Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

tany251

No habia visto tanta queja de este juego en todos sus aspectos desde el tal igolchik o como se llamase.

Con lo bonito y facil que ha sido siempre entrar a labs con nivel 3-4 y tener ya equipamiento top hasta que abandones el wipe....

1 1 respuesta
Cryoned
#24691tany251:

Con lo bonito y facil que ha sido siempre entrar a labs y encontrártelo repleto de cheaters y no poder hacer nada

ftfy

ah, además ese labs que está bloqueado y necesitas grindear la llave de acceso dando putapena por los mapas previamente porque tampoco está en el flea y se desbloquea a nivel 4 de trader dices xd, pero si, seguro también que consigues 1 o 5 antes del nivel 3, y luego esa misma partida en la que entran a jugar, la gente se aprende el mapa y los spots si son nuevos, se bajan a 8 pmc's y 12 scavs con una mp5 de balas rancias y la paca y se van a casa con 3 m4 y 2 sr25 petadas de mods y 4 cascos tier 6 y te dura todo 6 meses.

Pero si, con nivel 3 es lo que hacen todos en el mundo de la piruleta.

#24691tany251:

No habia visto tanta queja de este juego en todos sus aspectos desde

a lo mejor es que hay razones para quejarse en vez de tener la venda en los ojos porque puedas disfrutar del juego y entender que no tienes que comerte la polla de nikita y cantarle la traviata mientras haces gárgaras porque parte del juego te divierta xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24690 Ok

Macho, Tarkov tiene muchos problemas, pero lo que no es un problema es que es un juego grinder para gente que quiere jugar grinder, si tu buscas en tus primeras 20h ir hasta arriba de equipamiento y matando todo lo que se te cruce, no es tu juego. Asumelo.

1 1 respuesta
iKarbOne

#24682 no se desde cuando llevas jugando, pero el tiempo me da la razón.

1 1 respuesta
Cryoned
#24693RA_MeSiAs:

lo que no es un problema es que es un juego grinder para gente que quiere jugar grinder,

no, ese no es el problema, el problema es cuando se debate que es un juego grinder y la gente quiere hacer a otros comulgar con ruedas de molino diciendo que no es un juego grinder y que el equipamiento es secundario y no importa nada.

Y lo de que es un juego para gente que quiere algo grinder, es como poco debatible, viendo el estado de quejas que lleva el juego actualmente.

Pero una vez que entras en eso, puedes decir "a mi me gusta grinder" y listo, pero no "yo creo que debería ser aún más grinder y castigar extra a los que no pueden grindear porque eso mejoraría la calidad del juego" wtf.

#24694iKarbOne:

pero el tiempo me da la razón

por supuesto, el grindeo es tiempo xD

1 respuesta
tany251

#24692 Labs ha estado repleto de cheaters siempre, eso no es cosa de este wipe ni del anterior ni va a cambiar el siguiente, eso no es una excusa.

Sobre la demas paja que has soltado para excusarte de que no entras a labs, pues no te puedo decir nada, adelante si crees que las cosas son asi y necesitas bajarte a 8 pmcs o 12 scavs para salir con cosas de ese mapa. Te he dicho labs por que la ultima vez que juge no existia lighthouse y no se podian farmear esos rogues ( que son los que hay en labs ) puedes ir a esos mapas sin tarjeta y salir con muy buen loot de npcs, sobre esto, cual es la excusa?

1 respuesta
HawnkSnow

Ir a lighthouse sin experiencia y un arma decente con mirilla mínimo x4 es suicidarte, aún así es un mapa con un concepto bastante caótico ya que los scavs players tienen acceso a partir de los primeros 10 minutos. Vamos que puedes estar limpiando a loa rogues y te llegan las pirañas por la espalda. Y todo esto teniendo en cuenta de que no falles un disparo agrees los rogues y te aimboteen, limpiar lighthouse de rogues no es tarea fácil para un jugador nuevo ni medio. No nos pasemos.

