Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

s3niK

#25860
Cual es el balaclava bueno?

1 respuesta
Nomebanees

#25861 En un mapa oscuro si te quieres gastar pasta smoke, si no un momex de 4K de ragman , y si voy a woods suelo poner el shemagh

Puta scav case pasa de no traerme una mierda para dejarme apenas en break even con la carpeta de inteligencia a traerme marcada de dorms y cheknaya de golpe en la misma xDDD

Que me traigan ya el Puto ledex

El que se quiera hacer la misión de cheknaya sin llave que se meta en streets de noche y espere diez minutos, los que se farmean esa habitación lo hacen un montón de noche y la encontraréis abierta casi seguro

Cryoned

#25858 por lo que yo he leído, decían que el 90% de los sherpas no hacían nada y solo se aprovechaban de los extras que les daba bsg, a sumar el pollo del sherpa de twitch que baneó a uno porque le apetecía tras matarle.

Van a pagar los @randomz (y con él todos a los que se pasaba el día ayudando) por 4 jetas

1 2 respuestas
iKarbOne

#25863 el pollo ese no puede banear a nadie.

1 respuesta
pIJAS
#25863Cryoned:

a sumar el pollo del sherpa de twitch que baneó a uno porque le apetecía tras matarle.

Quién ?

2 respuestas
Cryoned

#25864 el directamente no, pero pedía los banes y los insta metían otros en 10 minutos

#25865pIJAS:

Quién ?

Rengawr

algunas veces cuando rageaba porque le mataban pasaba la cuenta a bsg/battle eye como cheaters para que baneasen la cuenta y se cargó a varios sin pruebas, solo porque le mataron, hasta que un baneado posteó en reddit cagándose en su puta madre y se lió pardísima

1 1 respuesta
Krosita

#25865 https://www.twitlonger.com/show/n_1ss7mbq

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/10c9lz6/rengawr_apology_redux20/

iKarbOne

El 90% de los sherpas hacen lo mismo que los emisarios. Nada.

pIJAS

#25866 El primer link de " don't kill streamers ", ya lo desmonté yo aquí xdd cheto como un demonio intentando recuperar la cuenta en reddit

"As I was looting the body I was shocked to find that he was already lvl 53 and a sherpa. Because of this, I decided to check if he was a streamer.

Pues anda que no hay gente q se carga solo para snipear streamers.. los que llevamos aquí tiempo lo sabemos, antes la ID de la partida era la misma para todo el mundo, podías saber si estabas en la misma partida q un streamer al momento, cuando te mataban early en una partida por un scav o lo que sea podías spamear scavs para ver si salías en la misma partida

1 respuesta
Cryoned

#25869 El tema es que no le baneó battleye por cheater, el Rengawr dijo casi literalmente "es un cheto, me ha matado (a pesar de estar a descubierto en mitad del mapa xd) y le voy a banear en 10 minutos", y le banearon la cuenta, no fue automático, fue una petición expresa.

Aunque el otro fuese cheater, le banearon por un rage no porque le pillase un sistema, y eso es una cagada inmensa que la gente no está dispuesta a aceptar y posiblemente fuese el desencadenante del fin del programa si lo acaban.

1 respuesta
pIJAS

#25870 Rengar siempre dice eso de que en 10 minutos lo van a banear desde que tiene 20 viewers.. o eso dice en su twitlonger.

Cuando lleves tiempo jugando, el saber que te ha matado un cheto se siente solo en la forma en la que te han matado / bala equipamiento enemigo si logras verlo etc.

#25870Cryoned:

y posiblemente fuese el desencadenante del fin del programa si lo acaban.

Bullshit, el qué banea no es él, tiene que ser un admin o algún superior.

2 respuestas
Cryoned

#25871 le pillaron en un taco de mentiras en sus "disculpas", de hecho tuvo que hacerlas varias veces, cada vez dando más el brazo a torcer desde la inicial de "bueno pero yo no he hecho nada malo :("

Empezó con un vídeo de 1 hora diciendo nada y justificándose que sentó fatal en reddit para terminar diciendo que bueno si, que iba a pedir que le desbanearan, que si lo había pedido y mandado la id de la partida y el nombre de quien le había matado para que se lo cepillasen cuando dijo lo de los 10 min xd

duracel

Es lo que pasa cuanto tienes tanto EGO y te crees tan bueno que ni un legit player piensas que te pueda matar de manera rara tal y como esta el juego, es un poco lo mismo que le pasa a nuestro amigo @pijas que cada vez que muere se piensa que lo ha matado un cheto jajajajajaj

Krosita

#25871 nadie esta diciendo que rengawr le banease directamente, sino que rengawr fue a hablar con quien fuese para banear manualmente al tio. Y unos dias despues le acabaron desbaneando tambien.

1 1 respuesta
pIJAS

#25874 Pero vamos a ver, de quién es la culpa ? de Rengarw o del admin incompetente que lo banea sin pruebas ?, recordemos q hace 2 meses por ahí un admin baneó a un tío también sin pruebas algunas y menos mal que el tipo tenía grabado los vods y fue un kill total legit

1 respuesta
Krosita

#25875 De las dos personas y de ahi todo el revuelo.

