Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Nomebanees

A ver si es verdad que mejoran el rendimiento y no cae en saco roto las palabras de bsg (estás tú que me creo yo eso) , 170fps en streets en modo offline y online no llego a 90, y eso cuando no le da por hacerte flashbacks en mitad de la partida y a no poder moverte del mismo metro cuadrado

Uriel246

Me ha tirado de una partida justo antes de empezar la cuenta atrás y ahora no me deja reconectar me salta siempre lo de "server connection lost"

¿Alguna idea? ¿Que penalización tengo por abandonar la partida?

1 respuesta
RandomZ

#24392 Si tienes suerte puede que no hayas spawneado, si no, estás muerto

1 respuesta
pIJAS

#24390 full hd

Uriel246

#24393 Y que pasa si le digo "Confirm leave"? Llevo como 20 min intentando entrar y quiero jugar, el equipo me da igual pero no quiero penalizaciones a largo plazo.

1 respuesta
Tritoman

#24395 no hay penalización más allá de palmar el equipo

SergioLS

#24376 #24377 #24375 muchas gracias por los consejos y sobretodo por no decir que me aprenda bien woods xdddd

2 respuestas
WoRMs

#24397 el tema es que woods es de los primeros mapas que te dan misiones junto a customs aunque es un mapa de mierda. Interchange está bien pero lo veo mas para mid game, yo creo que antes tienes misiones en factory, shoreline, lighthouse, streets....

1 1 respuesta
RandomZ

#24398 Yo las misiones de streets las he hecho a nivel 40 xD me faltan un par nada más

1 respuesta
Tritoman

#24397 Woods es un tostón

espikiller

#24381 grande

WoRMs

#24399 bueno es que ahora mismo streets.... casi que injugable, entré una vez de scav por la tarde y en 15 segundos estaba muerto aparte de que iba mal (a otro colega le carga en negro xd). Tengo que volver a probar a ver si mejoró algo.

PuNiSheR-

#24387 Te pueden dar muy buenas recompensas por lo que he oído a niveles altos, por no hablar de que el player que disfruta jugar scav (que tengo un colega así), si subes el fence a lvl 6 las partidas pueden ser la hostia rollo eventos de un boss en algún lado, salía siempre gordo el cabrón xd

Nomebanees

Yo voy por 2.5 de reputación y quiero subirlo este wipe a 6 veremos… xD

skela

Woods estaba guapo antes de que lo ampliaran.

1 respuesta
GaTToO

#24405 y hitboxking era legal antes de que pagase por servicios de chetos?

pIJAS

Años de esfuerzo para hacer tu sueño realidad y que luego venga gente a hacer este tipo de cosas, min 3:00

1 respuesta
7sega7

#24378 A mi me costo pero Interchange en 5-10 raids de scav ya lo tienes aprendido.
Ruta de stash en dirección del tren para extraer.
Ruta de stash en dirección del bloqueo para extraer.
La tienda de electrónica en frente de OLI, y justo encima de las escaleras.
Las 2 tiendas de medicina de la planta superior.
La tienda Mantis con cosas medicas y valuables sueltos y enfrente los objetos de hideout sueltos y archivadores.
Las 3 mini habitaciones con ordenadores que conectan las tiendas grandes.
Y ya los puntos calientes donde suele haber scav y PMC muertos.

Para mi de lo mas fácil de aprender con scav, porque si ves que hay mucho jaleo dentro, te vas a los stashes y pa extraer.

Me falta aprenderme bien Reserve para el tema de los raiders, que la zona bunker y los edificios que conectan me pierdo.

RandomZ

Alguien ha visto las fumadas de misiones para desbloquear a lightkeeper e incluso hacer sus misiones???:flushed:

1 respuesta
Nomebanees

#24409 Si, ríete del kappa xddddd

Cryoned

hay algunas diarias que son pa cagarse en su puta madre

mata de tiros en la pierna a 60 metros o más usando scav en streets a pmcs

venga gl, de primeras nunca ves pmc's en ese mapa cuando entras de scav y luego matarles así es que ya, deu

1 respuesta
duracel

Tanto Streets como Lighthouse son los mapas donde mas probabilidad hay de encontrarse PMC's, solo tienes que saber donde buscarlos.

1 2 respuestas
y34hl0ve

#24412 Y yo que no sé buscarlos me los encuentro a todos, me cago en dios xD

Cryoned

Por cierto, es flipante la cantidad de gente que se come en el flea los objetos tipo botiquines con 5/400 a precio completo xD

#24412 cuando comienzas puede, cuando entras de scav con 15m para acabar la partida, si quedan son 2 y uno buscando la salida.

2 respuestas
duracel

#24414 Nose yo es que siempre entro +30min en ambos mapas

Me acabo de cruzar un cheto que se pensaba que yo tmb era cheto por el KD y por hacerle q+e a traves de las paredes hahahaha

pIJAS
#24414Cryoned:

Por cierto, es flipante la cantidad de gente que se come en el flea los objetos tipo botiquines con 5/400 a precio completo xD

Hay una opción que es para que solo te salgan objetos con 100% durabilidad y la otra hay, mucha gente que compra objetos con poca durabilidad es porque necesita para craftear y para craftear da igual la durabilidad

1 respuesta
s3niK

#24407
Vaya mugre de peña, y me parece muy worth los cañonazos del streamer al cheto y sus nuevos hoobit friends!

Cryoned

#24416 lo del crafting lo pensé, pero es que eran dos salewas con 40 o así restantes y no puedes craftear nada de ellos.

Bobafet

Menuda depresiva ayer en Reserva, encima para una que voy a salir contento y lleno hasta arriba de todo lo que necesitaba, voy a D12, la luz dada, no me deja darle al botón y supuestamente está abierta y alguien habrá salido, pero yo veo la puerta cerrada, salir y volver a entrar y nada, oigo pasos, 3 min para finalizar y la puerta sigue cerrada, ni push the button ni nada, Head eyes

RadicalKaoS

A mi los mapas que mas me molan es Reserve>Customs>Shoreline>Interchange. No salgo de esos a no ser que tenga quest en otro lado.