1 1 respuesta
Cryoned
#24696tany251:

Te he dicho labs por que la ultima vez que juge no existia lighthouse y no se podian farmear esos rogues

lighthouse está bloqueado de salida, literalmente no puedes jugarlo nada más empezar xDDD

y aparte, es imposible farmear eso sin un equipamiento potable.

2 respuestas
iKarbOne

#24698 desde cuando lighthouse esta bloqueado de salida?

1 respuesta
Thunderhawk

#24695 Sinceramente compañero creo que Tarkov no es tu juego asi de sencillo.. Yo no quiero tener el flea dia 1 inundado de bots a objetos a 1000 rublos ni tener 5 armor t6, 5 armas nuevecitas y medio hideout por run.. El juego no estara bien hecho que lo veo mas que de sobra pero para nada esta mal planteado, te piensas que esto es CSGO en plan comprar equipo, chaleco, grandas y ale a la fiesta y no.. Si eres un ninja alomejor consigues matar todo lo que se te ponga por delante pero aun asi sacaras una mierda de equipo por que no eres hulk para cargar con 2 equipos tacticos enteros, veamos la logica del ser humano primero, si no sabes FARMEAR que es de lo que va el juego entonces estas totalmente jodido que es tu caso, jugar de Scav no es jugar gratis a ver que mato.. es jugar para farmear por que el juego es farmear, farmear y farmear.. y la gente que entramos, almenos yo, entramos por que es un juego de farmear y farmear, no uno donde llegues te compres m4 hasta el fin de los dias y lo unico que haga es entrar a jugar con mi m4 sin nada mas que hacer que dar por culo a la gente, que este estilo de juego y peña me da un por culo extremo pero es lo que hay, quieres hacer lo mismo? Aprende a farmearte las rutas donde salen objetos de calidad y en un run te sacaras dinero suficiente para comprarte 5 equipos sin exagerarte.. dedicate simplemente a moñear por el mapa con el scav y en uno o dos dias no tendras nada en tu inventario asi de simple.. Eso intenta disfrutar del juego de relax, no tienes que tomartelo al maximo de tener todo ya o sacar el mejor equipo, experimenta con tu chusta mosin o tu ump y comprueba sus beneficios o desventajas, estamos muy mal acostumbrados al Cod o Csgo donde vamos corriendo en plan rambo como si fuesemos aqui los ases y la realidad es que no deberia ser asi y tarkov es un claro ejemplo..

#24697 Lighthouse me estoy dando yo cuenta que es una p*** mierda para snipers escondidos en las montañas.. encima si no lo hace un cabron de estos llega el rogue de turno y te instadeletea sin darte tu cuenta xD Asi llevo perdido horas intentando sacar equipo de los rogues pero al final sale mejor hacerte un run de scav a por loot o irte de pmc a sacar el mejor loot y para casa..

1 1 respuesta
Cryoned

#24699 No lo sé la verdad, ni recuerdo cómo se desbloqueaba porque lo tengo abierto hace bastante, pero al empezar sale con un candado con algún mapa más y no disponible.

xPipOx

#24698 Sigo sin entender tu afán por querer salir todas las raids con +5 armor, balas de PEN +5 y arma de 45 de recoil. Es que eso no es Tarkov, es más te digo que te pueden dar eso todas las raids y vas a morir casi igual porque no tienes ni idea del timing, de los mapas, de como se mueve la gente, etc.

Ahora entro en lighthouse o en Streets y como llevo sin jugar la vida da lo mismo lo que lleve, me van a abrir el culo igual porque no tengo ni puta idea de moverme bien. Gente como Pestily ni si quiera es top pero se sabe el juego de una manera que da igual que no tenga el mejor aim y al final Tarkov lo que más premia es saber jugarlo.

Y respecto farmear ni creo que se necesite, he llegado a juntar 70M de rublos y como 100BTC sin farmear una mierda ni entrar como SCAV.

