tier de armas y así se reproduce el gustito de los primeros días de wipes que a tantos gusta.

Pero creo que precisamente ese factor de "injusticia para todos" es lo que le da mucho sabor al juego.

1
Wei-Yu

el mmr me da igual pero las skills dan todo el asco

2
l0gi

#24229 la verdad que no me importaria un matchmaking por itemlvl/gear score/una media que hagan de alguna manera en 4 grupos como dices o los que sean. En The Division lo tuvieron que hacer así en el 1 y en el 2 creo que salió de base.
Pierdes el matar a un highend con tu equipo de mierda pero yo creo que saldría a las raid con menos miedo.
El problema que tiene este matchmaking seguramente que a partir de la mitad de wipe para adelante no encuentres ni una partida

1 respuesta
Cryoned

#24248 siempre puedes dar la opción de desactivarlo para los nuevos que quieran ir a lo bestia, pero no para los de niveles altos que pretendan aplastar novatos.

Algo así como algunos juegos de consola que pueden desactivar el crossplay con juegos de pc en los que el aim de ratón prima mucho

Vireca

#24213 No te creas, es un mapa bastante chill para ir aprendiendolo. Te tiras en un arbusto y miras el mapa. Lleva siempre la brújula para orientarte. Además el contorno es bastante cerrado y las salidas están siempre en contornos excepto la ZB16. Si tienes la llave de la ZB14 llevala siempre, sale loot en la salida. Antes he pillado 3 water filters

Lo único que entre tanta maleza no veas a la peña, sobre todo scavs

2
Vireca

Estoy hasta los cojones de todas las misiones de llaves del principio. La 303, la 204, la de Tarcone. Sus muertos, así no puedo avanzar

Donde coño pillo llaves? Porque más chaquetas que mire y archivadores no me salen esas

1 3 respuestas
Thunderhawk

#24251 Therapist te vende alguna como la de tarcone y alguna mas de customs.. otras ya es suerte aunque en el mismo dorms de customs pueden spawnear alguna llave de esa zona, ya es suerte como siempre xD

1 respuesta
RandomZ

#24251 Therapist te hace bartering con las básicas, 7 meds para una y un par de comidas para la otra.

Qué misiones tienes?

Vireca

#24252 sé que estan esos dos trades, pero el Squash (comida) no lo encuentro mirando en Interchange y me quedan 2 pile meds que tampoco las encuentro

Lo mismo con el Gas Analyzer. Ni de coña me salen. Y ahora he tenido toda la suerte del mundo que he entrado a Factory a matar a pipa, he salido al lado de las oficinas y en la caja fuerte habia un USB. He corrido como un cabron a la salida para terminar la mision de Skier.

Y otra vez un muro imaginario para encontrar el zipo de oro porque necesito la dorms 303 :)

y34hl0ve

Se me acaban de caer los cojones al suelo con esto :O

https://clips.twitch.tv/InventiveBoringFlamingoWOOP-W-GAlMiWG7mXjH-x

3 respuestas
pIJAS

#24255 Jajja es algo bastante típico, hay muchos mas tricks en Dorms

Tritoman

#24251 yo tengo la de tarcone, si quieres te la abro edtoy haciendo la de matar 25 scavs en customs de la cadena de the punisher

Es una locura lo caras que están las putas llaves jaja yo las he vendido porque confiaba en que estuviera abierta la puerta por alguien y en efecto, tuve suerte

1 respuesta
Djdexterz

#24255 Que delicia ver jugar a bax la verdad.

1 respuesta
karpatros

#24255 cuando cambiaron las ventanas de doorms, y hicieron que se pudieran saltar atraves de ellas, flipabas con el parkour y pvp que te se montaba Willerz, este tio si que ha quemado todos los trucos que te puedes imaginar en doorms xD

Vireca

#24257 Mañana si estas lo intentamos, ahora voy a dormir. Gracias

1
y34hl0ve

#24258 Este hombre juega a otro juego distinto al que juego yo, parece el CoD xD

RandomZ

El sonido en este juego está demasido mal, en el resort de shoreline es injugable, vaya muerte más absurda por pensar que estaba el pavo en roja de primera cuando estaba en la azotea xdddd

2 respuestas
Enanoasesino

Este juego es pura droga la verdad, una pena ser un tumor con patas... A ver si pillo lvl 15 pronto. Asumo que hacer(intentar) quest es lo mas rapido para levear no?

2 1 respuesta
Bobafet

A los que os quejáis del desbanceo por niveles/gear sabéis que lo siguiente que van a sacar son las arenas no?

1 respuesta
Cryoned

#24264 pero tarkov arena es otro juego, las mecánicas de tarkov en mapas pequeños, es otro rollo totalmente distinto

Lo que no sé tampoco es cómo no han dado ya luz verde a algún spin off battle royale tipo pubg también

RadicalKaoS

#24263 No te vuelvas loco por rushear level 15, disfruta cada paso, vas a morir igual a level 1 que al 15 y la diferencia entre traders level 1 y level 2 mas sustancial es jaeger y las balas magnum al lvl 2.

Denix

Mira que no soy yo quien defenderá a esta compañía,pero esta nueva hornada de jugadores estais más llorones de lo habitual.
Nada va a cambiar,ni MMR, ni sonido,ni lobbys por nivel de equipación ni siquiera un anticheat que funcione, los que llevamos años ya lo asumimos y hay gente que juega todos los wipes y otros jugamos 1 de cada 2-3 cuando nos entra el gusanillo.
¿Lo aceptas? Genial, disfrútalo porque no hay otro producto que te vaya a hacer sentir lo mismo.
¿No lo aceptas? Ya sabes,unistall o git gud.
No hay más.

3 1 respuesta
RadicalKaoS

#24267 Gente en 2023 queriendo cambiar un game que empezo en 2018 xD

fracarro

#24262 te vuelves loco parece que están al lado tuyo

RadicalKaoS

#24262 El binaural si lo tienes activado, solo esta disponible en Woods customs y streets si no recuerdo mal. Tienes que ir mirando que mapa lo tiene y cual no para activarlo y desactivarlo o te puede pasar lo de que te vuelvas loco con el sonido.