Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Fran1985

Un tio corriendo en el sitio, le disparas y no se muere y haciendo los ruidos esos de cuando no tienes estomago wtf

2 respuestas
RandomZ

#26041 intenta no matar scavs siendo scav

Vireca

#26041 tiene pinta de que estabas disparando a un scav (quizás player) que habra tenido un desync o problema y se ha desconectado pero su personaje está ahí todavía. Me ha pasado

Fran1985

Ya ya, pero como me rallé le disparé, no fui el único, salí y no me bajo reputación, al contrario, me dio la centésima por exfil

Voy bien con mi colega fence, ya me da 5 salidas por run xD

1 respuesta
el_figura

#26044 Aunque dispares a un scav/scav player, si no lo matas no te baja reputación, ahora preparate para que te disparen todos xd
Lo de salidas por run no lo entendí.

1 respuesta
RandomZ

#26045 Cuanta mayor rep tengas, más extracciones te da con el scav

2
Mrolex

empezar a jugar esto ahora es una basura infecta te lo digo, con la peña de 9000 horas

no se puede estar todo el rato gastando 200k para entrar y morir instantaneo

1 respuesta
Vireca

Estaba jugando de Scav y me acaba de matar alguien cuyo nombre ponia: BucharaTTV (en blanco) y seguido de DedSSR (en amarillo). No me entero si me ha matado un scav player o un jugador. Habia gritado él en ruso, sonando como un scav, así que no sé que era viendo esos nombres

1 respuesta
BlackBeasT

#26048 Scav player.

jorejore

#26047 tu solucion es una keder y legmeta xD

RandomZ

La primera vez que mato a Killa tras 2 wipes

Vireca

Tio, me acabo de cargar a un duo, me dieron con BP 5.45 y SNB con un SVD + Granada VOG-25 que eso es un daño que flipas... uno nivel 37. Estaba en la Big Red. Después de recuperarme y con 2 brazos negros y cabeza negra me muero en mitad de la carretera donde el tren por que me quede sin energia. ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Como coño haceis para salir de situaciones así? No habia comida por ningún lado. Me toca la polla que las pocas ganancias que tengo en el juego me muera por una mecánica de putisima mierda
Encima me he muerto en mitad de la puta carretera que me van a quitar todo. Sus muertos

Culpa mia por tirarme una vaselina? Pero es que estaba gimiendo como un gorrino y todavia quedaba uno vivo cuando la tiré

4 respuestas
JimbojoneS

#26052 contando que no la has pintao y has entrado a raid sin comer desde la anterior, que le pasa a casi todo el mundo al principio ;

si te quitan el estomago, las vitales bajan 30 veces mas rapido, si has tardado mas de un minuto en repararte el estómago, te vas a quedar sin vitals,

y ya te aseguro yo que si la raid ha durado mas de 10 minutos, has pasado por delante de algun item de comida o bebida pero no lo has pillado, están por todas partes en todos los mapas, tienes que pillar la costumbre de ir consumiendo toda la comida y bebida dentro de la raid, aunque no la necesites, para ir subiendo la Skill de "Metabolismo" que es la más facil de subir con diferencia y se nota bastante la mejoría en las vitales, aparte tener el hideout subido (resting space y water collector ) hacen que te baje mas lento/tengas 110 envez de 100

yo aparte me llevo siempre un EWR en el bolsillo o en el culo, porque si usas iboprufeno te baja mucho la hidratación, y ese item ocupa 1x1 y te da +50 +5, es la polla

1 1 respuesta
Mrolex

que juego mas ridiculo que necesites 1000 horas para saber si uno es player o es scav

1 respuesta
Nomebanees

#26054 Y ni eso, como veas un scav full equip de que se haya pelado a algún pmc le vas a cagar a tiros igual xDDD

#26052 Si compras golden star en vez de vaselina , te recupera algo de energía durante dos minutos aunque te consuma creo recordar

Lo que yo hago es ir alternando entre ibuprofeno y golden star, y cuando les queda un uso a ambas las utilizo para craftear 7 propitales en el hideout con 2 pilas de medicamentos, es un crafteo free y utilizar algún propital de vez en cuando como painkiller está bien y también dicen que te mejora el metabolismo no se a quien se lo vi.

