EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

D

#3089 tu juego se va a la mierda y tu estas mad, fin de tu historia, prosigamos con el hilo: me parece una jodida falta de respeto lo que estan haciendo estos de ccp con la tiendita virtual, que te cueste mas una camiseta ingame que una real en la tienda (no se donde vi la foto, pero creo que en este mismo thread xD)

#3088 si, por desgracia, lo que has dicho del wow es completamente cierto xD

aldarius

Realmente el razonamiento de "vamos a decir que nos vamos a ver si cuela" es muy válido para la situación.
No dudo que habrá mucha gente que se irá, porque como bien han dicho más arriba nosotros somos españoles y estamos acostumbrados a tragar con todo (así nos va), pero no es ninguna falta de respeto que la empresa tome una decisión EMPRESARIAL.
Lógicamente, si la ventaja competitiva que reciben aquellos que pagan por items es muy elevada hasta yo me piraría. Si no tienen suficiente con cobrar como mínimo 134,40€ al año en la cuota más barata no es mi problema. Y por juegos no será, que además de este tengo el LOTRO (con un amigo más) y el Diablo 2.
Un consejo para todos los que puedan pirarse: suspendan la cuenta a la espera de que puedan rectificar. A mi personalmente me dolería perder todo el entrenamiento hecho si luego vuelvo a comenzar.

1 1 respuesta
S

Bueno... una costumbre muy buena que tienen los jugadores del EVE es que saben como hacer ruido^^

Mucha gente en vez de llorar en los foros lo que hace es escribir reviews y mandarlas a publicaciones digitales... alli las postean y empieza a crecer la bola...

El problema de la tienda no viene del precio de las cosas... Viene de que han tardado 6 meses en hacer esa mierda dejando de hacer otras cosas... Al fin y al cabo el que pueda se comprara las cosas y el que no se ira al carrefour...

1 respuesta
Pato

Ahora que estaba pensando en volver al EVE en verano se acaba?. Alguien sabe que va a ocurrir con la desbandada esa?, lo digo para no volver y verme que se han pirao la mitad de los jugadore, un saludo

2 respuestas
S

#3094 Con todo el ruido que estan haciendo la cantidad de users que "se han apuntado" en el excel que se piran representan el 3% de los jugadores^^

kranick

#3094 y de ese 3% no se piraran ni el 1% jajaja xD

Apo_powa

Planteo una duda, soys pure pvp amarr, todo el gunnery a V y skills de ceptor, bs, bc, hac entre IV y V.

Si tuvieras que plantear un siguiente paso en el skill plan entre, cross training para minmatarr @vaga y @tempest sniper, o subiros al absolution; que elegiríais?

Bss tk cnt.

clethaw

#3092 el planteamiento es el único que vale para la situación, imo.

Lo compararía con el 15m, Lo voy a dejar? No, meter presión? Por supuesto.

#3093 En el wow la gente descontenta tira pestes por raidcall, ts3, ventri... volviendo loco a uno o hace una [Combustión] anal por el chat...

En eve montamos una fleet de 2k jugadores hasta que tira el cluster y le zumbamos a algo día y noche, flameamos el foro por doquier, la gente se moviliza. :D

Aunque parezca mentira o irreal, ¡Qué diferencia tan grande de jugadores tiene un sandbox tipo eve!

ninjaedit: he dicho wow por decir algo, no flamees eve vs wow. Podría ser cualquier otro de la lista.

Neokaizer

Y no olvideis que del 1% que se pirará de ese 3%, el 0,5% volvera a los pocos meses de pura añoranza xD.

Puta droga, aveces no se porque sigo jugando....

1 1 respuesta
clethaw

#3099 por que hay algo superior a tí que te controla...

Apo_powa
Nm

el video no se ve

Sphere

Hoy, me han podeado. ADV.

Todo sucedió cuando me dirigía a hacer un viaje de 1 salto en pod para coger una nave, y justo cuando llego a la estación de destino un tipo me targetea y PUM, me convirtió en chocapic.

Aclaro que estaba en 0.6 y que CONCORD se lo comió, el pavo iba en una frigate T1.

