- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#28351 pistoletazo cuando el cliente te deje bajarte el parche, puede ser a las 3, o en dos minutos, o en 2 horas xD
las 3 es una estimación
Dios qué ganas de probar y qué putada que esto sea en agosto y no septiembre... Deberían respetar las vacaciones joer
Esto debería empezar como el colegio y después de semana santa.
2 wipes al año de unos 6 meses cada uno..
¿Pero verano Nikita? Ahhj
segunda raid, insta head eyes MUY raro cuenta blanca con TTV en el nombre, todo sigue en orden después del parche
#28360 Same, en la primera raid en woods extrayendo por outskirts head eyes un tio con una ak del 5 con mira de hierro, rarete no?
Se me ocurre sacarme la primera partida el sniper con lps y al rato acaban pusheandome 2 scavs players y me tirotean hasta el infinito. Como odio los scavs players.
Minuto 1:59 el nuevo boss?
PD: Ponlo a 0.25 de velocidad y disfruta de la experiencia Tarkov sin necesidad de jugarlo xDD
Por donde es la nueva zona de streets? La nueva extracción y eso, pensaba que era detrás del hotel pinewood pero me da miedo cruzar y q me disparen xd
Edit:vale sí, es por ahí
3/3 salewas
1/1 gas an
carta de jaeger
Esperando al restock para las 2 escopetas ya jajaja, el mejor comienzo de mi vida xD
He sacado 5 inteligencias en crack house, 2 vaselinas 2 ibuprofeno tarjeta labs, está rotisimo el loot a principios de wipe
Me ha durado instalado 22 minutos, primera partida.
A punto de extraer en Streets, bastante bien después de haber matado a dos pmc y un par de skavs. Se cae y después imposible reconectar...
Me hacia gracia el nuevo añadido cuando intentas reconectar "CACHING DATA".. Cacheando los cojones de nikita tenian que poner.
Cuando esto deje de ser un chiste me avisáis que igual lo pruebo. Para 2025 supongo.