1 1 respuesta
RandomZ

Lighthouse es un mapa fácilisimo, el único problema son los scavs players, que te pueden entrar al minuto 37 xD Puedes ir avanzando y limpiando que de repente un scav player por la espalda te ha spawneado y te revienta. Lo mismo pasa en streets

1 respuesta
Cryoned

#24700 Puedes tener un juego de extracción y no necesitar bloquear a la gente de equipamiento.

Puedes cargarte el flea market y dar armas y objetivos dinámicos con traders

  • jugador: quiero esto y esto
  • trader: requiere esto y esto otro, complétalo si no puedes extraerlo del mapa y te lo cambio.

De esa forma no castigas al nivel 1, todo el mundo puede acceder a todo y el contenido base del juego de extracción sigue ahí. Solo que no castigas al novato sino que premias el skill de cada jugador en vez de las horas de grindeo.

Fórmulas como esas, hay mil.

#24702 No quiero salir todas las raids así, quiero que no puedan salir algunos todas las raids así por haberle metido horas aunque sean putos mancos y que un random shroud no pueda acceder a ese equipamiento porque simplemente tiene 20 horas y no 400 ese wipe. Quiero que premien la inteligencia y el nivel del jugador, no su disponibilidad horaria.

3 respuestas
xPipOx

#24704 Entonces no entiendo la ventaja de questear o tener el PJ al 60, ya no sería Tarkov serían 6 mapas random de PVP para matarse y poco más como pasa a finales de los wipes. La gente entraría, mataría al boss o los PMCs de turno y a los 20 min mapa vacío.

1 respuesta
iKarbOne

#24704 el juego no se va a adaptar a ti, tendrás que adaptarte tu al juego.

4 1 respuesta
Cryoned

#24706 por supuesto, y también puedo traer argumentos y debatirlos sobre cómo mejorar el juego los problemas que le veo. No es todo "si bwana".

Pero vamos, hemos avanzado, del gear no importa y no es grinder a "el juego es así", al menos es un paso xD

#24705 Las quest he dicho literalmente en el ejemplo que seguirían existiendo, pero no bloqueando el contenido por horas.

El subir el personaje puede seguir por ejemplo con perks, pero que no se pueda subir solo a base de horas sino de objetivos. Si eres un manco que necesita 20 horas para sacar un objetivo cuando otro lo puede sacar en 30 minutos, que no te premien por poder pasar 20 horas dando igual que el otro sea mejor. Si no cumples, no acumulas experiencia, no subes y da igual el tiempo que le hayas metido porque no habrás jugado mejor que el que ha metido un 10% de tu tiempo pero tiene un skill a eones luz del tuyo.

son simples ejemplos que funcionarían mejor de lo que hay ahora sacados en 30 segundos, tampoco me pidas que te diseñe el juego de base en un post de MV, solo digo que existen muchísimas formas de reworkear muchas mecánicas del juego que eliminen el castigo o premio por horas de uso y lo traspasen a la habilidad del jugador.

1 respuesta
xPipOx

#24707 No entiendo muy bien, las quest ahora mismo me parecen por objetivos, probablemente yo tarde mucho menos en hacerlas que tú porque sé lo que hay que hacer, sé mejor como no morir, sé evitar enfrentamientos que no me merecen la pena, sé no ser greedy, etc.

Vamos si no es ese el planteamiento entendería mejor un ejemplo. Personalmente nunca me ha parecido un juego de grindear, me ha parecido un juego de progresión y obviamente quien más juega más progresa a la larga pero nunca he estado haciéndome rutas de loot, ni seteado 40 min en un arbusto a ver si venía un PMC a full y me llevaba todo lo que tenía.

