Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Popino

No entiendo cómo seguís jugando, ya hay que tener estómago.

3 1 respuesta
intelntl

#26401 Yo tampoco lo entiendo la verdad. He sufrido juegos con cheaters, pero esto? es otro nivel

Fran1985

#26400 en custom?

Esq me acaba de matar un pavo con el ttv al final, no me fije en el nombre, llevaba como 10 minutos con el scav escondido en una esquina mientras estaba al móvil y ha entrado disparando e igual head eyes xd

tarjeta de labs encima ¿casualidad? xd

1 respuesta
intelntl

#26403 Shoreline, en resort, las escaleras estrechas que luego giran a la izquierda.

Fran1985

lo del ttv no se lo ponian los streamers o algo asi en el nombre?

1 respuesta
iKarbOne

#26405 lo de ttv lo pone cualquiera, no solo los streamers.

1
LeidaenML
2
Troyer

#26394 si pero eso no deja de ser una mecánica de mierda, las balas buenas deberían de tener un dmg multiplier para scavs.

2 respuestas
Danrex

#26408 Se pueden morir automáticamente cuando te acerques a treinta metros mejor.

Damage o pen o gastarte el dinero en calibre/bala que tenga las dos cosas, no hay más.

256

#26408 mira que el juego tiene mecánicas de mierda y problemas de balanceo pero yo eso no lo veo mal, lo que veo mal es que la AI "mas fuerte" tenga extra HP como medida para hacerlos más difíciles en vez de currarse una AI compleja en condiciones.

Si una bala tiene mucha penetración es normal que te atraviese con facilidad y no haga el mismo destrozo en carne que munición de punta hueca o diseñada para hacer daño a carne.

1
HawnkSnow

Lo de TTV se lo ponen para que al morir pienses que es streamer y por lo tanto que es legit, así le das a next y no lo reportas. Está hecho para eso. Obviamente algunos miramos si están online y/o sus cuentas existen pero el clan TTV es enorme entre cheaters, seguro que funciona. Igual que tener la EOD.

1 respuesta
RandomZ

#26411 yo solo miro cuando les mato y voy a ver la repetición pero la mayoría o no están en directo o no existen 😞

1
cocokiller

Se ponen ttv para que los chetillos duden si matarte o no ,si matan descarado a un streamer mediano/grande saben que es insta ban.

intelntl

Lo de ponerse TTV debió de funcionar la primera semana xD la gente gilipollas no es

xPipOx

#26400 ADAR de vagabundo y armadura pocha 4, se ha puesto las botas el cheater.

1 respuesta
intelntl

#26415 Justo eso pensé, que disfrute mi mierda de equipo. Yo solo estaba haciendo quest, y evitando pvp...

frtzk

#26395 Llevo mucho tiempo viéndole y lo siento pero no me lo creo.

Por supuesto Lvndmark es MUY bueno, pero solo hay que ver como juega, se ve como no es TAN agresivo jugando, se PARA para escuchar y hay veces que no sabe ni de donde viene la acción.

En cambio, sin la webcam en la cabeza, va directo a TODO, sin pensar ni parar a escuchar. Sin cam SIEMPRE esta mirando la pantalla de su izquierda EN CUALQUIER MOMENTO de pelea, en este directo siempre esta atento a la pantalla principal.

Abro paraguas.

1 3 respuestas
DjBaTiStE

#26417 ciérralo xk lo que dices es una verdad como un templo. Es un rusher total y ahora con la cámara se para...

El tio malo obviamente no es, lleva 3498573485734895 horas jugadas y no lleva aimbot con lo cual...

RandomZ

5
Nomebanees

#26417 no tienes que abrirlo, muchas veces es un cantazo , todos sabemos como de grandes son los mapas que muchas veces es difícil spotear a los players, y tanto el como pestily pegan un flick y se ponen a apuntar a una zona concreta donde no se ha oído nada a 80 metros y al cabo de un par de segundos , voila aparece uno.

Solo hay que ver el cambio de estilo de juego con cámara a sin ella, iba por streets con la chorra fuera y ahora va con cuidado xddd

Mrolex

ojala entender el juego , nunca veo a nadie agazapado en el cesped matando a nadie.

Y ahora en este partida, al principio de la partida, como no se que es pues a saber, en custom al lado de la bus terminal que no hay ningun spawn

alguien acostado en el cesped por ahi en medio , no entiendo nada.

1 respuesta
y34hl0ve

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/11exyz4/ask_a_questions_here/
Nikita respondiendo preguntas en twitter

#26421 Nosotros tampoco, no te preocupes.

ferayear

jugando de Scav, me acaba de matar otro scav cheto. Joder vaya puta semana llevamos.

PuNiSheR-

Lo mejor es tomarte un descanso de unas semanas de disgustOVs como estoy haciendo yo

pIJAS

Por estadística de homer simpson diría q hay los mismos chetears que antes, lo que pasa q la player base está dejando de jugar xDD están los lobbys que parece final de wipe.

Antes para coger el stock de M855a1 tenían que alinearse los planetas, ahora lo compras perma, no sé si han subido el supply de balas o es que la gente ha dejado de jugar en masas

RandomZ

Puta misión de matar gente sin body ni casco :sleepy:

2 respuestas
mxz239

Pues yo concretamente hoy le he dado bastante y no he visto nada de nada raro, cuando estos últimos días ha sido mortal. Se habrán relajado por eso de que está todo Reddit y el asunto que echa chispas?

PuNiSheR-

#26426 Ya sabes qué no es kappa required no? O ya te sacastes el kapapapapapa

Por cierto me han dicho que han vuelto a nerfear la de capturing outpost, es correcto??
Estos cambios a mitad de wipe cuando ya te has hecho la quest me toca los mondongos xd el wipe pasado igual

1 respuesta
bkrs

Yo creo que hay menos chetos de lo que la gente se cree.

Y luego lo de Lvndmark y seguir dando la brasa es ridiculo.

Con un sistema de replay de la raid entera muchos se daran cuenta y ya no podran culpar a los chetos.

RandomZ

#26428 Yo no voy a por el Kappa desde hace 3 wipes, cada vez meten más objetos de mierda y más misiones absurdas que son necesarias. Lo de outposts ahora son 8

1 respuesta