Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

vincheN

Gracias chicos!

Tritoman

#24513 joder xD que movida pero eso no explica por qué estaba Flotando jajaja que me quedé mirándolo y me mataron encima jaja me parto

Thunderhawk

Para esa misión probar con el campamento militar de Woods.. es un nido de scavs y scavs players, yo me solía poner en una roca con un arbusto con visión de dos de los contenedores superiores.. te pueden venir tambien scavs de la zona de jaeger o que hagan spawn en el ruaf block

CARCELERO

Duda para los que tengan karma altito, me he encontrado a gluhar con karma 3 y no me disparaba, pensaba q solo te respetaba a karma 6

marc_10

#24474 pues no he experimentado aún, como va mejor?

Que gusto las raids en las que la ap-20 decide matar

s3niK

cuantos minutos tienen que pasar para que no se considere huida una mision de tark? que llevo en una esquina con el item que mas me costaba del mundo conseguir rateado para salir...xD
Madre mía qué puta mala suerte tengo, estoy junto a extracción tumbado como os digo haciendo tiempo y digo bueno ya, que faltan 28 minutos y entre al 35, ya podre extraer, no oigo nada, con tan mala suerte que salgo y un pavo corriendo desde roncesvalles que debía venir hacia aquí me ve, me mete un tiro y insta al suelo.
La gente es buenarda de cojones eh, los dos corriendo, y me callo un mochazo epico legendario

2 respuestas
espikiller

#24546 Para la próxima jugarás sin miedo que es un juego xd.

Tritoman

#24546 7 minutos o 700 de experiencia, como scav cuando quieras, no te marca como huido

1
ruk0style

#24533 Y eso cuando lo meten?

2 respuestas
s3niK

#24549 Mmmm, conociendo a Nikita. Para dentro de 2 wipes. El próximo meterán un parche que lo estropeara aún mas, y luego ya al 3 lo arreglan pero joden otra fase diferente del juego

1
duracel

Me voy reportado por cheto

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/RXeUIwFm5_YG8/d1337HtAec3r?invite=cr-MSwzZHosMTU5MDAzNzY0LA

4 1 respuesta
Exor720

#24551 uff

y34hl0ve

Coso a tiros a un pavo, hace un 180º y head - top of head en la primera bala, pues vale. Yo ya no sé que hacer para matar en este juego

1 respuesta
Cryoned

#24553 hasta que no grindees como un cabrón y tengas acceso a armaduras +4 y armas decentes, eres un pato para los demás.

Y fíjate en las municiones que lleves y la armadura que lleven ellos, si llevas munición de mierda lo cual es seguro porque no puedes comprar la buena sin grindear, haces 0 daño a cualquiera que lleve armadura potable si no disparas a las piernas

https://eft-ammo.com/

2 2 respuestas
y34hl0ve

#24554 Iba con una Sks con balas HP que no traspasan ni una tela, pero es que no me quedan PS y no puedo acostumbrar a mi cerebro, tras 15 años jugando shooters, que apunte a las piernas.

Ahora mato a un tío y al minuto aparece una party de 3 hasta el culo, me estoy empezando a tiltear xD

2 respuestas
Cryoned

#24555 a media distancia vas a perder el 90% de los combates si vas pelao de armadura, balas y demás.

Tienes que ir a larga para pegar algún tiro a las piernas sin que te puedan vaciar un cargador de 0 recoil al pecho y te violen en 1 segundo con un 180º, o ir a lo yolo buscando 0 distancia de sorpresa para vaciar el cargador en las piernas.

#24555y34hl0ve:

Ahora mato a un tío y al minuto aparece una party de 3 hasta el culo

por el diseño del juego, cuanto más avanzado esté el wipe, más dificil es poder hacer algo estando a niveles bajos y más normal es que encuentres gente petada de gear que parecen terminator, además la peña termina pasando de las misiones y yendo a la jarana en cuanto escuchan 3 disparos

#24549 aún no tengo el ws de nikita para preguntarle xD

3 respuestas
s3niK
#24556Cryoned:

que parecen terminator

Bueno bueno, torres mas grandes cayeron!! XD

y34hl0ve

#24556 Y a larga distancia el tio tiene una mira larga y me hunde el pecho, que ya me ha pasado xD

Creo que estoy afrontando el juego de una manera incorrecta, estoy empeñado en ir a customs a sacar loot/matar para así poder sentirme cómodo y saber que puedo matar a la gente, en vez de cada vez que oigo a un tío pensar que estoy muerto, y por esto no avanzo. Supongo que debería centrarme en hacer quest y subir de nivel aprendiendo por el camino.

3 respuestas
Cryoned

#24558 en streets hay mucho más loot que en customs y muchos más lugares de rateo para poder intentar pillar frags de desprevenidos.