Le mando un correo preguntándole por qué demonios me peta, abre conver conmigo y me pregunta en portugués si soy brasileño. Le indico que me hable en español o inglés para entenderle, y obviamente le contesto que no, que soy español, y me da 5 millones de ISK. Le comento que con eso no puedo pagarme los implantes perdidos, me pregunta el precio total de estos, calculo y le respondo que 16,7 millones y... se va.

Maldito bastardo.

squ4r3
LoSKo

10 minutos de video para solo decir que no van a vender ni naves ni municion, mientras se echan flores de como han discutido, que si tenian opiniones distintas brawbraw

Apo_powa

/Clap para nosotros los jugadores, al final hemos tenido un resultado positivo.

M

¿Me lo parece a mi o las Hybrid turrets son las peores armas del juego?

1 respuesta
S

#3107 Te lo parece... las armas en si son muy buenas, son las que mas DPS sobre el papel tienen en todo el juego.

El problema no son las armas hybridas sino las naves en las que van montadas. Las naves gallente necesitan estar muy cerca para poder hacer todo su daño. El problema viene en que son la 2º raza mas lenta del juego, ahi es donde esta el problema.

Pero bueno, ya os adelanto que se van a remodelar pronto.

#3109 lo dejaremos en un: Ya estan en ello

1 respuesta
LoSKo

Define pronto, hace 2 años ya se decia esto

aldarius

A Phoenix Torp, portador de una Megathron, le gusta eso de "Ya están en ello".
Y pensar que he llegado a plantearme el sacrilegio de tanquearlo a escudo....

M

http://www.monoclegeddon.org

:qq:

Dieter

#3108 El problema es que podrian hacer los Blaster algo parecido a los megapulses, mas rango, mas falloff y menos daño obviously. Te lo digo siendo amarr que son unos bricks de cojones, pero con los laseres se compensa.

aldarius

Como no los arreglen yo tankeo a escudo, lo tengo claro.

M

Anoche estoy aburrido fuera de la estación, uso el onboard scaner y me sale serpentis refuge 100% signal... digo coño.. voy y es un bunker con 2 ratas de nivel bajíismo, tan bajo que un hobogoblin las mataba, total, que van spameando más y más de cada vez algo más de nivel, y al final sale un no se que general ya bastante más chungo, le tiro todos los drones, cae, me acerco y me dropea un implante tech2 de 40 millones y munición shadow de serpentis........ lo podía haber echo perfectamente con una fragatilla normal y corriente, en 5 minutos gane más que en 1 semana.... ¿Esto es normal o tuve muchísima suerte?

3 respuestas
Sphere

#3114 Yo una vez me fui con un colega a dos zonas de los "Angel", que supongo será otra facción similar a Serpentis, y solamente aparecieron 3 oleadas sencillitas y ale, nada más. Nos petamos la estación de puro aburrimiento xDD

Que lo sepas, te odio por tu suerte. De todas formas voy a darme una vuelta a ver si encuentro algún sitio de esos que me cuentas xD

Neokaizer

#3114 Me has recordado algo que me paso hace poco, andaba por territorio gurista y nunca habia matado una rata de esa faccion, fui a testear con una vagabond para el tema del jameo y tal.....a los 10 minutos de empezar me sale un dread gurista, el cual me dropeo un implante pepinisimo de 1,2 billion.

Me enamore de las ratikas en cuestion xD. Eso si, 15 dreads despues no salio nada decente.

M

Ya ves, cuando llegue del curro esque ni voy a hacer misiones, ya consegui standing 8.0 con federation navy y tengo mi jump clone :qq:. me voy a buscar ratillas de esas de cabeza por todos los sistemas xDDD

LoSKo

Yo ayer haciendo misineando en la FW termine en un sistema con invasion sansha, nunca habia visto una invasion y pensaba que no me harian nada (iba en ceptor), me volaron el crusader en 2 segundos :/

Suerte que venia de hacer unos 130m en las misioncitas, si no vaya ruina xD

S

#3114 es normal y al mismo tiempo tubiste suerte...

El loot mas tocho que he visto que puede dar una rata es el Estamel's invulnerability que la ultima vez ke lo vi estaba en unos 20b por modulo^^ asi ke imaginate hasta la suerte ke se puede tener^^

M

¿Ha petado el servidor?