- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Yo me he jugado un par de customs y no me ha pedido ningún objeto ni nada, ¿el evento no es para todo el mundo?
#27723 ¿Como player? Porque también me he jugado un lighthouse como scav y me ha matado un player.
Y como había leído que te pedía determinado objeto para entrar a jugar y no me ha pedido nada...
Joder, lo único bueno es que todos los customs que he jugado ha habido buenas refriegas xDD me ha gustado
#27725 Pero es lo que no entiendo el pago es irrisorio, una botella de agua un anillo una termita xDDD, pero es lo que han dicho las lobbies de custom han pasado de ser un yermo a estar calentitas
When wipe
Ahora es Reserve, aquí indican cuanto falta para el siguiente https://www.escapefromtarkov.com/openmap
Evento pre-wipe? No creo no? Bueno que mas da, tampoco voy a jugar el proximo wipe estando como esta el juego jajajajaj
#27730 Eso es lo que dices ahora, en un mes te veo en woods buscando los 3 salewas y la carta de jagger
El tarkov es la novia tóxica , sabes que no te hace bien, y aún así acabas entrándole al trapo
los labs de chetos de fin de semana han degradado en labs de cangrejos
10 minutos después he matado otro duo haciendo el cangrejo en oficinas
No se si habrá alguien jugando pero he vuelto a echarme un par de partidas al día y he notado un par de cosas.
-Han puesto por varios mapas grafitis que antes no estaban con el número 62 en negro (en fortaleza de customs y en una habitación de streets donde también han cambiado el mobiliario entero de la cocina por muebles negros)
-Noto más caídas de fps que antes
-Sigue habiendo bugs de desaparecerle piezas del equipo a pmcs , me ha pasado ya un par de veces matar a alguien y no verle la chapa ni la mochila y en cambio mi colega si poder verla y examinarla
A ver cuando ponen los eventos divertidos prewipe
Xdddd
#27740 Encima siempre sigue el mismo patrón
Empieza la partida , fps por las nubes , a los dos minutos bajan 20, y luego acaba pegando otro bajón a mitad de partida
Os deja comprar a los traders? Puedo usar el flea normal, pero al compre lo que sea de cualquier trader es como si tuviera el dinero a 0
Cada día se superan más.
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/173372-patch-notes-for-01305/
Anoche escuché que ya hay un bug que no te permite lootear los cuerpos, hay que reniciar el juego para que funcione por lo visto xDD
GG Nikitov
#27746 A mi eso me pasó hace unos meses y me quedé flipando, no me ha vuelto a ocurrir. Supongo que será un bug de hace "años" que ocurre bajo unas circustancias concretas y de higos a brevas, como ese otro q tiras una mochila y se la come la tierra que me habra pasado 1 vez en 4 años.
Diria que no es algo introducido este parche.
Os gusta más el sonido ahora? Hay bastante cambio, diria que se distinguir mejor las pisadas y tal de donde vienen que antes, pero igual estoy sugestionado por el cambio.
#27747 Lo poco que lo probé, ni si ni no, no me disgustó. Aunque ahora parece que te oyen correr desde más lejos y esto acostumbrados a lo que había resulta incómodo, pero la verdad que mal no parece que vaya.
Yo aún ni me leí las path notes porque últimamente 0 hype.
Ya tengo la colección más cara e inútil del juego:
Para los posibles novatos que no tengan ni idea de tarjetas las dos únicas buenas son la negra y la verde.
La negra es obligatoria comprarla por la cantidad de jeringuillas que salen y la verde solo si te sobra el dinero para tener una posición algo más privilegiada del mapa.