Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

sudoGenkii

#28409 pídele a hitboxk0ng unos duos.

1
Tritoman

Podrían hacer lo de vender todo a Fence, cambiarlo por el trader que más te de, ahora mismo eso importa, luego ya dará igual, pero es que vaya gilipollez xd

1 1 respuesta
morlop

#28412 pero eso ya es tarea tuya, meterlo en el inventario si te cabe y si no pues a fence.. y algo es algo que antes era nada. Y tiene sentido, ya que fence es el que vende de todo en morralla y demás.. es decir, de scavs... Los demás venden cosas buenas, no morralla de scav.

1 respuesta
Tritoman

#28413 no sé, me parece ser un poco hijos de puta, porque obviamente hay cosas que vendes en el flea, el resto, al trader, no sé, es que no veo motivo por mucho sentido que tenga la mierda de fence, venderlo al que mejor rédito te vaya a dar

pd: alguien tiene un mapa de streets con las nuevas putas minas? he vuelto a morir yendo a extraer mientras llevaba un puto tetris y más mierda, es que encima los cabrones los han puesto en sitios que antes eran de paso xD

1 respuesta
Xustis

#28414 pues obviamente lo hacen para que sigas teniendo que hacerlo tu, es parte del juego. Esta opción es simplemente un qol para que si estas lleno saques algo de money. Yo lo veo un acierto al 100%

2
pIJAS

Y esto ?? 50 ?? xdd ya entiendo porque va a durar poco el wipe.

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1oqdkyvUZo6QOV/d13370TpvdZC?invite=cr-MSxobGUsMTgzMTUwNDks

butthead

No entro de svab en ningún mapa. Tenía todos los de Europa seleccionados y ahora he puesto Europa automático, no creo que sirva de una mierda pero bueno.

Paso de entrar en servidores con 300 de ping

1
pIJAS
1 respuesta
y34hl0ve

#28418 Un gameplay que me representa.

LeidaenML

#28391 literalmente , fui a ayudarte y me la comí entera tambien jajaja

1 respuesta
GuaNaGe

Lo de los scav's players matando a otros scavs no tiene sentido e... Las últimos 5 me han intentado matar en tres de ellas consiguiéndolo.

¿Alguno busca alguien con quien jugar? Soy bastante nuevo aviso.

fracarro

El primer scav que juego loteo un raider hago q e q e y F1 a un scav player y me mata por un chaleco del 4...
Creo que toca empezar a pasar a la gente al lado oscuro y matar a todo quisqui

1 respuesta
morlop

#28422 no vale la pena perder reputación por loot mierder o algo de valor.

Si te dispara mátalo que encima te llevas su loot más reputación por matar traidores.

Pero no vale la pena que tú mates gratuitamente por algo

1 respuesta
fracarro

#28423 lo sé que no vale la pena pero la gran mayoría de veces me matan de espaldas o sin poder reaccionar y me toca muchísimo la polla.
El wipe pasado me paso algo parecido y acabe matando a todo cristo que se movia

butthead

A mi me matan scav 1 de cada 10 veces, la inmensa mayoría son buena gente.

JimbojoneS

yo si veo a un scav lotear una morfina, me lo cepillo instant, me cago en dios estoy stucked en 3/4

Tritoman

#28420 tú te comiste una que hay en otro lado no?

1 respuesta
DaTaCoM

Subí anoche al 15 y no se si comprar alguna llave y centrarte en un mapa, tengo 4 millónes.

Vosotros tenéis alguna estrategia interesante al principio del wipe? Yo solía pillar red rebel y farmeaba reserve pero no renta demasiado para subir de nivel, salen pocos scavs y ganas poca experiencia por mapa comparado con otros mapas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#28428 compra un ledx antes de que suba de precio, que lo necesitas para el medstation lvl 3

Trigson

En 5 partidas, la primera vez que consigo hacer extracción. Con SCAV he podido sacar esto:

Algo que saber de algo que haya cogido?

2 respuestas
fracarro

#28430 Si eres nuevo esta https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Escape_from_Tarkov_Wiki sera tu mejor aliada pero la verdad es que no hay gran cosa ahi

RandomZ

#28430 de ahí nada vale la pena, te recomiendo que eches un vistazo a esto

3 1 respuesta
Trigson

#28432 Eso que es, para donde vender cada cosa?

1 respuesta
SpiuK

#28433 son los items que te hacen falta para las misiones.

1 respuesta
Trigson

#28434 Como se diferencia si es un scav o PMC? porque vi loteando a uno, me acerque y cuando me vió se levanto y le fundi los plomos, era scav y a partir de ahi me tuve que matar a 10... Para luego no poder extraer porque estaba al lado de warehouse 4 pero no daba con donde era la extraccion y se acabó el tiempo xddd

1 respuesta
SpiuK

#28435 eso te lo dice la experiencia, el como van vestidos etc. Pulsa f1 y normalmente suelen contestarte

SergioLS

10 mins para jugar como scav y no me encuentra partida :(

Fran1985

Esta mañana me tardaba 3 minutos en entrar, ahora no baja de 10 minutos...

1
LeidaenML

#28427 entre el super mercado y donde estabais

Fran1985

Nikita está a otro nivel. Ha diseñado un efecto para los painkillers que hacen que te de dolor de cabeza en la vida real al tomarlos el muñeco.

GG WP

2