- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Yo siempre he tenido 16 y a la memoria virtual le meto 12 gb porque si no reserve suele crashear o streets
Chavales, para entrar de scav pongo servidores con más ping y entro en poco tiempo. Juegas un poco lageado pero mejor que no entrar algo es algo.
#28483 Qué pasada Baxbeast yendo full W con el LSHZ y "saludando" los follows y Subs mirando el otro monitor y 80% survival rate
Que duro se me está haciendo el juego, tema mision lv 6 y he hecho 1 creo.
Te encuentras la puta escopeta y no puedes extraer, y encima mapas que ni conozco pues gl.
Ayer me mataron npi desde donde con 700k de loot por lo menos me jodieron la noche, iba a recuperar lo del todo el día...
#28486 Las escopetas se las puedes comprar ya a jagger, si no lo has desbloqueado té haces la misión de la carta y cuando la completes le compras las escopetas
La escopeta suele estar fuera de stock a precio directo pero la podéis cambiar por un paquete de lentejas en Jagger. El paquete ese amarillo que ocupa 2 slots
a unas malas sino tienes lentejas mira en fence que suele tener de otros jugadores, la pillas a precio estafa, la reparas al 60% y ya.
#28488 abre ya que me aburro entre partidas <3
Casi nunca está la llave del camión en custom en la chaqueta amarilla de dorms, y cada vez que entras en dorms 200 scavs... vaya tela, qué sinsentido.
#28483 La mayoría de jugadores nos hubiéramos llevado varios headshots en ese momento.. Siempre que veo streamers parece que los scavs contra ellos son muuuuuuucho más mancos. Luego juegas tú te te dejan negros brazos, piernas, y al lobby con headshot.
Han dejado muy bien la IA.
Estoy en aserradero de woods con el scav, me dispara algo... pienso que es un scav player, lo veo, parece shurtman pero me está disparando con una escopeta y cambia a pistola. Tiene que ser un scav player aburrido, lo mato y veo que tiene los bolsillos con doble de loot.. digo no puede ser. Si, era shurmanohutsman y a tomar por culo la repu con fence. ¿Y los guardias? ¿Los bosses antes looteaban y se ponian las armas de los cadaveres y alternaban entre armas? Encima no hizo en ningun momento el ta ta ta que hace shurtman. En fin.
#28492 Cuando te tomes uno, vete al menú de gráficos, activa lo de chormatic aberrations o algo asi, guarda los cambios, vuelve a desactivarlo y guarda los cambios y quitas el efecto de mierda