- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#25826 Sinvergüenza a ver si ya meten el parche, donde paras las últimas que nos echamos fueron ricas ricas mmmmmm
#25827 con lo que está creciendo el juego y el boom que están pegando los juegos de extracción, es cuestión de tiempo que salga algún competidor.
¿Creeis que si me pongo en woods, en la salida coop con el scav sin nada a cuchillo algun pmc saldrá conmigo en vez de matarme para pillar los 0.25 con fence?
#25833 suda de la reputación con fence y tu reputación de scav. no vale para nada. Si por lo que sea quieres subirla porque la tienes en negativo, usa las salidas de coches que dan 0.25 cada una
#25832 el juego lleva años creciendo desde que hicieron el primer drop en twitch. Lo raro sería que no haya ya alguno en desarrollo.
El tema es a mano de quién y con qué enfoque. Porque si va a salir un competidor que lo va a hacer peor (que ya es dificil) o que va a convertir ese supuesto juego en el enésimo juego con battlepass, micropagos y skins.. meh.
Por ahora lo único relativamente similar qué es? The Cycle? Marauders? Y ambos han sido bastante decepcionantes.
#25834 y tambien suele salir rentable ir a las salidas coop y hacer el típico ta tatatata ta ta a balazos, siempre se acerca alguien xd
#25835256:Porque si va a salir un competidor que lo va a hacer peor
doy por hecho que saldrán varios peores y serán F2P monetizados hasta vomitar xd
pero seguro que en un par de años hay alguno decente, aunque sea de tencent o de bohemia que seguramente sean los más indicados para lanzar uno
#25835256:Marauders? Y ambos han sido bastante decepcionantes.
marauders a mi me gusta, es menos grinder que tarkov y es dinámico, no sé por qué no ha conseguido audiencia
#25838 pues ojalá salga algo macho porque los problemas base de este juego son de traca. Y mira que le tiré horas en su momento y a veces me entran ganas de volver pero es ver el estado del juego con problemas de sistemas super esenciales como puede ser el sonido, y otros problemas que van y vuelven de hace años y pff.. se le quitan las ganas a uno.
Yo marauders personalmente no lo he probado pero lo decía en el sentido de que no han conseguido llegar a nada (el por qué ni idea), el del cycle tuvo su pequeño boom creo cuando salió (al ser f2p y tal) pero ahora vas a steamdb y lo juegan 4 gatos.
las balas de los cargadores asegurados vuelven?
Porque he matado a un pavo que iba hasta el culo, pero me he puesto con 60kg e iba a palmar 100% si no tiraba algo, así que he escondido todo mi equipo y me he dado el piro, pero luego estaba pensando que los cargadores llevaban balas de la hostia prohibidas en el flea que me joderia mil perder.
Ya no solo me muero como PMC, también lo hago como scav... Llevaba un motor, una mira Razor, un tacómetro militar, NVGs... Cada día juego peor...
#25847 entonces lo de comprar items que pierde la gente que no asegura es caca o no sale rentable?
#25848 la gente lo hace actualmente y me reitero , solo actualmente nunca antes por reparar las cosas y subir la silla no otra cosa. El 99 por ciento de las cosas no sirven
#25849 estoy de noches esta semana y bastante quemado del juego actualmente.
cada dia me noto que juego peor, muero una barbaridad mas, me mata cualquier paco y cuando no es un paco es uno con una gaming chair full rgb.
la ultima que me heche con el pascu nos mato un notas con la vista de spiderman.
Solo.. completar varias de esas misiones da la receta que más dinero genera del juego..
Al alcance de muy pocos...
#25852 Para qué más dinero? Hay un momento que el dinero te da igual cuando tienes 60M y 5 cajas de armas llenas con accesorios y armas meta xD
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Payback
Unlocks craft for LEDX Skin Transilluminator
#25859 por el tema de contraste y demás en zonas oscuras, con la mascara y las gafas negras no se te ve tan clara la posición