1 respuesta
Thunderhawk

#24703 5 scav players me hice el otro dia.. otro compi tambien me decia lo mismo sobre ellos no se que miedos les teneis si la mayoria de dos disparos mueren xD Aunque no he vivido eso de que me spawne de repente en la espalda pero me da mas miedo los pmcs que una vez pienso en los puntos de spawn te lo juro.. en 2 o 3 de ellos son instacombate, sales en southern road y el de la playa casas rotas va a buscarte o tu a el subiendo a la montaña, sales en playa centro y ya estas de ostias largas con el de las casas a pie de agua, sales en la montaña del fondo y el otro a escasos metros al otro lado de la colina, si no le ves bajando la colina o el a ti uno acaba mocheado.. A mi el scav player no me suele preocupar por que va a lootear a ver que pilla, si ve a otro jugador normalmente lo identifica como aliado scav o si consigue verlo bien para atacarlo este lo vera antes seguramente salvo que sea un colgado que ataca a todo lo que ve y yo normalmente de scav suelo huir de las peleas salvo que tenga alguien vendido delante mia xD

#24704 Si no veo mal tu idea pero tienes que tener en cuenta que esto es una Beta.. Partimos de una base Hardcore que es el juego pero ademas debes añadir que al estar en Beta la diversion puede ser un 50% o menos de lo que tengan pensando, alomejor el Flea no existe para la 1.0 y hay otro tipo de mercado.. El problema de tener Flea nivel 1 es que los bots inundarian el mercado con objetos, si ya tienen follon baneando cuentas y aun asi ves bots vendiendo cosas como lo de las tarjetas graficas que pusieron antes, imaginate como seria asi.. destrozarias el flea market y para gente que esta como loca como yo por llegar a tenerlo para poder avanzar en el hideout por que me cuesta extraer o buscar loot eficiente, pues me hundes la vida.. mi clave al final del dia de farmeo en tarkov es sacar suficiente loot para el Flea casi todo y venderlo todo sobrepreciado o incluso como hago ya, fabricar objetos con objetos de menor valor para sacar otros de mayor valor y venderlos en el flea..

Para que me entiendas se bien de tu frustracion por que yo tambien la vivo.. pero al final de estos juegos y muchos sobretodo chinogrinders, no te imaginas lo que te pueden llegar a exigir de grindeo otros juegos que comparado con este me parece totalmente chill.. Tarkov al final estando en Beta y sin los modos de juego que yo pienso que necesita para dar esa variedad que tu quieres, es imposible.. Hasta que no implementen mas modalidades de juego de las que obtener beneficios o equipo que no sea simplemente extraer y sobrevivir.. nada yo creo..

1 1 respuesta
Cryoned

#24708 eliminar los niveles de los trader haciendo que puedas en vez de ir desbloqueando por tiempo y teniendo randoms, cosas como pedir lo que necesitas y con ello te asignen misiones dinámicas variables

ahora mismo es un

  • sácame ésto de éste mapa y te doy X

repetir 3000 veces para poder llegar a level 4 y comprar directamente mejor equipamiento

pasar a

  • quiero X, que es un equipamiento de la hostia
  • Pues entonces haz tal y cual pascual que es dificilísimo, pero puedes hacerlo siendo nivel 1 o 200

#24709

Si te entiendo, también, simplemente que muestro mi frustración cuando en juegos normales de pago que no son para venderte 34509883054 packs de 200€ para levantar time-limits cual candy crush, veo este tipo de mecánicas innecesarias. Me parecen terriblemente simplistas y de un equipo de diseño que no sabe realmente por dónde tirar








Por romper un poco el tema y no dar vueltas a lo mismo, hay una cosa que no termino de entender y me mosquea xD

muchísima gente va por el mapa con buen equipamiento y armas caras usando el láser, pero el láser se ve y te detectan fácilmente especialmente en mapas cerrados, no es la primera vez que simplemente tiras una granada al origen y salen volando porque ellos mismos se delatan, pero a la vez ves a bastante gente que ni se molesta en determinadas posiciones en apagarlo.