Y cuando llevo ibuprofeno solo llevo agua y con golden star solo comida, pero eso ya porque tengo el metabolismo alto y ya me baja poco, igualmente en tu situación se te ha juntado falta de comida y órganos reventaos = consumo de energía a full

1 respuesta
xPipOx

#26052 ¿Te cargas un duo de gente dopada y te van a quitar todo? Es de primero de Tarkov tirar todo lo que puedas de tu equipo cuando mates a gente.

1 respuesta
pIJAS

No sé que tipo de bug o exploit es lo que está haciendo la gente, pero ya me he encontrado a varios que tras matarlos sus armas desaparecen ( y no, no lo han loteado ningún scav ) o sus chalecos no me deja arrastrarlos a las mochilas etc

Fran1985

No me digáis que no parecía un pmc... xD

2 respuestas
PuNiSheR-

#26058 Primera norma si juegas con alguien, no dispares si no estás en peligro para confirmar que es tu compañero. Le has matado por la espalda sin dar info ... pero que vamos es lo más normal.

Otra norma básica es no os separéis, si no conocéis el mapa puesto que tan solo en daros la info de la ubicación o no dudar si es tu compañero o un enemigo a la hora de disparar os vais a poner locos con mucha información que os podríais haber ahorrado por voz, tan solo intentad organizaos un mínimo con normas básicas y verás como vuestro teamplay mejora.

el_figura

#26058 Cabrón, si va con un Paca chustero y una gorra xdd

fracarro

#26052 cuando estás sin energía no corras, aparte de si tienes la cabeza negra a la mínima te mueres por recibir daño

Vireca

#26053 #26055 en ningún momento he tenido el estomago negro, de ahí que me toque más los cojones. No sé si la cabeza en negro afecta al metabolismo también. El caso es que en el spawn de los garages ahí no me salio comida y en la big red tampoco. Solo me tiré 2 vaselinas. No suelo llevar comida en customs porque es un mapa pequeño y suelo salir rapido.

Me jode bastante la mecánica tan absurda. Puedo estar en DayZ literalmente 30 min con la comida en rojo, bajandome la vida poco a poco e ir aguantando a base de cocacola que dan muy poca comida y acabar recuperándote, pero aqui el personaje pasa 5 min con hambre y se muere... La mecánica tendría que hacerte perder vida, no que simplemente le de un desmayo y se muera como un tonto

#26056 ellos no me van a quitar el equipo ya que están muertos, pero cualquiera que pase por la carretera me va a lootear todo. Me quedé en mitad. Puede ser muy de primero tirar las cosas, pero no me voy a llevar un ak pocha por la mia ni voy a cambiar unos sordin por unos auris de prapor ni un casco de tier 4 por uno de tier 3.

3 respuestas
jorejore

#26062 entonces no mataste dos full , mataste dos tiesos jajaja

1 1 respuesta
Vireca

#26063 jaja

xPipOx

#26062 La mecánica de deshidratación te hace perder vida en todo el cuerpo pero como pusiste tenías la cabeza en negro, si tienes el pecho o cabeza en negro quiere decir que cuando recibes otro punto de daño en ellos estás muerto. Si mataste a dos muertos de hambre y te dejaron así, tu mejor opción era tirar todo al agua y ya.

No puedes comparar la mecánica del DayZ con raids de 40 minutos del Tarkov. Es irreal y puede que no te guste pero al menos puede darte momentos jodidos, para una mecánica como DayZ podrían quitarla porque con raids de 40 minutos y la cantidad de comida que hay no tiene sentido.

DiGirZ

Buenos dias, cual es la mejor manera de subir la repuesta del scav? ya que por salir solo dan 0,01 :(

1 respuesta
CARCELERO

#26066 Extracción con PMC en coches, o coop extract

1 respuesta
DiGirZ

#26067 Me suena tu nick, has estudiado en el caipo?

Si, para salir coop tienes que rezarle a los 7 santos, pa que cualquier pmc en cuanto te vea no te de tremenda balasera

1 1 respuesta
CARCELERO

#26068 Aro, el caipo gordo weno ahi.

Usa las extracciones de coches de todos los mapas.

1
Nomebanees

#26062 Pero es que lo de morir por la energía a día de hoy es prácticamente imposible, hace 2 wipes si te quedabas sin energía perdías el sprint al momento y morías en 2/3 minutos , ahora te va quitando vida muy poco a poco y se arregla pasándote las curas, tu problema era que tenías la cabeza en negro y cuando tienes la cabeza en negro a la que te da un tick de daño mueres

1 1 respuesta