Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

zApE2

Por lo que leí, para desbloquear la 15 y avanzar en la recta final hasta la 19, debes tener hechas tanto la 14 como la 10.
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/The_TerraGroup_Trail-Part_15

Entiendo que si haces la 14, no te saldrá la 15 hasta que hagas la 9 y 10

RA_MeSiAs

Pues otro machete por aqui

De scav, mato un pmc y llendo ya fuerte, a por los rogues, maté 3 y uno de ellos lo tenía.

1 1 respuesta
RandomZ

#28232 habré matado a los guardias de reshala como 6 veces y unos 70 scavs. Ningún SP-8 :clown:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#28233 Parece que en los rogues de Lighthouse es mejor opcion para buscar, yo ha sido la primera raid y listo, lo mismo que #28224

1 respuesta
pIJAS

Si hubieran puesto 1-2 slot extra en el pouch igual me animaba, pero dos líneas más en el inventario.. xdd

PuNiSheR-

#28234 Mañana echemos la loto xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#28236 Nah, he entrado otra vez de scav, y me he encontrado otro, pero me ha matado un PMC, no parece nada raro

RA_MeSiAs

Dobleposteo que merece la pena, nueva tactica para matar rogues xD

No se ni como se me ocurrió que funcionaría, pero funcionó.

HawnkSnow

Yo he comprado el cuchillo por 12 millones después de varios reshalas, scavs etc pero lo de meterme en la verde labs va a ser un verdadero viaje.

1 respuesta
RandomZ

#28239 yo estoy igual con la verde xD

El cuchillo hay que lootear scavs, que hay más spawn

PD: los bosses en shoreline no tiene ni pies ni cabeza xdddd

PuNiSheR-

Para el que no haya llegado, después de la misión de dejar el sp-8 viene la de matar a 30 en Streets y poner la mochila de Sanitar en la room de la llave Car dealership closed section key . Osea que otro desembolso xD, la llave la he conseguido ver a 7.777.777 y varias por 5.000.000. Y la mochila sobre los 700.000.

¿Alguien sabe por qué no me dieron otra misión tras hacer la de dejar la mochila de Sanitar?
Edit: si alguien le sirve había que coger la 14 en el Lightkeeper.
JimbojoneS

creéis que la quest la dejarán como "regular" osea que en el siguiente wipe será una quest normal?

a mucha gente no le va a dar tiempo a terminar, que tampoco es el fin del mundo porque el reward está bien pero no es game-breaking, pero no sé, tengo la sensación de que una quest tan larga y con tanto detalle está hecha para quedarse xd

2 respuestas
morlop

#28242 eso sería la hostia, pero la gracia creo que está precisamente en ser algo de "temporada".
Para el siguiente wipe que regalen otras cosas.

RA_MeSiAs

#28242 No seguirá, mayormente porque la part 3 no se puede completar sin este evento actual (sanitar + goons en cottage).

PuNiSheR-

Se viene ola de baneos, esta el asunto caliente con los maquinitas

1 respuesta
morlop

#28245 qué? Info? Ojalá buena purga

1 respuesta
RandomZ

alguien tiene la "Car dealership closed section key"? :v:

HawnkSnow

Si queréis esto metedle a la W porque esta quest es larguísima y la parte de entrar en la verde de labs es una odisea si no tenéis amigos que os abran. Tiene unas fumadas que como entréis a contrarreloj (yo creo que le queda una semana al wipe) estáis fuera.

1 respuesta
RandomZ

#28248 yo me quedé AFK mientras hacía la comida y al volver estaba todo abierto

1
PuNiSheR-

#28246 No hay info, es lo que te encuentras en la calle xD

Cuentas blancas que juegan mejor que gigachads y te dan ones saltando con ps etc etc ... bueno lo de siempre

s3niK

Se sabe algo sobre que momento de agosto caera el wipe?

1 respuesta
JimbojoneS

#28251 antes que nada, ponte el tinfoil hat, son todo fumadas de porros
se rumorean 3 fechas, recordemos que no siempre se wipea los jueves pero en los ultimos wipes si ha sido así, osea es dato a tener en cuenta.
Ninguna confirmada, y tampoco tiene por que ser una de las 3, puede acabar siendo o antes o después pero ahí van xD

las que suenan son:


-10 de agosto, jueves, pero cada vez mas improbable porque se acerca ya mucho y no hay indicios


-14 de agosto, no es jueves, pero es la fecha en la que se terminaba la cuenta atrás que pusieron los de Tarkov, antes de editarla y ponerla para que termine el 31 de agosto ( para no dar pistas )


-17 de agosto, jueves tambien, y es el último jueves antes del 19 de agosto, donde hay un torneo de Tarkov "oficial" y que supuestamente es post-wipe.


siempre pueden cambiar el orden y a tomar por culo, pero se da a entender que el wipe day viene antes del 19, aunque ponga TBA en la fecha

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#28252

#28252JimbojoneS:

-10 de agosto, jueves, pero cada vez mas improbable porque se acerca ya mucho y no hay indicios

Creo que tampoco son de avisar con mucho tiempo de antelación, recuerdo haberme comido un wipe casí de un día para otro.

1
RandomZ

Que sea a partir del 14 de agosto por fa, que es cuando vuelvo de vacaciones

1 1 respuesta
zApE2

En mi caso es cuando marcho de vacaciones, el 14 xD

morlop

Que sea a finales y así vuelvo de vacas y no llego ya en mid wipe con todos chad.

espikiller

#28254 Iremos de la mano.

1 respuesta
RandomZ

#28257 que ganas de jugar Shoreline

1
RA_MeSiAs

Anda que yo labs sin tarjetas... madre de dios...

si alguien tiene las tarjetas que me avise porfa

1 respuesta
PuNiSheR-

#28259 Yo tengo de todo acho.

2 respuestas