EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

S

la minmatar te permitira hacer Hit&Run mejor que las otras razas... pero si lo que quieres es piratear en low tienes el problema que no son lo mejor contra las sentrys...

Si vas a estar sosteniendo fuejo de sentrys te recominedo gallente pues sus 3 BS'S lo aguantan muy bien y siguen haciendo mucho daño... O los caldari ke las aguantan sin problemas aunque meten menos pupa

1 respuesta
Uriel246

La raza da igual, basicamente, aprendiendo las skills, podras manejar naves de una u otra raza, o asi era cuando yo jugaba

1 respuesta
LoSKo

Como se plante el solo en una bs en lowsec tu sabes lo que va a durar? ni sentrys ni ostias

1 respuesta
S

#3062 Yo me referia a la raza de las naves^^ no a la raza propiamente dicha^^

#3065 me referia que no necesitas mil personas para estar por low sec

S

#3063 es cuestion de practica y experiencia

http://www.youtube.com/watch?v=xJtGed6DLS0

1 respuesta
LoSKo

#3063 El tio busca solear, tu estas con assa y su alter en falcon, no es lo mismo xD

Apo_powa

#3061 recomendar caldari para solo pvp es un win

es mas recomendar caldari para pvp es un win

es mas recomendar caldari para...

/modo irónicamente tronchante desconectado

PD. #3065 GF

1 respuesta
S

#3067 yo uso las 4 razas y todas tienen sus momentos y sus lugares...

Y si.. la rokh sirve para solear en low sec^^

Neokaizer

Ahora esta de moda solear con t3 por low......

drakkenspain

Jo, todavia no tengo forma de ganar dinero rapido y necesito 55 millones de ISK para pagarme la cuenta.

Podeis decirme cual es la forma MAS rapida y que menos skill requiere para ganar dinero?
Es que he enfocado todos mis skill points a combate xD

1 respuesta
Aeran

Comerciando, necesitas analizar el mercado, una nave de carga (no hace falta irse a un freighter) y paciencia, porque skills hacen falta mas bien pocas xD

LoSKo

Un buen trader no se mueve de la estacion, se gana muchisima pasta pero yo siempre que me he puesto lo he dejado (aun ganando algo) no tengo paciencia para eso xD

#3070 Que naves puedes llevar? si puedes hacer lvl4 55m te lo haces en unas horitas.

1 respuesta
Sphere

Yo ahora mismo me saco pasta minando Omber. La pena es que con el retriever no sacas una barbaridad de dinero (aproximadamente 200-280k por ciclo) pero es lo que tiene estar trabajando aun con Strip Miners de nivel I. Tengo que avanzar en tecnología una vez domine las skills de refining y refining efficiency.

drakkenspain

#3072 Ese es el problema, he dedicado todo lo que llevo jugando al PvP con mi clan, desde el principio. y no tengo reputacion para hacer misiones de level 4 xD

2 respuestas
De1moS

Bueno pues me lo he bajado y con el trial de 21 dias que me han pasado empezare a darle caña esta tarde. Tras muchos años leyendo que es hiperdificil al final tengo que probarlo, deseadme suerte :d

Por cierto, ¿algun tipo de consejo o consejos basicos? Estoy leyendo eve-online.es y demas guias por internet, pero la informacion es abrumadora para un novato, asi que se agradece cualquier ayuda.

Un saludo.

1 respuesta
LoSKo

#3074 Pues ya sabes, empieza a subir standing con alguna, fragata y a volar xD

aldarius

#3074

Haciendo PVP por un tubo, hazte ransomer en cualquier sistema que no sea un hub de misiones (Motsu es un ejemplo de hub, así que evítalo). Con un poco de suerte el incauto pica, y por cada nave que tienes contra las cuerdas ofrece una oferta de rescate de más o menos lo que preveas que puede costar la nave.
¿Qué naves puedes llevar?

f0lk3n

Buenas, estoy replanteándome si entrar a jugar, pero me veo un poco "parado" al leído sobre LA inmensa dificultad del juego respecto a otros MMORPGS... Simplemente quería preguntar cuanto más o menos se tarda en empezar a "disfrutar" el juego y enterarte de la cosa, y si la comunidad de españoles es amplia... Saludos.