De rengawr por ser un puto lloron y "abusar" de sus contactos y de quien sea de BSG por banear a alguien sin pruebas porque un streamer se lo pide.

1 respuesta
pIJAS

#25876 Todos los Sherpas tienen "ese" contacto, anda que no he visto veces a Glorious después de que le maten coja y avise para que le peguen un ban manual.

Un admin competente no le hace caso a un Streamer sin comprobar por él mismo que el tipo va cargado, anda que no hay formas de saber si es una cuenta legit o no, con solo mirar el equipamiento que lleva, la ruta que sigue en el mapa ( para ver si va directo hacia él como perro de combate) y por supuesto mirando su Stash si tiene 90gráficas y 50 ledx listas para vender

cocokiller

#25859 la cosa es tener la cara tapada con algo. Sobre las gafas, por norma no uses ninguna, de lejos se renderizan mal y te van a delatar.. son un canteo.

RandomZ

#25858 dónde pone eso?

RandomZ

Lo que han quitado son los Sherpas creadores de contenido, eso es justo pero injusto para los que sí apoyan ayudando a la comunidad con vídeos y explicaciones. La diferencia entre un sherpa creador de contenido y yo, es que ellos no tienen que hacer tickets en privado, simplemente stremear y de subir algún vídeo.

Me parece justo porque hay sherpas que no hacen absolutamente nada, y eso además mancha nuestro nombre de los que sí lo hacen. El anterior mes mis compañeros y yo fuimos los que hicimos un mayor número de tickets SOLO en España, en cambio, en NA por ejemplo tienen una cantidad inmensa de tickets y apenas llegaron a nuestros números doblándonos en cantidad de Sherpas

2 1 respuesta
pIJAS

#25880 Es gratis o tiene algún tipo de remuneración ?

1 respuesta
marc_10

lvl 35, sigo en búsqueda de las 2 pistolitas macarov

3 respuestas
Nomebanees

#25882 lvl 42 , sigo sin tener la quest de las pistolitas y las tengo guardadas desde lvl 7, la daba prapor no? lo llevo mas atrasado que las mates en el colegio xDDDD

Mrolex

Demasiado dificil este juego. xd

Necesito mas recomendaciones para empezar, a parte de jugar scav , mas o menos ya hago una guia y me esta saliendo bien, pero vamos que no he matado aún a nadie, no he visto nada igual la gente mata en 0.01 segundos como si fuesen todos s1mple en el csgo.

Para pillar exp se que tengo que hacer cosas de PMC , pero necesito algun set principal no se , gastar 50k-100k y jugar PMC con algun arma y balas potables ¿alguien recomienda?

Y lo del sonido de verdad que no se ni por donde empezar, ¿realmente cuando oyes un paso a cuantos metros puede estar, significa que está ya cerca no?
No oigo absolutamente nada bien xd

Y lo de las miras no tengo ninguna, no he jugado aún con ninguna mira xD ¿donde obtengo miras para las armas?

¿Recomendais vender practicamente todo lo que valga buen dinero y listo? lvl 5 soy

3 respuestas
Nomebanees

#25884 Las miras en las cajas de armas y en ciertos lugares específicos como una caseta que hay con pinchos en woods cerca de la extracción de outskirts, en el campamento usec de woods también, respecto a las armas cada una tiene un feel distinto y si no tienes la economía para tirar cohetes, la que vayas a utilizar te metes antes de la partida un par de veces en factory con los scavs offline y practicas un poco, uno de mis mayores errores de novato era pillar un arma que estuviera guapa modearla hasta las trancas, meterme en una raid y no llegar ni a pegar un tiro con ella xDD

Luego es como el rascar, todo es empezar, una vez te cargues a uno ya el resto vendrán solos (literal porque casi nunca es uno solo jajajaja)

1
fracarro

#25882 metete de scav y rebusca en los cadáveres te será más fácil quizás
#25884 si eres nuevo usa sks o armas semis del mismo calibre para controlar el arma, junto a la opk o una kovra para ponerle una mira

Vireca

#25884 OP-SKS de Jaeger se le pueden poner mirillas. La de Prapor no. Balas PS encuentras normalmente en scavs. Eso se va a bajar bastante bien tier 4-5

El sonido si estas escuchando pasos es que lo tienes en tu cara ya, pero deberias siempre llevar auriculares. Te quitan ruido ambiente como el viento, aumenta tu deteccion de ruido y diferencias sonidos mucho más.

pIJAS

Buena hora de ir desnudo con una sniper rota para el shooter in born :call_me:

Mrolex

No se esto es un nivel muy alto, voy corriendo nada mas que veo a uno, voy a pillar cobertura en un coche y darle a la X , en el microsegundo en el lo veo ya me tira 3 balas y me da mocha, que animalada.

1 respuesta
Pafador

De los 3 últimos scavs, 2 con batería de tanque y otro con un ledx. Pero eso sí, mes y pico para sacarte los flash drive, balanced.

1