- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#28739 peor todavía, ahora los servidores dan asco
Muchas pérdidas de paquetes, desync y tirones. Freezeos me he comido también
#28738 pues yo llevo así unos días... Con el pmc a veces me pasa y a veces no, es una mierda pq no sabes si vas a salir mal o bien, como dato, me suele pasar en streets
El comentarista ese de fondo no pega ni con cola, parece que descargaron un audio de yt y lo pusieron encima del video xd
No se que pretenden con esto del arena la verdad, creo que poca gente va a pagar para jugar un deathmatch
pese a ser COD player le había perdido un poco el interés al modo arena, pero la verdad que el último video me ha levantado un poco el hype, aquí Nikita ha contestado alguna pregunta interesante también:
Pero qué queréis que os diga pero yo veo el Tarkov de la 12.0 metido malamente en un modo con mapas cerrados, que features tiene nueva?? lo único destacable es la killcam
Creo que se van a comer los mocos con el arena.
He visto el video y meh. Prefiero yo mis peleas normales en dormitorio a eso
Y lo de las skills, de lo peor que tiene el main game, van y lo meten en el juego que se supone que va a ser ranked y competitivo.
Acaba de decir Nikita que arena beta para este año.
Y van a cambiar el sistema de scav para que sea más violento, no tan pacífico, que esa es la esencia de tarkov. A ver qué sacan de ahí
No puedo ver más Stream, espero que haya una transcripción de lo importante porque están saliendo cositas interesantes
Están hablando de la relación de tarkov con arena, el tema rublos, skills de personaje, etc. También si hay misiones interconectadas entre ambos juegos, etc, pero me voy.
Beta forever...
Antes he matado un pmc pero ni me ha contado como scav ni como pmc y ha fallecido 100÷
Si el objetivo del Arena es Matarse unicamente las partidas no seran freneticas sino todo lo contrario. Muy lentas. Tienen que meter algo como la bomba de CS o la spike del valorant. o que se inventen algo para incentivar a que ambos equipos se enfrenten por un objetivo.
Pues yo lo he visto y me ha parecido tremendo mojón, y ya hay que ser puta rata para hacer que haya progresión entre ambos juegos cuando es un standalone
Yo es que no entiendo como un tio que está dentro de una habitacion de dorms me mata mientras paso a sprint con un chaleco 4, la puerta ya es pequeña, el tiempo que estás expuesto es minimo y te fulmina antes de terminar de cruzar, pues vale.
Habia caido un paquete en dorms asi que nose, rarete
No se porque veis Arena como algo tan malo o negativo, se ha dicho que todo el contenido es transferible asi como la experiencia.
Pues veo muy cojonudo lo de jugar arenas para maxear las habilidades mas combativas de tu personaje, por otro lado, se habla de hasta 150.000 rublos por ganar un team fight y cerca del millón de rublos si ganas un campeonato.
Solo esto ya puede hacer atractivo jugarte unos matchs con tu personaje de turno.
De momento me gusta mas este modo Arena que ver la estabilidad de Tarkov ahora mismo en el wipe...
A mí el arena sigue sin llamarme absolutamente nada. La esencia del Tarkov lo pierde aunque a veces sea un coñazo las misiones y lootear. Pero las mecánicas del PVP de EFT en un COD pues no me dan ganas de jugarlo xd
Yo sin haberlo visto nunca hubiera creado un arena. Si acaso algún mapa full PvP donde solo pueda quedar uno y el que quede se lleve algo, pero todo dentro de tarkov, y que la gente compre tarkov, no un juego standalone PvP y ya está. Eso pues aún
#28760 Pero es que es entonces ya divides el progreso entre quién lo juegue (se haya pillado la EOD o comprado a parte ) y quien no
#28762morlop:Si acaso algún mapa full PvP donde solo pueda quedar uno y el que quede se lleve algo
Con un juego PETADO de cheaters? Pfff, no lo veo
#28763 THIS
A viciar al arena a maxear las habilidades, te aprendes al 300% el recoil de las armas + tus propias builds, vas hiper confiado, y a reventar al juego normal. No.
Pues a mi me encanta la idea de hacer un competitivo con mecanicas de tarkov, por ahora se ve muy pocho pero tampoco esperaba nada mas de Nikita. Ahora que fixeen el netcode, desync para que la experiencia se sienta mas real y no con tanto ms. Lo de los chetos ya lo doy por perdido.