- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#27690 Y así está el juego, todo setas y que apetece 0 jugar, con un abandono total de la mayoría de players al poco del wipe. Y la gente que sabe jugar, se queja de esto mismo constantemente pero el juego tiene que ser así claro.
Y las misiones que tu dices que te obligan a campear, son las que dan auténtico asco y de la que se queja cualquiera que no sea una seta. Y ahora metiendo lo la inercia, es increíble si.
#27690 pásate el día jugando labs y te dura el tarkov instalado una semana aunque tengas dinero infinito para quemar
#27692 Aunque no entiendo los nerfeos a la inercia (balancearía antes otras cosas), la verdad es que las criticas que esta habiendo me recuerdan a cuando pusieron el sistema de inercia que teníamos hasta ahora.
El día que solucionen (si ocurre algún día) el tema del desync y el que pushea no tenga ventaja, alguno se corta las venas...
La única forma que tienen de combatir el desync es poner mas inercia y mas inercia, en el momento que no te puedas ni mover e intentes pushear por una esquina ya no habrá desync desde luego
#27694 entre otras cosas:
reporte de hace 9 días de una cuenta que sería lvl +30 mínimo, como poco ese tío lleva esos 9 días reventando lobbys de labs a cd xd
chavales se me han ido a la puta todos los presets(armas modeadas guardadas), a alguien mas le pasa ?
vale he reiniciado el tarkov y ya esta
Ahora que añadan la inercia también a lanzar la mochila, por que a este paso al principio de wipe como lleves la day pack llena de tuercas te vas a mover a 1m/h y va a ser mas rentable tirar y recoger la mochila que andar.
otro parche más sin arreglar las linternas... y van... 2 o 3 ¿no? Tiene pinta que no saben como arreglarlo, tiene que molar el código del juego.
#27710 Ya han dicho que lo van a arreglar en el 0.13.0.5, deja de esperarlo en un hotfix
que alguien me ponga al dia, que cojones, porque me pide cosas para entrar en TODOS los mapas menos customs.
Ha llegado un punto, con el refugio mejorado a tope que al dia sin hacer ni una raid, con los crafteos y demás se saca dinero solo, entre el bitcoin, los water filter que con la skill subida da 2 garrafones de esos y la scav case con moonshine sacas dinero si o si. Lástima que en unas semanas se lo lleve todo nikita xd
#27716 a mi me sale todo como siempre, puedo entrar a todos :S
https://www.escapefromtarkov.com/openmap
Hay que matar scavs y PMCs para ir desbloqueando los siguientes mapas.