Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

BlackBeasT

Os va bien? Lo he actualizado y no me deja abrir el launcher,me han baneado por la cara?

1 respuesta
Fran1985

#28441 ha petado, no te preocupes que no te han baneado xD

1 1 respuesta
BlackBeasT

#28442 Es que he buscado el error en internet y me salia que si vpn que si pollas jajaja

SergioLS

Si optimizasen el juego en lugar de sacar otros modos seria uno de los mejores shooters

1 respuesta
intelntl

#28444 Optimización y anti cheat decente. Con eso me conformo.

1
Trigson

Madre de dios, se estará cagando en mis muertos, de scav escucho a alguien debajo mia, le doy f1 y no contesta, me voy moviendo lentisimo hasta que veo una pierna, voy apuntando arriba a la cabeza y insta muerto con un AK de mierda, lleva un loot de aprox 500k.
Solo el casco vale 180 y el rig tipo 4 70k , mp7 full custom... Me ha dado la vida ese señor xdddd

Sigo sin entender una mierda del juego creo, lvl 4 y no he hecho ninguna mision... una botella de agua 100k que cojones

pIJAS

Es una auténtica vergüenza este juego y su sistema anti-cheat xdd

Vergonzoso

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1oHae9_h2IJ5wf/d1337rpGL0mx?invite=cr-MSxxS0EsMTgzMTUwNDks

No logro entender como se puede llegar a ser nivel 29 matando así a las squads xdd

3 respuestas
G

#28447 Vaya no sabia que ese container atravesaba

1 respuesta
morlop

#28447 pasarán años y wipes y no cambiará.. chetos descarados full rabo fuera y ahí están en nivel 29 y más a pesar de los reportes que se llevarán..

1
Riop

Mañana sacara un excel con 1450000 baneados y ya está sin problema y todo el mundo contento (ironia on)

cocokiller

Desconozco si los baneos serán verdad pero flipa xD, mensajito que me llega de system

3
DaTaCoM

Yo salgo con equipo roñoso mato cantidad de scavs, peleas normales y diversion, salgo con equipo bueno y me viene un random a cazarme corriendo en linea recta hacia mi como si regalara algo.

Lo estoy notando mucho este wipe.

1 respuesta
BlackBeasT

#28452 Yo es el que mas estoy sobreviviendo y matando pmcs y el que menos estoy usando el scav.

intelntl

#28447 Joder, ya no tenemos ni los 4 o 5 días de gracia

SergioLS

Esto de ser malo y que todos tengamos armas de mierda me lo estoy gozando, asi los pvps dan gusto macho

1 respuesta
Riop

#28455 Yo creo que todo el mundo piensa lo mismo, en mi caso si quitaran todas las balas buenas le harian un gran favor al juego.

1 respuesta
morlop

#28456 yo prefiero que las vuelvan a vender en flea y vendedores, ya que así solo las farmaean los ludópatas que están 24/7 y los chetos y a los casual les putean más aún. O todos o nadie, pero así han jodida a los que no le pegan tantas horas dando más ventaja aún a los buenos.

1 respuesta
pIJAS

#28448 Eso atraviesa pero los chinos van sin muros, pueden atravesar cualquier pared da igual el volumen

marc_10

#28457 lo que tú dices hace que el casual salga peor parado, el que está 24/7 le sobran los rublos para quemar en el flea y al que lleva varios wipes y sabe jugar más de lo mismo a las dos semanas

1 respuesta
pIJAS


morlop

#28459 pero como te digo, el que vicia va a tener balas buenas, estén en flea o no, en cambio el casual NO va a tener, por lo que el casual siempre va a estar en desventaja VS el ludópata.
Si el casual pudiera comprar balas buenas en flea, podría pvpear contra chads... Así tú vas con un tier 4 de mierda y bala de mierda y él seguirá llendo con tier 5-6 y bala buena.
Solo se perjudica al casual de esta manera.

1 respuesta
Attila

No es para casuals y ya esta, este wipe jugaré poquísimo, si llego a lvl 20 daré gracias por lo que soy consciente de q besaré suelo.

skela

Es un juego para gente 24/7 tryhard hardcore, para casual hay otros shooters.

3
morlop

Y todo por no dejar que los más casual puedan comprar balas buenas para dar por culo a esos ludópatas tryhard 😂
¿Tanto miedo hay de que los casual tengan balas buenas para hacer pupa? No todos pueden viciar 4 horas al día. Yo no veo el problema, antes estaba así y era maravilloso y no se acababa el mundo.

marc_10

#28461 no se a que balas en concreto te refieres, pero este wipe por ejemplo las 556a1 se desbloquean super pronto, si eres casual, tienes mas que de sobra con esas balas practicamente para jugarte el wipe entero

no se cuantos wipes has jugado, pero creeme que los wipes en los que había BP del 7 en el flea era asqueroso, y como te dicen, el que grindea 24/ siempre va a tener ventaja si

1 respuesta
morlop

#28465 pues precisamente añoro cuando comprabas bp del 7. 855a1, bs del 5, etc..
Qué tiempos aquellos 🥹

fracarro

Alguna config para amd que vaya fino el juego y no chupe 16gb de RAM?

No entiendo porque la velocidad de reloj de la GPU está casi en reposo mientras que en otros juegos funciona normal, lo mismo para el uso de la GPU.

Que tengo un 5600 y una 6800xt y macho el juego parece que va a pedales por muchos 110+ fps que aveces pilla da la sensación de ir a 30

Nikita de los cojones

2 respuestas
G

#28467 Puedes usar el ISLC hay algun tuto en youtube, para que te vaya limpiando RAM y reiniciar el juego cada 3-4 raids, que te baje de 16gb de RAM lo veo dificil

1 respuesta
Vehnom

#28467 Si tienes solo 16 GB de RAM vas justo para este juego.

1 respuesta
butthead

Han metido 20 chaleco nuevos todos level 3 ?

Os habéis topado con algún scav congelado ? Yo varios ya. Bug nuevo es ilusionante

1