EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

M

Las incursiones de mierda están subiendo el precio de los plex por las nubes, cuando las corten de golpe os vais a comer los mocos.

Por cierto: http://www.eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=10909202

DOLOR. ¿Qué cojones hacia eso en low? =S

1 respuesta
De1moS

ES que en un mes ha subido una barbaridad el precio. Dudo que corten las incursiones porque esto beneficia a CCP. PLEX caros -> pasamos por caja.

#3481 Ese lo vi hace unos días y hay que ser mendrugo xDD

S

Lol... no es por las incursiones...

El precio de los PLEX siempre sube un monton antes de las expansiones... (por lo de los jugadores que vuelven al juego o van a volver)

Y mucho mas con esta expansion que sobre todo lo que va ha hacer es recuperar antiguos jugadores con pasta para comprar plex...

Dieter

Los plex no van a parar de subir, mientras los incursiones sigan dando la pasta que dan.

NueveColas

Entonces para los newplayers los plex van a ser como los billetes de 500 €?

LoSKo

Para los nuevos siempre han sido caros de todos modos.

Dieter

Lo que tiene el eve es que cuanta mas pasta tienes mas ganas, es un sistema capitalista perfecto xD. De todos modos sacar ISK en eve es lo mas sencillo del mundo, un amigo mio se saca un dineral minando hidden belts :D en high sec.

Sobre el cambio a las hibridas, no se yo habria convertido a los blasters en un sistemas de armas de medio alcance como los pulse laser

1 respuesta
Sphere

#3487 ¿Tu amigo mina gravimetrics? Awesome, estoy cerca de terminar de aprender las skills para una covert.

S

Habia un articulo por ahi... (no recuerdo donde ahora mismo) en el que se calculo el efecto de las incursiones sobre la economia del EVE... y se llego a la conclusion de que el efecto que tenian sobr el EVE era bastante menor que las misiones.

SI no recuerdo mal... la conclusion final a la que se llegaba era que el ingreso que generaban las incursiones estaba autolimitado por la forma en la que se hacian y que producian menos ISK que la "masa" haciendo misiones.

1 respuesta
Kaiserlau

#3489 el tio q se curro ese "estudio" no juega al eve claramente.

1 respuesta
aldarius

#3490
Si las incursiones dieran más dinero que las misiones, yo mismo las haría. Ni de coña. Otra cosa es que para los que no estáis especializados el ratio os sea más favorable, pero si te lo sabes montar las misiones no dan pasta. Dan MUCHÍSIMA pasta.

LoSKo

#3941 Supera los 400m en 3 horas haciendo lvl4, todo esto con un solo personaje, nada de ir salvagenado y recogiendo loot con un alter

Dieter

Las nuevas y preciosas nebulas, junto a los nuevos tier 3 battlecruisers, sin textura, y con algunos bonos. Para mi gusto tienen demasiado poco HP, pero buenos llevas una plataforma dps de una bs en tamaño crucero.

Nm

joder lo de las nebulas es un detalle cojonudo, aunque sea una tontada que no afecte a la mecanica del juego, pero a mi personalmente me ha molado.

De1moS

Viendo los numeros, ¿será el tio sin skills o tendran esa vida tan irrisoria? Tengo muuuuchas ganas de ver como son y sobretodo, que precio tendrán aunque me imagino que caros al principio.

Por cierto, hay cada kill suelto que es para echarse las manos a la cabeza:

PD: Mierda especuladores con los PLEX !! xD

jeke

Joder, si que me perdí novedades este mes que llevo sin conectar.

Van a poner nuevas naves en la expansión entonces?

1 respuesta
S

#3496 4 nuevas de momento... todas BC tier 3

Ismelldrama

Una pregunta tonta, ¿se pueden usar las paysafecards en este juego? No sé si sabreis lo que son, las hay para el LoL también.

2 respuestas
LoSKo

#3498 Si se pueden usar, acabo de mirarlo, 14.95€

S

#3498 Aun asi lo mejor que tiene el juego es que llega un momento que lo pagas con la propia moneda del juego... y no tienes ke poner pasta real...

1 respuesta
kranick

#3500 claro la pasta ya la ponen la gente que compra plex para venderlos que tu luego compras con pasta del juego, en resumen que esta muy bien montado xDD

1 respuesta
S

#3501 claro que esta muy bien montado... sobre todo porque le da a la gente la oportunidad de jugar sin pagar leuros pero la compañia sigue vendiendo lo mismo

1 respuesta
Ismelldrama

Gracias por las respuestas.

kranick

#3502 si yo lo digo como algo positivo xDD

enganxado

Heys, pensava empezar a jugar... aunque el juego es muy complejo... y me disponia a leer algunos comentarios de aqui antes i poneis que llega un momento puedes llegar a pagartelo con la moneda del juego? o_o ese momento cuando llega xD?

Y bueno lo que venia a preguntar inicialmente.... algun consejo para empezar?

aah si casi lo olvido... lo que me preocupa mas es si se puede jugar bien sin echarle muchas horas, conectarme mas o menos cada dia pero no 5-20 horas (intento aprobar en la uni... aunque de momento todo son intenciones)

1 respuesta
LoSKo

#3505 Pues a partir de cuando puedas hacer misiones de lvl4, minando no se si renta en imperio.

Luego una vez tengas skills necesarias para llevar una bs full t2 (armas incluido) puedes meterte a hacer incursiones que se hace pasta mucho mas rapido pero arriesgas a palmar la nave como te toque algun piloto de logistica empanao

O

Aqui un servidor que decide jugar al EVE.

He empezado leyendo el thread y veo que el primer mes requiere sacrifico para "empezar" a disfrutarlo, eso no me importa. Tambien veo una guia de 400 paginas, me tira para atras xDD pero ¿es estrictamente necesaria leerla o puedo ir descubriendo el EVE mientras juego?

¿Algun consejo o advertencia para un novato?

¿Algun tipo de comunidad o alianza, donde predominen españoles?

2 respuestas
enganxado

#3507 para ir metiendote en juego ya va bien las misiones tutorial que te dan... es mi 2ndo dia hoy xD y mas o menos se por donde voy tirando, con mis dudas claro...

gente, como entro a un canal desde el chat? como empezare cuando me toque las misiones lvl 2?? u_u

2 respuestas
O

#3508 acaba de instalarse segun leia tu coment xDD

hype +400

S

#3508 Para poder entrar a los canales tienes en la ventan de chat un bocadillo

De momento entra a los canales:
spanish (trolleo y offtopic varios)
Academia Hispana (lugar para preguntar dudas y hablar del juego)

#3507 http://foros.eve-online.es la mayor comunidad hispana del juego...

tiene seccion de reclutamiento por si quereis info sobre corps...

1 respuesta