Pero vamos, el tema es ese, sin nivel no tienes acceso al equipamiento necesario para ser competitivo

Yo algunas misiones las he hecho casi literalmente desnudo, de entrar al mapa, rushear, pasar de los combates y el loot, ir directo al objetivo y salir por patas en cuanto he podido. Te llevas una pistola o cualquier arma rancia que tengas por el inventario por si se cruza un scav y poco más.

Aun así el tema es que es LEEEEENTO de narices para subir, muchas cosas decentes ni te las venden hasta nivel 40, pero bueno, algo antes ya puedes al menos no ir dando puta pena por el mapa.

No te preocupes mucho porque aquí no mates, porque aunque algunos se emperren en que no, el skill cuenta muchísimo menos que en cualquier otro fps y a rangos bajos estás jodido aunque seas shroud

1
s3niK

#24558

#24558y34hl0ve:

Supongo que debería centrarme en hacer quest y subir de nivel aprendiendo por el camino

Totalmente, ayer mori 3 veces en Custom haciendo mision de mierda de sacar unos documentos, pero a la 4ª me salio un partidon que me lleva hasta un movido de esos tan jodidos de conseguir escalpulo o como coño se llame, mate un 23 y un 34 con mi chingon lvl12, y ya merecio la pena haber muerto como un puto noob perri las 3 partidas anteriores.
Mision completada y orgullo profundo. Despues del primer wipe hardcore aprendiendo a morir como un perro no te preocupes que desaparece el fear gear de las pelotas!

1
duracel

#24554 Por muy equipado que vayas si no sabes jugar comes polla igual, hace mas el gamesense que el gear

1 respuesta
Cryoned

#24561 ya, ahora ponte con tu gamesense y una mp133 pelada, sin una paca y con un casco de moto a pegarle tiros a un tío de armadura 4 con una m4 de 300.000 pavos y 0 recoil + balas de 1500 rublos + todos los skills maxeados a ver cómo acaba ese combate 99.5 de cada 100 veces

1 respuesta
duracel

#24562 Nose bro yo juego mucho con mp7 que por 70k te la haces y no es que vaya con tier 6, tier 4 a estas alturas cualquiera lo puede tener asique... sorry pero no te lo compro, los que llevan m4 de 300k a estas alturas son gente que sabe jugar.

Cuando tengas mas rublos te daras cuenta que hacerte una m4 de 300k y entrar con tier 5 para que un tio con mp7 o flechette te mate o un scav te pegue head eyes lo entenderas, pero entiendo que pienses que mueres porque vas con armas de mierda.

1 1 respuesta
Vireca

#24555 No juegues con balas de mierda si vas a usar un SKS. Las armas semiautomáticas por como son va a ser más dificil matar que una automática. No sé que nivel eres ni el nivel de los traders que tienes, pero puedes farmear balas BP o BT en Woods en los campamentos USEC. En Reserva también salen algunas por los warehouse
Yo he tenido almacenaje de balas PS, BP, BT, BS bastante decente del 5.45 y ahora me estoy quedando sin ellas

Cryoned
#24563duracel:

, pero entiendo que pienses que mueres porque vas con armas de mierda.

he comentado hoy mismo cómo tras tunear un arma y dejarme la pasta en una armadura y casco, iba volando bajando hasta 2vs1 cuando usando armas rancias y pacas cuando puedes, me violan a la mínima a mi.

no digo que todo sea equipamiento cual p2w coreano, pero es evidente que la diferencia es salvaje, que es que no puedes ni comprar unas rip con ya decenas de horas metidas que era el meme del otro día de "usa rip y a las piernas bro".

No sé qué nivel tiene @y34hl0ve pero no parece estar muy avanzado, con lo que el razonamiento de "a estas alturas cualquiera puede", no lo veo xD

1 respuesta
Vehnom

#24565 Con balas PS y una SKS con mira PSO, más de un +30 ha caído como un pajarin.

Solo hay que jugar de una manera que te favorezca en mapas donde tengas ventaja.

1 1 respuesta
s3niK

#24566
uY uY uY aquí están las ratillas del pixel, hijos del maestro @RandomZ
Ran cuantos adeptos tienes al pixel y la buena campeada en el foro? xD

pIJAS
#24556Cryoned:

a media distancia vas a perder el 90% de los combates si vas pelao de armadura, balas y demás.

Qué nooo, para qué quieres grindear y sacar armaduras tochas si con una PST te mato con un Head,Eyes

1
Neokaizer

#24558 Mira te doy un consejo que quiza ya lo hagas pero a mi me sirve sobremanera.

Antes de cada sesion para calentar te metes offline en factory con bots en "horde" , te metes con tu arma hasta arriba de municion y a reventar bots. Y a practicar disparo de cadera como un poseso en las esquinas , y poco a poco mas lejos.

Mano de santo.

1
xPipOx

¿Sabéis que no tenéis porque meteros en PVP siempre que escuchéis algo no?

1 1 respuesta