- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Cuanto hijo de perra junto... xDDD
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego. En el descanso del curro. Mirando cosas del juego y deseando llegar a casa para darle. Y eso que soy un puto noob total.
Puto juegazo.
Es que lo es.
A la que mejores los servers, rendimiento, bugs, chetos, añadan cosas básicas como prestigios o logros (armbands?) que vayan más allá de wipe, completen el juego, mejoren el gunplay para ser menos random en el pvp, hagan que las mirillas funcionen bien, etc etc etc
Mejor juego de la puta historia.
Na a mi el gear fear no se me quita, me da asco perder equipo y eso que estoy empezando y es que es la gracia del juego no se xd
Encima lo que es imposible es saber de SCAV si alguien es PMC , es que es imposible.
vas por ahi y duras pues 1 bala en la mocha y ya esta, y no ves nada ni oyes nada na desintalo esto no es pa mi
#26463 He jugado mazo de wipes y mi opinión es que morir forma parte del juego, no asumir que vas a perder algo es encarar mal el juego, se puede disfrutar aún muriendo bastante.
También decirte que el miedo a perder el loot es totalmente normal y depende la persona pues se asimila antes o después, o desinstalas xdddd
Yo estuve 2 wipes con gear fear y bordeando el mapa para no morir, looteando sobras y pasando hambre y sed porque las raids las alargaba mucho
#26464PuNiSheR-:se puede disfrutar aún muriendo bastante.
Todo depende del tiempo del que dispongas para jugar y la capacidad que tengas para saber jugar al juego. Si por ejemplo en 3 horas que tienes para jugar echas 4-5 raids medio rápidas y en la mayoría no has podido completar a penas una misión o salir vivo y hacer dinero con loot, creeme que no mola nada porque sientes que estas perdiendo el tiempo o no avanzas. A mi es lo que más me hace querer de dejar jugar.
Sumale a eso que tengas que hace 200 tetris con el stash o que tengas que salir alguna que otra con scav para sacar algo de pasta pues se te va la mitad del tiempo en hacer el chorra. Sabiendo que debido al progreso lento, vas a salir la siguiente raid con un equipo tier 3 y te van a coser con apenas 5 balas (yo por ejemplo no tengo sustento de tier 4 porque no tengo a Ragman al 3)
Me jode más morirme aquí en una raid que estar 5 horas looteando por un mapa gigante en DayZ y tener un solo PVP y morir, es increible
No se es un computo, es imposible concretar tantas experiencias posibles distintas. Lo que esta claro es que es un juego bastante hardcore y esto conlleva X, los peros están muy bien sin embargo es que es lo que es, tampoco se le pueden buscar 6 ptas al gato.
Si a mi un tío experimentado me dice que muere mucho es un indicativo de algo bastante claro y es que si el muere seguramente yo que soy más novato moriré más aún ..... no se no se xd
#26468 a 100k-120k cada uno la verdad es que me arruino antes xD. Puedo pillar el 6B13 pero son 10.5kg y salgo con sobrepeso ya o la otra opción es la bolsa de basura que tampoco es que aguante mucho aunque sea tier 4, aunque son 70k también
El MMAC también es otra opción, pero ronda el precio estimado del barter los 93k
#26470 Es que al final vas pensando,por un poco mas...y se te va la broma si vas pelado xD Yo antes que el 6b13 me quedo con el 6b3tm de calle.
#26471 de vez en cuando puedo estirarme, pero rondo los 2M y de ahí se me hace imposible subir. Y eso que no los estoy gastando en nada más que hacerme armas baratas que como mucho me ronden los 100k maximizando todo lo que puedo de barters.
Quería intentar ahorrar 8.5M para upgradear mi stash, pero lo veo bastante imposible
na me da rabia que a los PMC es que directamente es imposible si quiera que los vea o les llegue a disparar.
La peña va flying y lo ve todo a km , mato un scav me acuesto y nada mas levantarme 2 balas de mierda de no se donde.
Es que lo que no tiene sentido es despues de 7 años que no hagan un mapa de noobs de nivel 1 al 15 la verdad, es ridiculo.
#26472 Yo soy un noob pero me ha ido mejor pillandome cajas para almacenar cosas que upgradeando el stash,soy level 33 y no lo he upgradeado aun al 3,tengo 2 Thicc weapon y 4 items case y con eso tengo espacio de sobra.
#26474 ya, lo he pensado... Pero la item case de therapist son 2M de rublos al cambio y las weapon case todavía no las puedo pillar. Todavía no tengo a mechanic al 3 ni jaeger ni ragman al 3. Estoy nivel 26
La thicc weapon case te la sacas por el trade de jaeger?
