Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JimbojoneS
1 respuesta
RandomZ

Wipe el jueves 10, me cago en la puta

JimbojoneS

me venía mejor el 17 a mi también, fuck :psyduck:

morlop

#28321 qué cojones es eso?

Podemos confirmar wipe inminentemente.. el archivo se llama 1108? Día 11? Viernes?

3 respuestas
pIJAS

339 kda :woman_gesturing_ok:

JimbojoneS

#28324 nuevo boss de las calles

morlop

Señores, todos los traders al nivel máximo y TODO a 2 rublos. Hora de probar full equip y PvP.
Balas a 1 rublo. Térmicas a 18 rublos.. vamos que vuela!

RandomZ

#28324 el 10

pIJAS

Deben de subir rates muchísimas habilidades como por ejemplo las operaciones, recargar balas etc

Ardi

#28317 No será uno en Aranda¿?

1 respuesta
RandomZ

#28330 el medusa en valencia🫡

1 1 respuesta
Tritoman

#28331 la buena coqueta valensiana

fracarro

#28324 el mediavidero medio

RA_MeSiAs

pIJAS

Kabal con 5k stomach health

1 1 respuesta
Nomebanees

#28335 La parte en la que se gira agachado y oneshotea al actor pagado del trailer, xddddddddddddd

No tienen pinta de meterle mecánicas a los jefes mas allá de procurar poner 4 velas en un altar antes de empezar la raid y que no te lo topes de frente en un radio de 30 metros

1
fracarro

La beta perpetua

1
morlop

¿Cuáles son los patch notes de la 0.13.5? No los encuentro

2 respuestas
RA_MeSiAs

#28338 cuando hayan desplegado el parche entrará el becario a ver que funciona y lo escribirá en el foro oficial como patch notes

3
PuNiSheR-

Ayer tuve que dejar el curro por circunstancias de la vida y hoy wipe.
Ojala tener un pc decente y poder hacer stream este wipe

JimbojoneS

#28338 https://forum.escapefromtarkov.com/topic/174023-patch-notes-for-0135/

His size allows him to fire various heavy machine guns without resting the gun, but at the same time Kaban cannot afford to be mobile and therefore either stays in position or moves slowly from point to point during combat. He has a large number of well-armed guards, some of whom are former military men who have organized a strong defense for him.

literal torreta jajajaja


Bots can no longer rotate instantly. Now, to rotate by a significant angle while prone, the bot assumes a sitting position and continues firing;

VAYA PAJOTE

1
LaTHaNDeR

me esperaba version nueva de unity, mucho QoL pero poco cambio gordo tipo armaduras con placas, vaulting y miedas asi.

Jugare igualmente hasta que vea que es chetolandia de nuevo xD.

1
zApE2

Lo de los containers random creo que va a estar muy bien.
Cada partida será distinta, no estarán siempre las mismas cajas y en las mismas posiciones. Le dará un toque distinto cada partida.

El tema de los Scavs, que ahora loteen todo (Rig/mochila/arma) y que tiren lo suyo, como si fuera un PMC y que si te lotea algo el scav ya no te devuelve el seguro. Me gusta.

El tema de "moverse" entre containers, para que los scavs parezcan jugadores me gusta tambíen.

1 respuesta
HawnkSnow

Pues se puto viene por fin. Streets con minas, ametralladoras pesadas y lanzapepos, snipers en el tejado. Todo eso en Lexos junto al boss. Habrá que sacar Concordia de la ruta de farmeo xDDD

No pone nada pero entiendo que Glukhar ya no aparecerá en Lexos.

morlop

#28343 a qué se refieren con containers? No lo entiendo.

1 respuesta
skela

deseando que levanten los server para petar peña con el mosin

s3niK

Gente no muy pro para arrancar hoy????
Ya se podían haber esperado que me terminara el BG3 coño, que le llevo metido en una semana 50h!

LordPython

#28345 las cajas, cajones, arcones, y demás contenedores que sueles lootear en los mismos sitios se van a cambiar de tipo y de posición en cada run.

2 respuestas
s3niK

#28348
Creo que he leído que los alijos secretos siguen en los mismos puntos, pero que las cajas de madera aparecen de manera mas random.

morlop

#28348 genial