EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

LoSKo

Eso mismo venia a ver, a mi me ha tirado y ahora no me entra

No pasa de Authenticating

Nm

ya veras como entre y me encuentre sin nave ...

1 respuesta
Manorothh

Todos andamos igual xD

LoSKo

#3122 God Bless Permarun

M

Una gracia perder los drones t2 por estas cositas...

Nm

yo los drones los doy por perdidos, es la golem lo que me preocupa ... :(

no van los foros, no dicen nada ni por facebook ni por twitter ... que cojones pasa?

1 respuesta
Apo_powa

Pero esto que es? Se están cachondeando?

http://www.eveonline.com/n.asp?s=1

De1moS

#3126 Tanto en la web como en su twitter dicen que ha pasado algo y estan trabajando y de momento han tirado todo abajo, pero no especifican.

LoSKo

Lol, estoy dentro pero no hay chats ni nada, me salen los targets pisados uno encmia de otro, ni overview tampoco

edit: me han vuelto a tirar

M

EveOnline EVE Online
We experienced an issue with our database hardware, and anticipate service to return within 15-20 minutes. #eveonline #tweetfleet
hace 7 minutos

Nm

golem a salvo

estaba cardiaco sabes? xD

Pato

Alguien sabe otro metodo para pagar que no sea tarjeta de credito, ayer intente reactivar la cuenta y no recuerdo como lo hacia anteriormente puesto que nunca tuve una de credito. Un saludo.

3 respuestas
M

#3132 En tiendas que tengan para recargar teléfonos móviles, algunas terminales tienen para vender paysafecard, es un código que vale 15€ y vale para comprar cosas por internet, entre ellas la cuota del eve.

Meiven

#3132

¿Y dónde tienes el problema? Que yo recuerde cuando la activé, tenías la opción de pagar con tarjeta de crédito/débito, rellenas los campos y para dentro.

Pato

Credito/debito, eso lo pone en muchos laos, pero si no es minimo una tarjeta echa por internet (las vinis) no te aceptan, a mi al menos no me va, probare de nuevo

Meiven

Lo que si tiene que tener tu tarjeta, son los 3 dígitos en la parte trasera que son los números de seguridad para compras en internete.

Otra opción sería si tienes como 400 millones en tu cuenta de EVE y puedas o quieras comprar un PLEX. Les haces una petición a CCP de que quieres volver y gastar ese dinero en un plex y te reactivan la cuenta por un día para que lo hagas

Pato

No recuerdo que cantidad tenia, pero me suena que no andaba tan bien de dinero, de todas maneras no me va la tarjeta, ire al banco a pedir el codigo, asi puedo crear vinis compra segura de esas, y reactivarla, gracias por la ayuda :)

Meiven

Bueno, haciendo un par de cosmic, en una de ellas me pone que ha recibido una transmisión donde hay un laboratorio de drogas en otro sistema, pero ese sistema es un -0.4...Creo que paso de ir, salvo que merezca mucho la pena por lo que me pueda encontrar.

Me sale en el journal como expedición...¿Qué tal son las recompensas?

EDITO: Al final no me he animado a hacerla. Estaba en una misión y al final por unos pocos minutos no he podido hacerme un Jump Clone para irme con él a ese sistema y quedarme a un salto para que cuando volviese el server, entrar y hacer la expedición sin "problemas". Es una lástima porque he visto que suelen soltar un Gistii, que según que tipo, lo mínimo es un A-Type 1MW que vale unos 100 millones. Otra vez será

1 respuesta
Sphere

#3132 ¿No te dejan usar Paypal?

LoSKo

#3138 Jump Clone para ir a un lowsec? que ahi no te van a podear, que no hay bubbles.

1 respuesta
Meiven

#3140 No es low-sec. Es -0.4...XD

Y según la info del sistema, se han podeado a 5 en las últimas 24 horas y 9 naves petadas. Aunque sea low, paso de irme con el keko con 600 millones en implantes. Me daría mucho por culo perderlos

M

¡Me ha vuelto a pasar! XDDD Paso de hacer misiones con la Myrmidon pudiendo ir con el destroyer haciendo esto y ganando mucha más pasta.

http://i55.tinypic.com/ibgbja.jpg

http://i52.tinypic.com/hvqys1.jpg

http://i54.tinypic.com/256w9zt.jpg

1 respuesta
Meiven

Cabrón con suerte...XD

Enhorabuena.

LoSKo

#3142 Joder que suerte tienes, eso que lo has pillado en un belt normal o en algun plex de imperio? que poco se de imperio :(

aldarius

A juzgar por el sistema, que era un 0.9, diría que es Imperio XD
La verdad es que es interesante hacer ese tipo de cosas...

Arrakis

en serio te puede salir una cosa así en una rata en 0.9?

aldarius

Al cabo de un rato de paciencia matando las ratas gordas de los gangs y sin matar las bajitas, suele salir una rata mejorada. En el caso de un 0.9 donde salen solo fragatas reventando las de más bounty las pequeñitas vendría a decirse que "llaman" a una gorda, en este caso una Shadow Serpentis en vez de una Serpentis.
Esto se suele dar como guía en 0.0 para ratear belts, aunque en ese caso petando los BS's y dejando las naves pequeñitas (cruisers y frigates) sin reventar para que con paciencia acabe apareciendo alguna rata gorda.
Y es una vía lucrativa si no entra a ratear belts uno que no tiene NI PUTA IDEA de la historia y lo revienta todo. Porque en su caso es un implante de 100M, pero en el caso de un BS si tienes la suerte que suelte algo que no sea un cristal True Sansha puede forrarte (pensemos en como aparecen los items de Officer si no es de esa forma).
EDITO para decir que de todas formas me parece realmente extraño y excepcional que le haya salido una Shadow Serpentis en un 0.9, hasta me tenta a ratear algún que otro belt.

1 respuesta
Neokaizer

En las fotos se ve que no esta en un belt, no veis que pone VII - Moon 3.

En los belts de 0.0 para farmear bien hay que chainear, esto es calentar el sistema al principio matando todas las ratas, yo lo hago media horilla. Despues cuando salen mas gordas se dejan las pekes seleccionando a gusto de cada uno el bounty, en mi caso 1,5M+ , o si el sistema es cremita solo chainear 1,8M.

Despues las ratas de faccion pues van saliendo aleatoriamente, un dia te salen 2 otro ninguno....tambien pueden salir en su lugar los haulers o carriers que estan llenos de mineral, desde 1M de unidades a 27M.

Eso a nivel de sistema solar.

Despues a nivel de constelacion el servidor hace un calculo del calentamiento de todos los sistemas y si llega al adecuado pues sale un officer aleatoriamente en uno de ellos. Los officer son muy raros de ver, yo en 3 años solo he pillado 2 , una tal SelynneŽs Mardakar que me dropeo 6billions + 1billion de salvageo y un Mizuro que me dejo 2b .

Y desde entonces, hace un año, no he vuelto a farmear.....solo FUN !.

forcem
1 1 respuesta
Sphere

Si esto lo implantan algún día, tal y como piensan hacerlo, puede ser algo grandísimo y revolucionario para los MMORPG:

g0 Star Wars Battlefront!

BTW, al parecer han retirado la posibilidad de obtener un PLEX con el sistema de invitaciones. Damn it, los precios se van a disparar.