EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

O

#3510 thaaaaaaaanks

S

mmmm Igual esta pagina os sirve a los nuevos que la tengo enfocada para gente que no ha tenido contacto con el juego... (aun tengo que acabarla)

http://www.eve-online.es/euskal/

enganxado

me falta bastante poco para poder comprar i pilotar un cruiser pero no se como tener la possibilidad de hacer missiones security level 2... de hecho ni como poder hacer level 1 storyline de security tmpoco....

De los 5 agentes que te da el tutorial solo he terminado 3, tiene algo que ver esto con que no sepa muy bien como seguir? xD

1 respuesta
clethaw

#3513 No, esas son aparte, aunque sea muy recomendable hacerlas por las recompensas, skills, isk, naves, módulos... recomendado hacerse todos los career agents.

Para hacer las misiones de lvl 2, necesitaras X standing con la "corporacion" en cuestión.

Ejemplo:

Soy Caldari, quiero hacer misiones de security level 2.

La corp para este standing será Caldary Navy (perteneciente a la alianza Caldari State), es decir, necesitaré X puntos de standing con la corp para que el agente me las dé.

En este caso, las de security lvl 2 creo recordar que son a 1.05 de standing o por ahí con Caldary Navy.

Como llegar a esto, hacer misiones de lvl 1 de security, o unirme a alguien de la corp que esté haciendo lvl 4 que me darán diez veces más de standing y money.

Nm

Vuelven los Trails y nuevo Warp Tunel

2 respuestas
Sphere

#3515 ¡Mola!

LoSKo

Vaya gilipollez, que rehagan las hibridas y se dejen de dar mas tracking, que parecen inutiles.

clethaw

algo es algo xd

jeke

#3515 Joder, mola XDDD

Para el mes aprox, volveré me parece. Que me aburro mucho jugando solo al sc!

Nm

bueno, ya hay fecha oficial para la siguiente expansion: http://www.eveonline.com/en/crucible

Dieter

Que rapido no?. Yo me la esperaba para el mes que viene, aunque pensandolo bien, tambien sale el juego de las linternas del cual tengo hecha la pre order.

jeke

Joder, me voy a ir bajando el cliente, me dan ganas tremendas de jugar, a ver si entro mañana!

Dieter

afotos de las nebulas y tal. Son awesomun

http://interstellarprivateer.wordpress.com/2011/11/07/nebulae/

B

Os dejo un bonito video de una batalla epica que se desarrollo ayer en L-6.

Al parecer fueron casi 4 horas de batalla. La alianza Raiden contra medio EVE. Goons, Fail, Razor.. etc.

790 hostiles contra la flota subcapital y super-capital de Raiden formada por 212 (eso si estaban en su Hq y reponian naves). EN total la flota atacante perdio 521 efectivos, Raiden 121.

http://www.youtube.com/watch?v=C8d5pPGCvz4&hd=1

1 1 respuesta
clethaw

Disfruta XD

aldarius

#3524
Hay algo que no entiendo. Cuando saca la Thanatos, ¿como coño puede atacar con los 20 drones? Con 2 Drone Control Unit debería poder atacar con 7...
No he dicho nada, la Nyx y sus bonos...

1 respuesta
B

#3526

Nyx y sus bonos??? Me parece que andas muy perdido..

Un SC puede sacar 20 Drones del tipo que sean(En el proximo parche solo podra sacar 20 Figthers o 20 Figther bombers).

Un carrier 10 Drones.

Todo esto con las skills necesarias.

Si pones Drone control unit uno mas por cada drone control unit, pero te aseguro que ese modulo solo se usa para ratear con un capital nunca en combate.

Un saludo.

1 respuesta
Neokaizer

Recordais el kakao que se monto hace unos meses , que hubo una movilizacion para ir JIta a pegarle al monumento. Como muestra de rechazo a los rumores que habia por entonces.

Pues en Sisi:

1
jeke

Hay alguna corp donde haya gente de mv por algún sitio? es que volvi a jugar pero estoy totalmente forever alone, si algo, mp!

aldarius

#3527

Primero: me había equivocado pensando que era la Thanatos cuando era la Nyx.
Segundo: cuando ponía "la Nyx y sus bonos" me refería a "los SC's y sus bonos". Pero sí, supongo que se ha malinterpretado haciendo pensar a la gente que no está en el juego que sólo la Nyx tenía ese bono para controlar más drones.
Lo que no sabía era aquello de que ahora solo podrían llevar Fighters o Fighters Bombers...

1 respuesta
B

#3530

Lo del tipo de Drones es uno de los top nerfeos/cambios de este parche el dia 29 en relacion al balance de los supers.

EL bonus es diferente.

Tanto un Carrier como un SC tiene de base 5 Drones

EL carrier es + 1 por cada nivel hasta un maximo de 10 con la skill al 5.

El SC es +3 por nivel hasta un maximo de 20

Un saludo.

aldarius

Regalito para todo el que tenga una cuenta activa de pago (las trial no sirven) y entre al juego hasta el 2 de diciembre.

http://dl.eve-files.com/media/1111/regalito.jpg

forcem

Trailer de la nueva expansion Crucible

>> time dilation

mfw ccp are the only game industry to make LAG an actual feature...

[/i]

clethaw

fap... and he died

M

Los destroyers ahora son "Destructores" de verdad.

1 respuesta
Manorothh

#3535 ¿En que los han cambiado?

M

Le han quitado la penalización de rof

1 respuesta
kranick

#3537 explica bien eso para los que somos noobs xDD

1 respuesta
m0rG

#3538

Hasta esta expansión los detroyers tenían una penalización al "Rate of fire" (RoF) de las torretas, es decir, las torretas montadas en estas naves disparaban más lento que si se montaran en cualquier otra nave sin la penalización. Concretamente la penalización era del 25% como se puede ver por ejemplo en esta página que aun no está actualizada de la Cormorant (destroyer Caldari):

http://wiki.eveonline.com/en/wiki/Cormorant

Role Bonuses:
Penalty: -25% rate of fire for all turrets

Al quitarle la penalización las torretas disparan más rápido (ciclos más cortos) y por tanto los destroyers ahora hacen más dps (daño por segundo). Además también les cambiaron lo siguiente:

For all destroyers the shield and armor have been increased by 10%, capacitor capacity has been increased by 25% and signature radius decreased by 25%.

Más shield/armor, más capacitor y menos signature radius. Un buff bastante considerable xD.

M

[ Editado ]

Ya te lo han explicado correctamente arriba ^^