Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#26490 Yo nada más hubiese visto la linterna hubiera disparado desde la puerta, en caso de q hubieras perdido la primera "fight" siempre estás dentro de la habitación con tu peek derecho ganado constantemente

Vireca

#26483 creo que se le oye correr por fuera y un arbusto a tu izquierda (intuyo que eran dos). En esa situación y luego al ver la linterna hubiera reculado y me hubiera quedado en la habitación antes de salir al pasillo completamente expuesto, de esa manera tu tb le hubieras pillado con peek de derecha y además sorprendido porque el habia entrado corriendo en el edificio

256

1
RandomZ

#26490 no te comas la cabeza con cómo has muerto, sobre todo por las balas y cosas así, que a veces no hay explicación. Por cómo moverte y rotar está bien que aprendas de los errores. Yo lo que hubiese hecho al ver la linterna entrar era lanzarle una granada, subir por biblioteca y saltar a fuera para darle la vuelta, pero la peor opción era quedarte en medio del pasillo sin tener linterna, porque él te ve perfectamente y a ti con el fogonazo de la luz apenas puedes distinguir bien

PuNiSheR-

Da igual lo que hagas si luego tienes mi suerte, otras veces voy to motivado y mejor equipado y me matan más fácil es bastante RandomZ.

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/XFEqwOe6hyW9J/d13372w6jgKX?invite=cr-MSxWUVEsMjQ2MDI5MDcs ( Si lo ves mira la mocha a camara lenta xdd )

1 respuesta
Cryoned

#26490 tirar granadas y disparar desde la puerta, no quedarte en mitad del pasillo

intelntl
#26463Mrolex:

Encima lo que es imposible es saber de SCAV si alguien es PMC , es que es imposible.

es imposible saber al 100%, pero la mayoría de las veces no vas a tener muchas dudas.

#26463Mrolex:

esto no es pa mi

Eso dije yo y ahora no tengo vida. Filtra por mi nick en el hilo y me verás lloriquear

mxz239

#26495 joder que rico

Bueno, para que no siempre todo sea malo y penséis que soy un desgraciado sin solución (no siempre), os traigo el resumen de mi anterior raid:

• Reaparezco dentro del edificio al otro lado del muro y me muevo, primer encuentro.

• Recien curado, vino el segundo

• Sin tener tiempo a operarme la pierna, se cruzó otro

• Tras lootear todo, cambiar mi equipo por el de ellos hubo sorpresita.
  • Al final, en la extracción tuve comité de despedida.

Lo que llevaban no era gran cosa, pero bueno menos da una piedra

De regalo uno más, aunque en este puse mal la configuración de sonido en el Geforce Experience

2 2 respuestas
RandomZ

#26498 qué satisfacción cuando la SVD va bien😬

DjBaTiStE

#26483 y le das a reportar con todos tus cojonazos, tremendo xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2
GrAnRA

(min 20 adelante)

Como es posible que nosotros con cascos decentes in game, y cascos de 200€ en mi puta cabeza, un tipo saltando y disparando al lado nuestra, se escuchen como un glich de sonido disparando con un sniper a 1mm. No entiendo absolutamente nada. Esta bugeado el sonido?

pIJAS

Deberíais explicaros mucho mejor al postear contenido, poner minuto o segundo exacto, contexto, todo, porque el hilo últimamente se está yendo al garete.

3 1 respuesta
GrAnRA

#26502 El contexto es que estamos en red y el tipo ya estaba encima del tren pegando tiros. Se escucha el sonido bugeado a mil km y nosotros estabamos en la puerta de red.

Nos localiza y se piensa que hemos escapado por la izquierda tras un buen rato. En el min 22 nos vuelve a ver porque nos escucha, pero el tio seguia pegando tiros muy cerca nuestro y el sonido esta bugeado (se escucha como si viniesen desde roadblock)

Min 22:52 nos escucha correr por delante y nos mata de free.

Vuelvo a formular la pregunta, como es posible que nosotros con volumen al max, cascos in game y llevando unos cascos de 200€ , no escuchemos al tipo pegar disparos con un rifle a 5 m nuestra?

1 respuesta
pIJAS

#26503 La pregunta sería como es que el tipo estando acampado encima del tren tenía la salida en trailers/road to custom y aún estabais en red ? XD

Yo sé que el sonido está fatal, pero nunca me ha pasado eso de escuchar disparos cercas y que lo escuche lejos, me ha pasado al contrario, escuchar disparos de arma silenciada y escucharlo como si estuviese a melee mía.

Y sobre el volumen a 100% es mejor tenerlo al 70-80%, te queda menos volumen ambiente y escuchas igual las cosas

1 respuesta
GrAnRA

#26504 no sabia lo del volumen.

En tal caso a mi la gente en cada raid me campean la zona 15 min y luego se mueven.

BlackBeasT

Han subido mas de 100k las graficas de un dia para otro.

1 respuesta
xPipOx

#26483 Reportar eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, todo lo que haces en el video está mal.

Como consejo, mejor hacer ruido y estar en una buena posición que ir por todo el mapa a gatas y que te pillen en cualquier sitio mal posicionado.

1
y34hl0ve
1 1 respuesta
pixT

Couldn’t you use a system that bans anyone over say 200 flea rep?

N: The thing is that we need some hackers/cheaters to continue to play for some time to gather info about cheats that they use.

Del AMA de Nikita

Os dejo el enlace al foro:
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/172365-nikitas-qa-on-reddit/

1 respuesta
intelntl

#26506 porque ahora los bitcoins valen 100k mas

PuNiSheR-

Puaf pues tendré unos 35 BC habrá que amortizarlos

1 respuesta
Nomebanees

#26511 Que son BC?

ah vale leyendo lo de arriba btc no he dicho nada xD

1
Vireca

#26508 hostia hermano, he tardado 2 minutos en entender de que coño iba el tweet. Podían haber puesto algo más que una simple foto para referirse al Flea

1 1 respuesta
y34hl0ve

#26513 Yo no lo entendía, simplemente lo he puesto xDD

1 respuesta
Vireca

#26514 ahora el aumento de ventas que pueden poner son en rangos y no por maximos. Antes eran a los 30 de repu las 3 y ahora es entre 7 y 30. Igualmente, me siguen pareciendo números sobrehumanos

RandomZ

Yo apenas vendo por el flea porque soy un vago de mierda, antes va a los traders. A no ser que sea más de 100k, entonces ahí puedo gastar 2 segundos más

pIJAS

#26509 Aún están estudiando de como pueden llegar a tener más de 100ledx cuentas nuevas xDDD yo creo que en 3-4 años más descubriran el modus operandi.

Si miráis el vídeo entero, bastante loot de ledx en streets xdd, normal que no viesen ninguno con la cantidad de cheaters

Mrolex

Este juego es ridiculo para los que empiezan,

Es como estar en el csgo empezando en plata / oro y jugando partidas contra lvl 10 faceit

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

Llevo 2 semanas entrando al juego y cerrándolo a los 5 mins. Antes jugaba con 2-3 amigos y me lo pasaba del carajo, pero este wipe ha sido el primero jugando solo y al llegar a nivel 28 y acumular quests en Lighthouse y Reserve me ha dado un bloqueo mental brutal. :(

En su día el Starcraft / Starcraft II me daba un poquito de ansiedad al meterme a jugar en ladder, pero lo del Tarkov es otro nivel....

1 2 respuestas
iKarbOne

#26518 por suerte, eso ya han dicho que se va a quedar asi y no va a haber matchmaking por nivel de ningun tipo.

1