4 respuestas
ruk0style

#24668 El problema a veces de recargar rápido o darle sin querer, es que da igual el momento, pero te puede ocurrir en una zona donde haya diferentes texturas amontadas entre sí como por ejemplo basura + attrezzo entonces, bye cargador...

RandomZ

#24710 el láser se usa con linterna o solo láser desde cadera. Yo la linternalo uso para esto:

Si alguien está en una habitación apuntando fijo con láser, debe ser nuevo y no tener experiencia

2
Petrusin

#24686 También te dije que puedes comprarte una mosin nada mas empezar y munición que penetra hasta tier 4 con facilidad, y que no hay armadura de extremidades. Y también te conté que el juego es igual de injusto para todos, junto con otras cosas... pero bueno.

Las características del juego las puedes leer en la descripción del propio juego en su web, probablemente no las has leído y te has equivocado al comprarte el juego pensando que estabas jugando un shooter sin progresión.

Pero que nadie te baje de la moto aunque lleves jugadas menos de la mitad de horas que todos los que te han contestado ya que estas equivocado.

1
xPipOx

#24710 Pero ¿qué es dificilísimo en Tarkov?¿Mátame a 6 PMCs en una raid? Porque si son misiones de ese palo ni con ratón lo juego y no por la dificultad, si no por lo coñazo que es ir buscando un evento predeterminado que no se genera siempre como pasa con algunas misiones de Tarkov.

Además con ese planteamiento lo único que veo es que la gente que no sea TOP player no se come ni los mocos.

Yo lo único que compro es limitar la progresión por tiempo, que por ejemplo el primer mes del wipe sean traders lvl2 como mucho, luego el segundo lvl3 y el tercero lvl4 para que el wipe dure más y la gente más casual no se quede atrás. Además de que al principio no salgan bosses, luego poco a poco y al final del wipe salgan siempre. Pero más allá de intentar alargar los wipes de forma estricta, no veo otro modo.

1 1 respuesta
Uriel246

#24710 En Woods mi colega y yo nos salvamos gracias a que vimos el laser azul de un flipado apuntandonos y pudimos salir por patas. No llega a llevar laser y al menos a uno nos caza por nunca lo llegamos a ver...

Para mi el laser solo es util para aprender a disparar desde cadera y por que mejora stats, aunque con lo paquete que soy seguro que estoy equivocado xD

1
Cryoned
#24714xPipOx:

Además con ese planteamiento lo único que veo es que la gente que no sea TOP player no se come ni los mocos.

Bueno, eso debería ser lo normal, cuanto mejor eres, más te debería premiar el juego.

Pero también existen counters a eso, como el aggro asociado a determinadas acciones. Un top player podría tener recompensas en su cabeza para otros haciendo que fuese seguido o hasta hostigado en muchas partidas por ejemplo, etc etc

soluciones hay muchas


De todas maneras, lo dejo ya, entiendo que muchas veces estos hilos cuando entra alguien a dar por saco de forma obstinada, tienen un derrail grande y mucha gente que los usa mejor, termina abandonándolos por hastío, y tampoco es mi meta hacer que la gente termine pasando del hilo por cansancio de un pesado que ha dejado ya clara su opinión 20 veces xD

duracel

Hoy es mi dia de suerte

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/ScNU8wPCLgks6/d1337CwSxSI5?invite=cr-MSx6QjYsMTU5MDAzNzY0LA

4 1 respuesta
ruk0style

#24717 20 centimetros antes y te caes por la rampa con las piernas rotas xDDDD, suerte del bordillito que hay antes

s3niK

El juego esta puto plagado de chetos, me acaba de aparecer un tipo volando como jesus de nazaret a 2 metros sobre el suelo y me ha echo en Shoreline, tap ni el sonido he escuchado y estaba a 3 metros de mi sobre el cielo como la peli esa mierda del mario CACAS. Y pal loby, nombre rusinorri raro...
Se esta quedando wapo esto con la fama eh

1 respuesta
RandomZ

#24719 ahora mismo:

4 4 respuestas