#26471 el sb13 se repara de pena es mejor el tactical rig del 4 amarillo que es medio barato y te puede salvar de morir
#26477 la granja de minado me queda lo más grande para poder hacerla... la inteligencia al 2 y todo lo que te pide de requisitos previos... Ni me lo planteo a corto plazo vaya
#26478 Bueno la granja de minado ni te calientes,no da rentabilidad hasta que la tienes megasubida,el consumo de gasolina y su precio mas lo bajo que esta tampoco es una locura ya te digo,mejor gastarlo en el trade de tetris y baterias verdes y poco a poco hacerte con una.
guys. we decided to remove barter options in flea (you will be able to set as reqs only money)
and we decides to remove item examination
Os traigo un clip que acabo de hacer, a ver si me podéis aconsejar porque no veo qué hice mal del todo.
1º Creo que el timing del prefire lo clavé, pero aun así no le di
2º Control del recoil. Más o menos haciendo ADS lo se controlar bien, pero desde la cadera me cuesta más porque digamos, el arma es la que se mueve pero la cámara se mantiene "centrada" en el mismo sitio, y se me hace más antinatural compensarlo.
3º Tal vez el posicionamiento no era el mejor, ya que me veía la mayor parte del cuerpo a través del mueble al ser un "peek" que izquierdas, y el suyo era de derecha.
PD: El reporte se lo he hecho porque si os fijais, todas sus trazadoras están a la misma altura. Fue instantaneamente una al estómago y otra Head Eyes, pero las 2 primeras que fallaron fueron exáctamente a la misma altura haciendo él también full auto.
#26483mxz239:ya que me veía la mayor parte del cuerpo a través del mueble al ser un "peek" que izquierdas, y el suyo era de derecha.
#26483 En el momento que estás viendo la linterna has tardado mucho en reaccionar
Estabas peekeando de izquierdas totalmente
Un cheto no te pega un cargador para matarte
Aparte te ha podido ver el láser rojo
Yo primer wipe igual.
Luego ya los siguientes literalmente voy a 0 de dinero al principio siempre, me la suda.
Hasta que mejoras ciertas cosas del hideout y llega un punto que ya siempre vas teniendo pasta para llevar cosas decentes.
Pero de verdad, olvidaros del dinero. Que no sirve de nada tenerlo guardado y es que ademas hay wipe luego y fuera.
#26483 no es cheto, estabas sin cobertura y él tenía pick de derecha. Además llevaba linterna y tú no
#26485 No le hizo falta un cargador, sino exáctamente dos balas. Lo que me ha parecido rarísimo, y se ve muy claro si ves el video a cámara lenta, es que sus balas van exáctamente a la misma altura, al ser trazadoras se ven perfectas, no se cuanto tienes que bajar el recoil ni si es posible alcanzar algo así con 5,56
En el momento que estás viendo la linterna has tardado mucho en reaccionar
¿Cómo hubieras hecho tú? Otra opción que pensé después fue tirar granada, le escuché el arbusto pero no abrir la puerta así que ni de coña me daba tiempo a sacar y tirarla. Y por como entró con linterna mirando bien sabía que no se iba a salir al pasillo como para quedarme apuntando e ir a por el headshot, sino que más bien dije: Un prefire, que mi primera bala le de e ya, pero he visto que la primera da en el centro y las siguientes se van demasiado altas.
#26488 Casi cerca de 5 segundos has tardado en reaccionar con la primera aparición de la luz de la linterna
#26489 #26487 Lo se, lo que estoy preguntando a los que sabéis jugar es qué hubierais hecho vosotros para mejorar el resultado. La otra mejor opción que se me ocurre es pickear desde el marco de la puerta para tener mejor cobertura, aunque sus dos primeros disparos fueron clavados ahí.
Revisando el video a cámara lenta tengo alguna duda, pero no estoy 100% seguro. Me ha dado bastante coraje que mi segunda bala le ha pasado casi rozando la cabeza, así que estuve muy cerca de hacermelo.Por más que miro me da la impresión de que sus disparos van a la misma altura, como si tuviera poquísimo recoil, y que automáticamente son 2 disparos instantaneos, uno al estómago y otro a la cabeza. Ser, es posible hacerlo por supuesto, no es algo que no le haya visto hacer a algún streamer, tal vez con una M4 de 30 de recoil, pero con la información que hay a mano no se puede hacer más.