Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

#25826 Sinvergüenza a ver si ya meten el parche, donde paras las últimas que nos echamos fueron ricas ricas mmmmmm

Cryoned

#25827 con lo que está creciendo el juego y el boom que están pegando los juegos de extracción, es cuestión de tiempo que salga algún competidor.

2 1 respuesta
Fran1985

¿Creeis que si me pongo en woods, en la salida coop con el scav sin nada a cuchillo algun pmc saldrá conmigo en vez de matarme para pillar los 0.25 con fence?

1 respuesta
Vireca

#25833 suda de la reputación con fence y tu reputación de scav. no vale para nada. Si por lo que sea quieres subirla porque la tienes en negativo, usa las salidas de coches que dan 0.25 cada una

2 respuestas
256

#25832 el juego lleva años creciendo desde que hicieron el primer drop en twitch. Lo raro sería que no haya ya alguno en desarrollo.

El tema es a mano de quién y con qué enfoque. Porque si va a salir un competidor que lo va a hacer peor (que ya es dificil) o que va a convertir ese supuesto juego en el enésimo juego con battlepass, micropagos y skins.. meh.

Por ahora lo único relativamente similar qué es? The Cycle? Marauders? Y ambos han sido bastante decepcionantes.

1 1 respuesta
Cryoned

#25834 y tambien suele salir rentable ir a las salidas coop y hacer el típico ta tatatata ta ta a balazos, siempre se acerca alguien xd

Cryoned

dupe

Cryoned
#25835256:

Porque si va a salir un competidor que lo va a hacer peor

doy por hecho que saldrán varios peores y serán F2P monetizados hasta vomitar xd

pero seguro que en un par de años hay alguno decente, aunque sea de tencent o de bohemia que seguramente sean los más indicados para lanzar uno

#25835256:

Marauders? Y ambos han sido bastante decepcionantes.

marauders a mi me gusta, es menos grinder que tarkov y es dinámico, no sé por qué no ha conseguido audiencia

1 1 respuesta
256

#25838 pues ojalá salga algo macho porque los problemas base de este juego son de traca. Y mira que le tiré horas en su momento y a veces me entran ganas de volver pero es ver el estado del juego con problemas de sistemas super esenciales como puede ser el sonido, y otros problemas que van y vuelven de hace años y pff.. se le quitan las ganas a uno.

Yo marauders personalmente no lo he probado pero lo decía en el sentido de que no han conseguido llegar a nada (el por qué ni idea), el del cycle tuvo su pequeño boom creo cuando salió (al ser f2p y tal) pero ahora vas a steamdb y lo juegan 4 gatos.

pIJAS

2
Cryoned

las balas de los cargadores asegurados vuelven?

Porque he matado a un pavo que iba hasta el culo, pero me he puesto con 60kg e iba a palmar 100% si no tiraba algo, así que he escondido todo mi equipo y me he dado el piro, pero luego estaba pensando que los cargadores llevaban balas de la hostia prohibidas en el flea que me joderia mil perder.

2 respuestas
Krosita

#25841 no

1 1 respuesta
Vireca

#25841 no vuelve ningun consumible ni balas. Las balas no las aseguras

1 respuesta
Cryoned

#25842 #25843 :(

Cryoned

#25844 pues menos mal que he posteado antes de extraer, he vuelto a por los cargadores y las balas xd, me daba mil de rabia perder 60 m995

1
Vireca

Ya no solo me muero como PMC, también lo hago como scav... Llevaba un motor, una mira Razor, un tacómetro militar, NVGs... Cada día juego peor...

1
RandomZ

Subir la reputación de Fence al 2 solo sirve para poder hacer las misiones de Lightkeeper

2 respuestas
Fran1985

#25847 entonces lo de comprar items que pierde la gente que no asegura es caca o no sale rentable?

1 respuesta
PuNiSheR-

#25848 la gente lo hace actualmente y me reitero , solo actualmente nunca antes por reparar las cosas y subir la silla no otra cosa. El 99 por ciento de las cosas no sirven

1 respuesta
Fran1985

entiendo que te refieres a reparar los items y subir skills no? esq no me cuadra lo de la silla xd

sudoGenkii

#25849 estoy de noches esta semana y bastante quemado del juego actualmente.

cada dia me noto que juego peor, muero una barbaridad mas, me mata cualquier paco y cuando no es un paco es uno con una gaming chair full rgb.

la ultima que me heche con el pascu nos mato un notas con la vista de spiderman.

1
s3niK

#25847
Solo.. completar varias de esas misiones da la receta que más dinero genera del juego..
Al alcance de muy pocos...

2 respuestas
mxz239

#25852 Desarolla pls

1 respuesta
RandomZ

#25852 Para qué más dinero? Hay un momento que el dinero te da igual cuando tienes 60M y 5 cajas de armas llenas con accesorios y armas meta xD

PuNiSheR-

@DaTaCoM al fin !!!!

3 1 respuesta
DaTaCoM

#25855 FELICIDADES! no hay manera de que pille el reset macho :(

1
s3niK

#25853
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Payback
Unlocks craft for LEDX Skin Transilluminator

pIJAS

@randomz Que es eso de qué van a quitar los Sherpas ?

2 respuestas
ferayear

#25794 ¿Por que usar un Balaclava o otro facecover? ¿Dan algo o es solo estética?

2 respuestas
Krosita

#25859 por el tema de contraste y demás en zonas oscuras, con la mascara y las gafas negras no se te ve tan clara la posición

1 1 respuesta