Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#26006

Según BSGames el ban no es por eso xdd

xDDDDDDDDDDD

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/W3L4RdZNlDByW/d1337ifWq5wu?invite=cr-MSxKbGYsMTgzMTUwNDks

sudoGenkii

zzzzzzzzzzzzz

lo dicho, cuesta abajo y sin frenos este juego de mierda, lvl 43 el RGB gamer.

1 3 respuestas
RandomZ

#26012 eso sí es cheto xD Ni se cortan ya

PuNiSheR-

#26012 Que buena vista, dios se la conserve

pIJAS

#26012 Es una vergüenza eso, chetos siempre van a haber pero por lo menos que los chetos lowcost que sean un instant-ban que locura xdd y eso que en Streets supuestamente es donde menos % de chetos hay, porque los chetos que sacan información de los PMC y de los objetos de gran valor en ese mapa pueden ser un continuo blue-screen de tanta información

DjBaTiStE

Me ha pasado en varias partidas de esta semana, hay un pmc congelado (desconectado) mientras hace la animacion de correr, lo mato y en su chapa aparece sin nombre y con la fecha de 01-01-0001. Entiendo que es gente baneada, pero esa gente ya ha matado a otros pmc puesto que van con el inventario hasta las trancas.

1 respuesta
pIJAS

Que levante la mano a quien no le haya pasado esto xDDD

1 respuesta
RandomZ

#26017 ???? por qué no dispara?

1 1 respuesta
pIJAS

#26018 No sé pero este tipo es un show xdd, oh standard account --> reported jajakjka

1 1 respuesta
RandomZ

#26019 le ha tenido a tiro 3 segundos antes que le apuntase, lamentable

1 1 respuesta
pIJAS

#26020 Lo peor es que el forcejeo venía de antes

2 respuestas
RandomZ

#26021 joder que tío más malo, me pone nervioso

1
Exor720

#26021 xdddddddddddd

espikiller

#25573 Puedes actualizar la invi?

Gracias.

1 1 respuesta
marc_10

#26016 a mi me ha pasado alguna vez lo que dices de la chapa pero al extraer, en el inventario salía el nombre y demás

l0gi

La batería de tanque para la misión de Prapor no queda otra que buscarla, no? En el hideout ya no se puede hacer?

1 respuesta
mxz239

#26026 En Lighthouse en las cajas técnicas las he encontrado a patadas este parche, con el scav y un poco de suerte la sacas.

1 1 respuesta
Vireca

#26027 alrededor de la water plant y el helicoptero?

1 respuesta
fracarro

#26028 yo la encontre en la caja de madera de la entrada

1 respuesta
Vireca

#26029 no he ido casi nada a lightshouse, cuando he ido con el scav no encontre mucha cosa

1 respuesta
el_figura

En los drops de las bengalas rojas salen a patadas. Siempre que salgais con una en el scav tiradla y probais suerte, la mia la conseguí así, de hecho vino el drop con dos.

1 respuesta
Catxy

A mi me salió una ayer en el scav que se ha estampado con el quad. No me cabía en la mochila :(

fracarro

#26030 pues ese mapa es una mina de hacer pasta de scav, dónde te digo yo es para entrar en el recinto de aguas que hay dos rogues y luego una entrada

1 respuesta
Vireca

#26033 lo sé, pero como no se moverme por él y a los sitios cuando he ido todo vacio o con mierda :man_shrugging:

Fran1985

Se me ha bugeado o algo? porque entro en los mapas y esta lloviendo con el cielo full azul, me ha pasado en custom y ahora en woods

Danrex

#26031 Justo ayer salí de scav y me cayó encima la caja, dentro tenía una, vaya sufrimiento para sacarla xddd

1
PuNiSheR-

#26024 https://discord.gg/P9hPauQt

GuaNaGe

Buenas,

¿Cada cuanto tiempo suele haber wipe?

Soy bastante nuevo.

1 respuesta
intelntl

Dos interchange seguidos, dos chetos, head eyes. Vamos que nos vamos.

cerverus94

#26038 6 meses, suelen coincidir en enero-Julio