- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#24710Cryoned:muchísima gente va por el mapa con buen equipamiento y armas caras usando el láser, pero el láser se ve y te detectan fácilmente especialmente en mapas cerrados, no es la primera vez que simplemente tiras una granada al origen y salen volando porque ellos mismos se delatan, pero a la vez ves a bastante gente que ni se molesta en determinadas posiciones en apagarlo.
Porque el recoil está en la B. Y es más fácil controlar las armas desde la cadera con un láser que llevándola al hombro y apuntando con la mira.
Aún así, si estás holdeando un ángulo lo normal es apagarlo, no dejar claro que estás aguantando esa esquina xD
Y aunque no coincida al 100%, estoy de acuerdo en que como está ahora es un sinsentido.
Personalmente antes era de los que echaban pestes cuando había meta m4-hk con literal 0 recoil, pero entre eso y lo de ahora hay un buen trecho. Típico de BSG, cuando ven que algo está op o es meta, en vez de plantear el conjunto y balancear de manera acorde cogen y nerfean exageradamente hasta el punto de que cosas pasan a ser inusables o un dolor de huevos.
Y de lo que siempre me he quejado es de la mecánica de autocompensación de recoil. No le veo ningún sentido. Por esta mecánica las armas eran los láser que eran, y esta mecánica es la que hace que el singlefire sea una basura y acabes haciendo full auto siempre que sea posible.
Con quitar esa mierda, reducir el recoil de la cámara, y hacer el recoil de las armas más logico y disfrutable, con o sin patrones, el gunplay sería mucho mejor.
Y lo de la stamina pues xd , te disparan en un brazo y no puedes correr 10/10
#24720 Wtf xDDDD Le falta un poco de musica angelical mientras iba hacia a ti xD
Yo lo que veo a mucha gente es llevar el laser mientras van corriendo por medio del bosque.. claro tu estas tranquilo, tomandote unos antibioticos para el dolor y un poco de leche y empiezas a ver una linea roja moviendose para todos lados, pues eso asusta.. le tiro dos o tres cargadores si hace falta.. xDDD Alguno como ha dicho el compañero antes se ha llevado una buena granada directa a los morros de ese modo xD
Por cierto alguno me puede aconsejar de como usar el SV-98 con mira x12x3.. ayer estaba en Lighthouse, en la montañita bien campeado como una seta a la oscuridad.. y lo que nunca entendere, 20 balas a un scav estatico desde la esquina del mapa al centro de la carretera y no lo mato.. no veia donde caia la bala por la dispersion del arma entonces peor todavia para saber que cojones estaba haciendo mal, alguien me puede explicar o es que estaba disparando a 2 kilometros de distancia y por eso el arma no tenia alcance? xD Para que me entendais disparaba desde la montaña de Southern Road pegada a la carretera al centro de esta casi en frente a la mansion grande.. 20 balas... y para el segundo cargador ya se piro aburrido de lanzarle palillos.. xD
#24724 Ayer lo estuvo viendo Duendepablo y yo a el, que si, que está muy bien que el juego tenga sus pesos y tal, pero una cosa de las que dijo a modo de ejemplo es el correr... Entre que comienzas a correr y no, se lo piensa, arranca y tal.. estás muerto vaya...
Es un juego que aún hay bugs desde que salió su primera versión, el sonido no tiene sentido alguno, y muchas más cosas como el recoil, el tema Q+E que es más lento que su puta madre, el juego es más tosco en general.
A mi manera de ver, los creadores del juego no juegan a su juego, dudo que sepan como está, se levantarán de dormir y dirán... a programa, que podemos joder hoy? dimitri, el sonido, ah no, si ya está jodido..
#24727 y se supone que hay un equipo de testers que prueban las versiones preview antes de salir live. No entiendo como alguien pudo probar el sonido, sobretodo en mapas como interchange, y decir "da, this is fine". O son unos inútiles o acabaron la build del parche a correr para sacarlo antes de acabar el año y evitar que la gente se le echara encima.
#24728 Equipo de testers, eso no se lo creen ni los propios ruskis, mucho postureo en facebook de sus oficinas y los pcs con modelos y texturas, que si campo de tiro grabando sonidos, pero lo más importante da asco.
#24686 tampoco hace falta tener tantas horas, yo juego si acaso 2 horas al dia desde que salio el wipe, y sin hacer nada del otro mundo con lvl 28 tengo 11 kilos y el refugio casi a lvl 3, desde que me lo compre tendré como 600 h o así, hacer dinero es bastante facil una vez te conoces los mapas un poco.
Estaba ya desesperado porque los Scavs de woods me rusheaban y no podía completar la misión de los 40m, decido pirarme y terminó siendo mi mejor partida.
Es la primera vez que consigo escapar después de hacerme a un equipo de 2.
Que pasa con los putos chinos con radar en servidores europeos? Menuda puta plag
Esque no falla macho todos son adivinos y aim de dioses
Altyn+Slick muero por una UMP con FMJ, ahi lo llevas @Cryoned
Oye hubo movida con el capo y la timada del steam no? Estaban los streamers hablando que por lo visto dijo algo sobre el tema nikita...
Alguien tiene url?
#24681 hacer un servidor de discord no es tan dificil, es darle a un boton cualquiera puede hacerlo.
No habia por hay un discord creado hace poco (este año pasado) por mediavideros "adopta un gamer" creo que se llamaba, para reunirse y hacer salas para los tipicos juegos que se juegan por el foro? me meti y lo tengo por ahi perdido pero juraria que tenia la seccion-rol de tarkov tb para agruparse gente que le de al tarkov.
He entrado en Factory he matado a un pavo rarísimo que tenía una tarjeta de labs, después he visto que era un boss (tagilla) xD, no tenía ni idea, teniendo en cuenta que soy nivel 3 mejor vender la tarjeta a la therapist no? 630k me da.
#24747 quítale un 0 xDDD , pero si véndela, además te saldrán un montón entrando de scav