1 respuesta
aldarius

Bueno, ya he logrado terminar y hacer un parseo completo para calcular el dato primordial de mi programa de rentabilidad industrial.
Con ordenes del mercado del juego, relleno dos tablas: PrecioMP (MateriaPrima) y PrecioMF (MateriaFinal). Hay items que van a los dos, pero afortunadamente cuando hago el update en ambas tablas si no está no da error ni nada por el estilo (bendita programación de alto nivel en VB.net).
Entre los de más rentabilidad (los 17 de más rentabilidad por la vista que tengo ahora mismo de la base de datos) que incluye mayoría de subsistemas T3 (que tendré que revisar porque de ser así todo Dios haría industria T3 y lógicamente debe haber más gastos asociados a T2 y T3), en segundo lugar tenemos el Compressed Crimson Arkonor, que con un precio de 100M y 1 céntimo de ISK tiene una rentabilidad del 9.944.706%, aunque también es verdad que ese item ya he podido apreciar que lo tengo ordenado de mayor a menor precio y por lo tanto me ha pillado mal el precio, pero para el caso es una rentabilidad brutal teniendo en cuenta que la más barata es de 425.163ISK. El problema es su baja demanda (decidme que usa Morphite en grandes cantidades que no sea un Titán). Así que descartado.
Lo más irónico es que en octavo lugar hay un item T1, tremendamente fácil de manufacturar y relacionado con la industria. O sea, si cualquiera de aquellos que mina en una Hulk se tomase la molestia de mirar el mercado vería un item con una rentabilidad de 7.163.614% sin ni siquiera hacer ME/PE. Me he quedado flipado comprobando que realmente no había algún error de cálculo.
PD: Lógicamente no voy a dar más pistas porque se me iría el chollo por la ventana XD
Ahora toca comprobar porque los subsistemas de T3 tienen rentabilidades entre el 1.000.000% y el 600.000%

kranick

Hola gente, IVth a creado una nueva corp en EVE online comentar que es una corporacion nueva de nuevos players y aceptamos a cualquier jugador novato o veterano que quiera entrar en la corp, estamos aprendiendo unos de los otros y vamos sin prisas xD también queria dar las gracias a la corp iberians por la ayuda inicial la cual a sido muy buena para nosotros, para reclutamiento entrad en el canal de IVth en eve online y registrate en el sigueinte foro:

www.ivth.es

saludos a todos

kranick

aldarius

#3078

Disfrutar del juego lo harás dependiendo de lo que te guste hacer y la complejidad que requiera. De forma clásica, si te gusta el PVP puedes disfrutar al cabo de una semana en una fragatilla ayudando un gang a petar otra nave. Por lo demás, hay gente a la que le puede gustar la industria, etc... esto va a gustos.
Respecto a comunidad española, no esperes ver tanta gente como el equivalente a un servidor del WoW solo para hispanos, pero hay unos cuantos.

Notifico que ya he encontrado la trampa de ese item T1. Es el "Harvester Mining Drone" (ese que cuesta un puto ojo de la cara) que si buscáis en Market y Contracts no veréis el BP por ningún lado. Por si nadie se había fijado, solo necesita 7 de Tritanium para fabricar uno de esos que luego venden por millones en el mercado.

S

#3075 el mejor consejo que te puedo dar es que una vez dentro entres a un canal que se llama "academia hispana" sin las " ahi puedes preguntar todas las dudas que te vayan saliendo y te las iran contestando

D4rKNiGhT

CCP tiene problemas.

Noticia desde MMORPG - Hispano:

CCP Games puede perder dentro de muy poco nada más y nada menos que 1 millón de dólares en suscripciones, debido al sistema de micro transacciones, el cual ha enfurecido a miles de usuarios de EVE Online.

El estudio de Reikiavik ha sido informado por un gran número de jugadores descontentos de que no van a continuar con sus suscripciones de EVE Online.

La lista de los clientes descontentos que han anunciado que van a cancelar sus cuentas ha sido publicada y podéis verla en el siguiente enlace.

