Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tritoman

#24570 para mi es imperativo escuchar tiros e ir a por el jaleo, aunque vaya con una toz o a pecho palomo

s3niK

Si el pelotudo que me intento robar la mochila de SCAV en interchange esta por aqui que se joda la rata inmunda animal basura, estaba yo preprando la mochila que estaba en mi equipo y hago la tipica de tirar la mia para coger la que acabo de llenar del scav muerto y me la sustrae cual ratilla delante de mi cara.
Lo siento no suelo matar SCAVS pero robarme en la cara es motivo mas que suficiente de no tocar lo que no es tuyo, gracias por tu mp133 que me faltaba una para misión BOLUDO!
Siento haberte dejado la cara como un yoyo!

2
y34hl0ve

Yo entiendo que el 85% de mis muertes son culpa mía, ya sea por falta de aim, game sense o simplemente 'Tarkov', pero los que lleváis tropecientas horas también tenéis que entender que el gear hace mucho a mi nivel de experiencia. Poder tanquearme 3 balas mas o necesitar 3 balas menos para matar a alguien puede suponer vivir o morir.

Es justo lo que me ha pasado hoy, tenía a un tío de espaldas, le he metido 5 o 6 balas HP en el pecho, se ha dado la vuelta y me ha borrado.

  • Podría haber sido paciente a buscarle la cabeza? Sí
  • Podría haber evitado el pvp? Sí
  • Podría haber disparado a las piernas? Sí
  • He muerto por falta de experiencia/ser gilipollas/manco? Sí
  • El punto anterior se podría haber suplido si llego a ir con una MP7 con balas FMJ SX? Sí (Y digo este arma de ejemplo porque el otro día me hice a una party de 2 tíos mucho mas tochos que yo con ella)
2 1 respuesta
xPipOx

Pero entonces no se puede uno quejar de "es que me matan gente con chaleco 5, M4 full moded y balas 993"

Por otra parte según avanza el wipe tampoco es más difícil hacer las cosas, es más es muy probable que te vuelva absolutamente todo porque la peña ya pasa de coger armas chusteras o cualquier equipamiento normal y los lobbys a los 15-20 min están vacíos.

jorejore

#24573 yo ultimamente me lo estoy pasando pipa con la keder con 5-6 cargadores de 30 y disparando a los pies con sp7 ( si no tienes acceso prueba las sp8 que son las siguientes con mas daño a carne ) y mata disparando a las piernas , tiene "poco" recoil , el unico pero es que tienes que buscar o un tiro a la cara ( casco no porque rebotan todas ) o a las piernas y te digo que de un cargador he matado a dos tios juntos a las piernas.
Es un arma barata ( te volvera casi siempre ) los cargadores también y es economica.

1
Nomebanees

Esto se arregla fácil, pvp en Factory modo offline uno con mp7 un paca , otro con m4 y un gazhel, y otro desnudo con flechette o rip, a ver cuál de los 3 sale con vida

1 respuesta
Cryoned

#24576 el único problema es que esa mp7 supuestamente barata son 50 60k de arma en el flea, que no es lo que la clase de jugador que estamos hablando puede comprar usualmente y cada raid tampoco xD

más bien pon una paca y una saiga pelada o una akm sin todas las piezas

Tritoman

Llevo todo el día pra matar dos pmcs con svd para la última de the punisher, dios mío menuda quemada llevo, ayer en 5 partida me hago a 13 y hoy no sale ni uno camperos en árboles y todo no puedo más llevo más de 2 millones gastados no he salido vivo ni una no puedo más DIOOOOOS quiero mi epsilon de los cojones

Al menos acabo de matar a un lvl 45 en light house de noche que iba cebadiisimo con la visión nocturna más cara del juego, es un señal, deseame suerte, es mi monto de entrar así

Petrusin

Por mucho equipo que te lleves encima...

