Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Vireca

#24360 prueba a abrirles un ticket mientras busca info en reddit. otra cosas no se me ocurre

1 respuesta
s3niK

#24361
Lo acabo de hacer..
Luego despues de comer sigo buscando movidas, y llamare a mi compañia porque ultimamente noto microcortes en streaming, quizas sea cosa de ellos...

2 respuestas
RadicalKaoS

#24362 Prueba a abrir el puerto NAT en tu Router, quizas se deba a eso.

pIJAS

120Metros joder con las AP-20 xDD

1 respuesta
sudoGenkii

#24362 yo probaria con un borrado completo de tarkov mas launcher. (cuando hagas unistall luego te vas a las carpetas y las borras tambien) luego intenta tb quitar el router mas de 10 segundos de la corriente y lo vuelves a enchufar.

el dinero lo has perdido, pero lo solucionas hombre no desesperes xd.

1 respuesta
s3niK

#24365
Ya lo hice, todo, desistalar, si que no borre registros ni nada, pero hice unistall completo y reinicie router lo deje apagado 30 segundos :/

Pobres rusos yo poniéndoles verdes y resulta que me puse a pensar que últimamente viendo streamers se me paraba cada poco el twitch, y me dio por pensar, me puse a probar cosillas test de velocidad..etc..etc y apenas me pasaba de 300 y con picos y yo tengo 600mb.

Empiezo a probar update drivers del router, etc.. y nada, me sigue cayendo todo, entonces llamo a mi compañia y me dicen, si hemos detectado este problema, tú línea lleva desde el 29 de diciembre con cortes intermitentes debido a un fallo del router, que ya esta muy viejo, te mandamos uno nuevo urgentemente lo recibirás entre 1h y 48h en tu domicilio.

Si no les llamo yo me tienen aquí lagueadooo in perpetuo!! PERROS!

2 respuestas
Vireca

#24366 guay, a ver si se soluciona

Aunque tampoco está mal poner a parir a bsg de vez en cuando

1
BorjaDeColo2

#24364 que? xD

SergioLS

Ahora que ya me se bastante bien el mapa de customs, que mapa me recomendarías que fuese el siguiente en aprenderme?

1 respuesta
WoRMs

#24369 woods, suerte.

1 respuesta
ruk0style

#24366 Aunque te pongan un router nuevo, seguirás sin matar, tranquilo xDDDDD

1 respuesta
s3niK

#24371
Yep, me pasa como a ti, aunque te vayas al gim con esa cara no vas a ligar en tu vida... xD
Sas q te quiero!

1 respuesta
ruk0style

#24372 Tienes razón, yo voy al puticlub y las mismas putas me dicen que tienen novio

SergioLS

#24370 vale el que yo pensaba xd lo que pasa que en woods la gente tiene el dedo muy suelto…Muchas gracias btw

3 respuestas
PuNiSheR-

#24374 Eso es en todos los mapas xd

Respecto a tu pregunta inicial yo me aprendía Interchangue, fácil de aprender y loot muy útil para misiones y subir el hideout.

2 2 respuestas
JimbojoneS

#24374 las quests de van a mandar a Customs, Woods, Factory y streets principalmente ( las primeras )

Peacekeeper, el trader de Dólares, no te da misiones hasta que no desbloqueas su cadena de quest ( Como Jaeger pero sin ir a buscar un papel )
tienes que questear un poco con Skier hasta que te de una misión llamada "A Friend from de West"

una vez desbloquees quests de ese tio ( lvl 10-15-20 mas o menos ) te van a pedir muchísimo Shoreline tanto él como Mechanic como Therapist, así que vete haciendo Scavs alli o date unas vueltas, tendrás que estar ahí muchas partidas xD

1 1 respuesta
s3niK

#24374
Pasa de Woods como la mierda, es una chuza para setas y pajaros subidos a arboles.
Yo me aprenderia antes Streets que esta wapísimo, y después Shoreline, en Shoreline vas a tener que pasar mucho mid-game por las misiones, y ya en rangos altos te va tocar pasearte por Reserve.
Woods con que te aprendas las salidas, solo querrás entrar por obligación mientras que los demas mapas que te digo son mapas que se dejan jugar con peleas continuas y diversion por todos lados como Customs.

Pero Woods? en Woods solo entran los conardos con complejo de alfombra o matojo, de esos que da mas pena verlos jugar que pegar a un padre con un calcetín sudado el dia de nochebuena. Solo ves eso y gente random corriendo a full mal equipados haciendo misiones.

Y de Scav.. Lighthouse y Street all time! Es donde mas Loot consigues de pasta, para items de misiones concretos de scav quizas Interchange, se pillan muchos componentes para el hideout y las misiones de items.

1 1 respuesta
Vireca
#24375PuNiSheR-:

fácil de aprender

Pero si es un laberinto mamon. Solo voy de scav pisando Idea, Oli, Goshan, Texo y la otra de tecnologia y más de la mitad de las veces no encuentro las tiendas

2 respuestas
PuNiSheR-

#24378 Bueno yo creo que es más asumible que otros, más que nada porque responde a una lógica de un centro comercial, las entradas del mismo, zona de carga etc etc pero bueno solo es mi opinión

RandomZ

Interchange es un buen mapa de explicar y aprender, lo complicado es ubicar alguna de las tiendas sueltas, pero si haces “packs” de tiendas por zonas a los 3 almacenes (goshan, idea y oli) se puede aprender más sencillamente que individual.
Luego por fuera es muy fácil con las extracciones y las carreteras que conectan los exteriores

1
sudoGenkii

Acabo de encontrarme 2 españoles (hermanos) en streets of tarkov de scav y hemos estado looteando sobras de medio mapa.

Muy buena experiencia usar el voip, en el momento que suelto una frase en ingles, me dice... ere españo no? xdd nais english

2 1 respuesta
Astalonte

Una pregunta
Estoy haciendo por primera vez las misiones de Scavs que te da el Fence.
Una de ellas es extraer con "mascaras".
Pues bien estraigo con el scav y no se dnd se dan las mascaras o como me cuentan.... Las sueltos en mi stash principal o que hago?
@RandomZ anda ayudame wapo

1 respuesta
RandomZ

#24382 escribes "mask" en el flea, y las máscaras que te salen:

sales de la raid con el objeto FIR del scav y la entregas

1 respuesta
Astalonte

#24383 ah vale.
Osea cuando extraigo con el scav las dejo en el stash no?
Gracias

1 respuesta
RandomZ

#24384 sip, eso es

pero hacer las misiones de fence...:nauseated_face:

1 respuesta
Astalonte

#24385 Son una mierda. Pero es la primera vez que las estoy haciendo.
He chocado con un muro despues de lvl 15. Tengo muchisimo dinero pero no quiero gastar.

Osea un muro de ser agarrao no de jugabilidad o mecanica.

1 respuesta
RandomZ

#24386 no hace falta que las hagas, no pierdas tiempo con fence, te da una recompensa que nunca merece la pena, antes vendes esos objetos y ganas más xD

1 respuesta
intelntl

Alguien me puede confirmar si cuando te metes con alguien te emparejan con parejas?

1 respuesta
RandomZ

#24388 no es así

B

#24330 a qué res juegas?

1 respuesta