En este momento, la lista cuenta ya con 5.833 usuarios, y sigue aumentando conforme pasan las horas.

Documentos filtrados, muestran la intención de cobrar a los clientes de EVE Online por diversos elementos del juego, lo cual ha enfurecido aún más a los usuarios.

Al parecer, el escándalo se centra en cuatro puntos:
Tasa de suscripción de EVE Online muy elevada
Se teme que los ítems que podrán ser comprados por los jugadores ofrecerán grandes ventajas (aquellos que no puedan adquirirlos estarán en clara desventaja)
EVE Online ha comenzado a vender objetos no esenciales del juego a precios elevadamente altos (camisetas virtuales a 40$, 70$ por un monóculo virtual)
El tono utilizado en los documentos filtrados y algunas declaraciones públicas de CCP, han mostrado la falta de empatía con las preocupaciones de los jugadores.

clethaw

A CCP le toca sentarse y reflexionar...

PD Aunque no dejéis el eve, igual es buena idea notificar que vas a dejarlo como medida de presión y subir el paquete de unsuscriptors

LEL

1 respuesta
squ4r3

la lista de usuarios que DICE QUE VA A DEJAR DE JUGAR

decir que por un .txt con nombres random ccp puede perder un millon de dolares en suscripciones me parece sensacionalista y muy poco profesional.

habra que esperar datos oficiales porque me creo -3 que las suscripciones que bajen, si es que lo hacen, tengan algun tipo de efecto sobre la direccion de ccp

3 respuestas
Arrakis

#3085 La gente no tiene cojones para abandonar el juego. Siempre que se dice de hacer algo de este tipo nunca pasa nada, al final la gente se comerá los micropagos y cualquier cosa que le metas y se aguantarán.

Si lo hicieran de verdad entonces si que no había más remedio que cambiar el juego, pero eso no va a pasar.

2 respuestas
B

#3086 Tal vez los españoles, así como somos, nos comamos los micropagos y nos aguantemos. Somos expertos en tragar mierda. Pero te puedo asegurar que en otros países no funcionan así. Basta leer los foros del eve.

Además no todo el mundo dice "adios al eve" la mayoría están cancelando los pagos de las cuentas a esperas de ver que pasa.

Yo he cancelado una de ellas, misteriosamente la principal no me la deja cancelar. Ni rastro del punto de menu para cancelarla. He abierto una petition a ver que me cuentan...

#3085 ¿Esperar datos oficiales de quién de CCP? xD

Sphere

#3085 #3086 Echadle un vistazo al foro oficial de EVE Online y veréis que está on fire. Hay abiertos montones de hilos con más de 10 páginas de gente quejándose.

Estos players no son como los atrapados del WoW que se comen todos los cambios (odio generalizar, pero así es el 75%, quien no se de por aludido, bien por él). Es la primera vez que veo una protesta tan grande en un MMORPG.

Informándome mejor, descubrí que CCP está tan mal de pasta por invertir tantísimo dinero en el desarrollo de otros dos videojuegos, y por el momento tiene que devolver un préstamo antes de final de año, dinero que no tiene. ¿De donde lo piensa sacar? Del EVE, la gallina de los huevos de oro. Sin embargo, está sobrecargando demasiado su juego estrella a expensas de otros que a saber la popularidad que cotizarán.

1 respuesta
squ4r3

que la gente hable mierda en el foro oficial no significa que vaya a cancelar la cuenta. como lo de #3084 "oye, no vamos a dejar de jugar, pero vamos a decir que si a ver si cuela" xDDDD

aunque igual tenéis razon, vamos, no he mirado en profundidad, pero es que afirmar las cosas tan rotundamente, con cifras de lo que supuestamente va a perder, me parece un poco alarmista.

entonces parece que todo esto es culpa de Dust 514... siempre las consolas liandola xdd

1 respuesta
LoSKo

Ese es el menor de los problemas de CCP ahora mismo, necesitan sacar 8m$ para pagar en diciembre el plazo del prestamo, WoD esta chupando todos los beneficios y mas de EVE.