2 1 respuesta
Cryoned

#24579 por eso se ve siempre a landmark y demás con armas y equipamiento tier 1, para qué gastarse 300k en una sr25 y comprar armaduras 6 si total da igual.

ah que no, que va todo el mundo cebao hasta el culo xD

aparte, que las rip no las puedes comprar hasta que no tienes nivel 40 o si las compran te piden 1500 por bala xD

Me da que parte del problema que algunos no entienden, es que piensan que cuando se habla de no tener gear decente, en su cabeza no piensan en armas de mierda la mitad robadas a scavs, sino en tiers 2 y 3 de traders y niveles +25 con armas de 50k, balas de 900, cascos de 30, etc.

1 respuesta
JimbojoneS

si alguien de aqui es filki_69 lvl 28 que lo diga, que me cago en dios, menudo infarto me ha provocado el cabron en el parking de interchange, una puta ratilla con una 5'7 esperando a la salida xDDDD

me quedo tu chapa, por camper ratero

Petrusin

#24580 Si yo no niego que ir rollo Landmark y gastarte 1 millón de rublos por raid en el arma más óptima sea lo que hace mucha gente.

Pero insisto en que si algo me gusta de Tarkov es que hay muchas maneras de jugar, y una es esta:

Déjate de buscar guías para hacerte armas láser y de centrarte en que el juego está dictado por el equipo y bájate al fango, verás que divertido es llevarte el loot de algún chad invirtiendo menos de 90k rublos

1 2 respuestas
ruk0style

Mucho gear 900k pero luego te viene un SCAV con nombre Rustam Mongol y te mete un escopetazo en el pecho/headeyes

3 1 respuesta
fracarro

#24583 Mucho gear 900k pero luego te viene un SCAV con nombre Rustam Mongol invisible y te mete un escopetazo en el pecho/headeyes.

spoiler
1 respuesta
pIJAS
#24582Petrusin:

Pero insisto en que si algo me gusta de Tarkov es que hay muchas maneras de jugar,

Bueno, yo a eso no le llamo jugar, eso es perder el tiempo.

1 respuesta
Cryoned

#24582 está guay, solo que las balas que usan son tier 3 de prapor, aka no las puedes comprar hasta nivel 26 o las pagas a precio de oro y encima solo te valen para campear en 3 posiciones del mapa y rezar para que pase alguien por allí y le calces el tiro antes de que te vuele la cabeza xD

que está chuli hacer un vídeo de eso cuando ya tienes 5000 horas en el juego y estás hasta los huevos de todo, pero es una puta mierda de cara al usuario medio.

1 respuesta
Vireca

Guapisimo Streets. 125 de ping, apenas 60 fps estables. Rubber banding por todos lados que no puedo ni lootear. Retrocedo 5 metros y me mata un PMC que me habrá visto parado. Increible mapa esperado por todos desde hace 5 años

No sé si será igual al entrar de PMC, pero es flipante como a cada persona le va diferente el puto juego en ese mapa. Veo streamers sin problemas haciendose loots de scavs sacando una pasta gansa y yo sufriendo en 5 pasos

1 respuesta
Cryoned

#24587 por la noche streets va bien, por el día es infumable.

pasa lo mismo con scav y pmc, ambos van como el culo en ese mapa en horas punta, los server de papel de fumar se resienten

1 respuesta
Vireca

#24588 como vaya de noche no veo una polla

Al streamer que yo suelo ver nunca tiene problemas en Streets

1 respuesta
Cryoned
#24589Vireca:

Al streamer que yo suelo ver nunca tiene problemas en Streets

Hay mucho streamer cagándose en su madre y en el mapa lagueado también, pero vamos, no sería la primera vez que alguien hace tipo H1Z1, donde los streamers tochos tenían whitelist para servidores con tickrates muchísimo más altos de lo normal (personalizados vamos), y les metían en pools de gente de skills inferiores para que pudiesen hacerse sus jugadas chulas contra lamers ante 50k personas viéndoles y vender mejor el juego

ruk0style

#24584 JAJAJAJJA

1
s3niK

Como va ir bien el juego si se gastan dinero en estas estupideces....

