Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

10 minutos de gameplay
40 minutos haciendo tetris
35 minutos esperando que la raid termine para poder ver la replay de la partida.

Worth

2 respuestas
RandomZ

#26431 joder, no sé qué clase de partidas juegas xD

1 respuesta
pIJAS

#26432 No las mías cabrón, digo en general cuando pongan el sistema de replays.

1 respuesta
xPipOx

Juegas 5 partidas, al día siguiente si te sale de los cojones ves las replays. Fin.

Difichiiiiileeeeeeeeeeee

RandomZ

#26433 claro por eso, pero quién dura 10 minutos de raid y además 40 min haciendo tetris? Alguien que sea nivel 8 seguramente sí. Y para qué esperar tiempo pudiendo jugar otra

1 respuesta
pIJAS

#26435 Ahora ya no, pero al principio del wipe sin cajas de armas/thicc y con una scav junk llena de basura, se tarda bastante tiempo con el tetris, luego aparte igual tienes q esperar unos minutos más hasta q le pegan el head,eyes a tu partner

bkrs

#26431

Cual es el problema? Te las guardas y las ves cuando puedas.

El nivel medio subiria mucho ya que la gente se aprenderia bien los spawns, el flow del mapa etc etc etc.

Y no se veria gente quejandose de chetos de cosas que se nota que no llevan tiempo en el juego.

#26417

Ahi sigue stremeando ahora con la camara en la cabeza y volando.

Mira si teneis claro cosas, que hasta el discord de Trey donde intentaban banear a chetos resulta que se lleno de falsos positivos. Si ni esa gente puede verlo bien...

Ahora con todo esto se llena de randoms que a la minima se piensa que ha sido cheto, cuando pueden ser mil cosas, un ruidito que te escuchó hace un rato, que te vio de lejos o algo, mil timings, etc.

2 1 respuesta
RandomZ

#26437

#26437bkrs:

todo esto se llena de randoms que a la minima se piensa que ha sido cheto

concuerdo

1
PuNiSheR-

¿Cómo qué tenéis problema de espacio? Acumular para que luego te lo borren ...
https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/XB85ozJs3kbMQ/d1337KYF0zjF?invite=cr-MSxLczksMjQ2MDI5MDcs

2 respuestas
Cryoned

#26426 dispara a las piernas con rip que el gear no importa o eso me decían a mi xd

#26439 porque para sacar las cajas que tú tienes, hay que echar unas horas que la mayoría de la gente no puede, tienes más inventario que la media seguro, pero la gente no tiene esas cajas para ahorrar slots y se le llena el básico con cosas que además necesita para misiones o hideout

2 respuestas
Cryoned

dupe

RandomZ

#26440 Es ir yo sin body armor ni casco

el armband :heart_eyes:

1 respuesta
Cryoned

#26442 si, a eso me refería, si fuesen los otros no habría dicho lo de disparar a las piernas.

Era una coña a lo mucho que importa el gear en el juego por mucho que algunos lo quieran negar y cómo ir sin buena protección te deja en pelotas, de cuando decían que la armadura daba igual y que se disparase a las piernas con rip xD

1 respuesta
RandomZ

#26443 habré muerto 4 o 5 veces con RIP en los últimos wipes xD

PuNiSheR-

#26440 Es obvio parte de lo que dices pero que hay gente con las cajas que yo tengo y aún les falta espacio. Con las horas aprendes a gestionar el inventario y el que es avispado tarda menos, conozco gente que lleva jugando unos años y todavía pregunta, ¿este objeto era para algo?. Lo guarda todo y otra gente le da por guardar morralla simplemente porque tiene espacio, se acaba el wipe y lo pierden todo.

Es lo bueno de este juego que cada uno lo juega como quiere, hay pocas reglas y encima se las saltan .... xdd
Así que hablando desde la experiencia, es mejor hacer un poco de librillo de vez en cuando, buscas en la wiki o ves que guardan los streamers ... etc etc ya que cuando haces las cuentas te sale poco rentable tiempo de vida y tiempo de juego.

El que le guste el juego debería de pillarse la cuenta gorda en el segundo wipe que le dediques algo de tiempo, vamos eso es lo que he recomendado a todo el mundo y yo hice tras ver la cantidad de tiempo chorra que se pierde en el inventario.

Un saludo y buenas raids.

1 respuesta
RandomZ

#26445 Yo literalmente estructuro el stash igual todos los wipes, mismas cajas y misma organización xD

Nomebanees

#26430 outpost no es necesaria para kappa ya

El Tito nikita está a verlas venir, se ha implicado más estos últimos días que en toda la vida del juego

Menudo pelado de scav me lleva el Axel

1 respuesta
marc_10

#26447 el tema es que al final es mas de lo mismo, mil cosas que llevan 4 años planeadas y que cuando estén todas puede quedar un juego de la ostia, pero ahí llevan 4 años planned

Fran1985

Me acaba de salir un mensaje diciendo que el anticheat esta obsoleto y se va a actualizar y reiniciado el juego

:thinking:

3 respuestas
SpiuK

#26449 Que te ha pasado Fran cuéntanos.

1
pIJAS

El blog de Fran

marc_10

#26449 dep

PuNiSheR-

#26449 Por qué te preocupa el anticheat?? No llevaras ....

iKarbOne

La gente de Fran

2
intelntl

han metido parche anticheat

1 1 respuesta
RandomZ

#26455 estamos salvados

1 respuesta
intelntl

#26456 yo creo que es un .zip lleno de fotos de gatitos, efecto placebo

1
fracarro

Fran es pobre chico?

1
Nomebanees

La pregunta de verdad, han baneado ya a lvndmarktwitch el de los 30 ledx?

1 respuesta
pIJAS

#26459 Matar a alguien saltando no es motivo de ban