- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
y no te tira con 144 ping? Llevo unas semanas que cada 2x3 me tira con el mensajito de 'Game aborted. Try reconnect'.
Alguna forma de matar a los goons sin térmica?
Rushear desde playa entrar dentro matar uno y salir? Con Sniper siempre te ven desde cuenca sin que tú veas nada y te vuelan un head eyes.
suerte para encontrar esto
puto borracho de la mierda, a quien se le ocurre poner esa mierda "SP-8 Survival Machete" que tiene un 0.01 de spawn rate en las cajas amarillas y parecido en los roges y los guardias de reshala
#28203 rushea, metete en una caseta con un arma potente y automática y baiteales hasta que entren, apunta a la altura de la cabeza agachada porque siempre se agachan al disparar y buena suerte.
#28206 probaré a ver si consigo entrar en el recinto.. pero vamos, si una misión es #28204 ya me puedo despedir de las 2 filas de stash
Veis? Esto es lo que me gusta del juego. Misiones consecutivas para conseguir cosas. (Aunque no deberían poner misiones solo para ultra mega pros streamers que el 90% no puede conseguir)
En lugar de wipes tan rápido podrían alargar un poco más, para que los más casuals consigan nivel, equipo, dinero, arma, etc y puedan disfrutar de ello a estas alturas de wipe y hacer misiones así donde hay PvP y mola.
Esto sí mola, y consigues la racha de misiones y consigues X cosa para este y el siguiente wipe (no de por vida)
Y así motivas a la gente a jugar y no haces que los casual estén siempre con las misiles iniciales y el sks o mosin 3/4 de su tiempo de juego.
Ojalá lo enfoquen más en este sentido.
Los machetes se farmean de los guardias de Reshala, yo los he visto un par de veces pero he pasado de cogerlos.
#28208 dicen que la misión no es conseguirlo sino esconderlo en la estación de bombeo
No sé si vale comprarlo en el flea
No entiendo los timmings del juego, cómo se supone que salgo de una Raid? Estoy probando cosas diferentes pero no doy, intento rushear y me matan, intento campear y esperar a llegar al punto en los últimos 15 minutos y de repente hay plagas de scavs, en una zona te encuentras a 3 y esto llegando al late con las stats por los suelos y el personaje tocado de alguna parte del cuerpo. No soy capaz de hacer una extracción y mira que me veo videos.
#28210 Es cuestión de práctica, al principio es jodido porque son muchos conceptos
Rushear sino te sabes los spawn descartalo, porque no te va a salir bien la gran mayoría de las veces
Campeando no vas a aprender nada asi que descartalo también
Los scav aunque nada mas empezar hay algunos, van saliendo mas conforme avanza la partida (player y bots) por lo que cuando queda poco tiempo suele haber bastante por ahi rondando
Mi consejo al principio es ir despacio pero sin miedo a morir, aprenderte los mapas y coger soltura, ve haciendo las misiones a tu rollo y poco más
#28213 no sé qué ves o oyes porque no se ve ni se oye nada o estoy ciego o la calidad del vídeo es nula.
Vamos, que se van a contar con los dedos de la mano la gente que va a conseguir las dos filas extra de stash
#28214 La negra te sale barata con el trade no? La verde te la puedo openear si te luce hacer esa quest
Lo de los dúos estos chetos con wallhack persiguiendo a la gente da un asco tremendo, que asco de verdad llevaba un día tranquilo y te joden la puta tarde, y lo peor es que he matado a uno de los dos xdd
Unos pocos clips randoms
2+1 kills cuando vas enfurecido después de un head,eyes.
Y estos son los dos hijos de puta.
1º parte Aparentemente es algo normal hasta que me tiran una nade a través de la pared y luego 2 nades más al pixel, cuando cojo la nade y veo en el cielo volar una nade al pixel desde el humvee xDD
2º Parte persecución como demonios en busca del Slick y la HK xDD
#28225 Es un item para esconder no para entregar, no necesita ser encontrado este ni ninguno.
Muy bien ahora tengo el machete y no tengo la pumpin station key.