Es tan mierder el video que no tiene por donde cogerlo.

2 respuestas
PuNiSheR-

#24592 Pero el de marketing/cm qué hace entonces? le despiden?

1 respuesta
Seiba

#24592 el CM es dios con los memes

Petrusin

#24586 Dentro de que el juego exige horas para aprender y desbloquear traders. Lo que inviertes en munición rip sigue siendo infinitamente menos que lo que inviertes en un arma top

De todas formas: LPS gzh + mosin, Prapor lvl 1

Ya tienes munición que atraviesa como mantequilla tier 4

La gente llorando en reddit porque les revientan las piernas o les atraviesan la Altyn con un tiro de munición barata no es porque se han topado con un top player precisamente.

Y todo esto lo confirmo desde la posición de haberme jugado algún wipe ya entrado en meses con este estilo de juego... y funciona xD

#24585 Bueno, a mi me resulta mucho más divertido que farmear 4 rutas de stash para costearte el equipamiento de una raid y luego venir al foro a quejarte de que te han matado xD

2 1 respuesta
Cryoned
#24595Petrusin:

De todas formas: LPS gzh + mosin, Prapor lvl 1

Ya tienes munición que atraviesa como mantequilla tier 4

un arma que solo te deja un estilo de juego y te vale para 2 mapas rateando y rezando para atizarle el hs.

Y luego si no, pues la ks-23m que está baneada del market y es level 4 de trader, con munición de trader 3

eso es el tipo de juego que "no necesita gear y te da muchas opciones para low levels" que dices que es tarkov? xD

#24595Petrusin:

Lo que inviertes en munición rip sigue siendo infinitamente menos que lo que inviertes en un arma top

la rip más barata son 650 por ronda en el flea si no tienes nivel, un cargador de 30 balas son 20.000 rublos y para cualquier raid necesitas ir con 3, especialmente si es de un arma que cuando recargas pierdes el cargador viejo con toda la munición restante

Es decir, te pones ya con 80/100k de gasto solo para armarte, si te pones un casco y un chaleco, te vas a +150. ¿De verdad crees que es asequible 100/150k por raid para alguien de los niveles que hablamos?

Estáis perdidos en serio, habéis perdido la noción de lo que significa para una persona que no pueda meterle 3 horas al día el juego, el gear, el grinding y todo lo que rodea al leveleo. Dais por hechas cosas que no son normales ni accesibles sin grindeo.

2 respuestas
l0gi

Gente, es posible que el juego me haya fumado unos intel docs? Tenia 1 y hoy extraje otro y cuando voy a mirar el upgrade de inteligencia en el hideout me sale 1 solo.
No está en el pj que lo he revisado, he reiniciado el juego por si acaso era eso y tampoco. O la he vendido a los traders sin darme cuenta (cosa que me parece rara) o me ha desaparecido

s3niK

#24593
Si llega a 1000 retwits le suben el sueldo

Petrusin

#24596 Sugieres que un tio puede ir full chad con un arma láser y ser un dios.

Te digo varias opciones para matarlo sin invertir en el mismo nivel de equipación.

Fin.

Ni perdidos ni nada, creo que no aceptas ver el juego como algo injusto para todos. Tarkov exige horas, pero esas horas y todo el equipo que quieras no te vuelven inmortal ni te salvan de que un mindundi te haga un head-eyes de buckshot o te vuele las piernas.

Pero oye déjalo. Ya echarás horas, irás con equipo y arma top tier y te encontrarás una ratilla o un scav que te mandará al lobby xD

1 respuesta
duracel

#24599 Es lo que yo le he dicho antes... Se nota que no ha ido nunca con buen gear y se piensa que es muy determinante, cuando cualquier bala practicamente en la cara te mata. Si hablamos de Altyn o Rys-T, ok, pero vamos ahora no se pueden ni comprar asique...

2