EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

sahrimud

Es mucho mejor tener corp a no ser que seas el llanero solitario :D

Yo desde que entre estoy en una corp minero/industrial y la verdad es que contentisimo

PD: sorry, no tengo acentos en este teclado

Jooki

yo llevo 6 meses solo en mi corp, no es de npcs, es MI corp xD

1 respuesta
Espectrox

#3632 no se como eres capaz de jugar solo en un juego en el que sino fuera por el canal de chat juraria que estoy solo en el server XDD.

1 respuesta
Jooki

#3633 tengo el chat minimizado...

pues mira, en una pantalla tengo el industrialist/pi con el que voy salvajeando todo lo que peto en misiones lvl 4 que tengo en otra pantalla, y en otra pantalla tengo la peli/serie de turno...

hasta que no pilote una widow y un flycatcher, o un wyvern, no me interesa para nada el componente social de este juego. y para ese entonces solo me interesara para poder hacer pvp en una fleet decente de pavos que me cubran el culo, yo no juego a mmos para hacer amigos o para sentirme querido, para eso ya tengo a mis perros que son mas fieles xD

1 2 respuestas
Espectrox

#3634 que comentario mas duro XDD.

1 2 respuestas
sahrimud

#3635

Yo creo que soy justo lo contrario, no entiendo un MMO sin el componente social, para jugar solo no pago cuota :D

1 2 respuestas
Jooki

#3636 yo juego al eve porque me molan las naves y tal, y porque de aqui poco ya tendre el drake full t2 con skills al 4/5, y de aqui no tan poco estare en una flota con titanes pasandomelo teta en wh space, no para hacer el pinipon en un chat, esquivando rusos, estafadores, enterados y wannabes...

2 respuestas
sahrimud

#3637

Ei, que en ningún momento he criticado tu forma de jugar hombre, faltaría plus

Aquí cada cual pasa el rato como mejor le va, y más en EvE que puedes ser prácticamente lo que te de la gana

Espectrox

#3636 básicamente eso aunque, como bien has dicho, cada uno juega por lo que quiere y es igual de respetable.

clethaw

#3637 No puedes pretender ir a un CTA, un whrun o lo que quieras con 0 experiencia en flotas para "intentar pasártelo teta con titanes en wh". Y ya no sólo en flotas, has nombrado la palabra WH, que así a bote pronto, introduce unas características únicas en las tácticas y el combate. Pretender meterte en ese rollo con tu mentalidad de 0 social y flotas, creo que es reírte de una alianza que pone su flota capital en vuestras manos. Así de claro y conciso XD

PD Sin maldad ni ganas de criticar eh? Sólo me baso en tus palabras.

1 1 respuesta
LoSKo

No tiene porque ponerse asi, pero es cierto que este juego jugado solo pierde todo su sentido.

Aprovecho para decir, que hay un canal bien majo llamado Mediavida el cual visitamos 3 personas, 1 mudo y la mascota del canal.

PD: Las palabras flota y drake no deberian de estar nunca jamas en la misma frase.

1
sahrimud

Que pasa con la Drake? No hace mucho que juego y no me pispo de algunas cosas :D

Meiven

#3634

Muy de acuerdo contigo. EVE es uno de los MMO que más puedes disfrutar en soledad. No digo que sea mejor que estar metido en flotas, pero se disfruta enormemente jugando a tu bola. Yo he estado 2 años y medio yendo solo y me ha encantado.

Jooki

#3640 existe una cosa que se llama resumir

si una corporacion me mete de buenas a primeras en una flota de capitals merecen perderlo todo .

no has pensado quiza que el proposito del drake es aprender?...

kinda obvious mate, pero en fin, ya sabemos todos que los españoles inherentemente se creen los mas inteligentes del mundo y les falta tiempo para... saltar al cuello de los demas/prestar ayuda

PD Sin maldad ni ganas de criticar eh? Sólo me baso en tus palabras.

PD2: aprecio tu consejo

1 respuesta
D427

#3644 No sabes lo bien que te lo vas a pasar en las flotas.. un no parar de diversion! /irony off

aldarius

Las flotas son divertidas... cuando sobrevives. Punto.
Por cierto, este pasado enero hice 5 años con mi personaje (tengo otro llamado Perthal que tuve desde Red Moon Rising) y soy de la opinión de Meiven. Solo te lo puedes pasar teta también.

clethaw

Yo no he dicho lo contrario que conste! El EVE solo mode hay a jugadores que les enamora también, ya que tiene un fuerte componente.

Sólo digo que no puedes pensar ir de CTA sin tener experiencia en flotas, ¿No? Que por poder si que puedes... pero luego pasa lo que pasa y me remito al comentario de Aldarius de que si sobrevives es divertido :)

#3646 Por cierto, felicidades ;)

Jooki

valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

me compro un plex en jita, salgo de la estacion, pongo piloto automatico a kakakela y me voy a hacer un cafetito, cuando vuelvo, veo un pod flotando en medio de la pantalla...........................

esto paso hace 4 dias, un pavo con tornado pim pam plim, dos yoyas, si esque llega, me habra matado de 1 volley xD

abri una peticion y por suerte me han devuelto el plex, que por suerte no dropee...

leccion aprendida, piloto automatico con pasta en el cargo = caca, even in high sec xD

supongo que la pasma local y las sentry le dieron lo suyo al puto suicide ganker, pero en serio, suicide gank con un tornado? srsly? a la peña le sobra la pasta en este juego, y yo soy 1 pobre desgraciao que se come las uñas al perder 1 puto plex x'DD

3 respuestas
B

#3648 Un plex son 400-500m y una tornado no llegara a 60, a mi me salen las cuentas, supongo que al otro tambien, total, puedes intentarlo 6 veces y aun llevarte pasta, alguno de los 6 tirara el plex.

LoSKo

Porque te han devuelto el plex? no tiene sentido

1 respuesta
B

#3650 Supongo que CCP querrá evitar rage quits, a mi tampoco me parece lógico ni aceptable, pero que se le va a hacer xD

2 1 respuesta
LoSKo

#3651 a CCP le conviene que se destruyan plex, ganan mas pasta asi, podia poner un screen con el report cuando le devuelven el plex, yo no termino de creerme que se lo devuelvan porque le gankeen por nab.

1 respuesta
B

#3652 A mi también me parece raro, pero no se, a lo mejor les compensa que no se pire del juego un tío y devolverle el Plex.
Pero vamos, tanto si es verdad como si no lo es, es muy triste quejarte de que te han gankeado por ir en autopilot, vamos no me jodas! xDD

De1moS

#3648 Me parece absurdo (si es cierto lo que cuentas) que te devuelvan un PLEX por una cagada de ese calibre, en serio.

Ahora no se como estarán las Tornado, pero por 60m le ha salido una kill cojonuda para su kb. 60m no son NADA comparados con 400-500m que valdrá un PLEX.

No entiendo como la gente va con cosas valiosas en su cargo en autopilot aunque sea high-sec. A mí me dijeron en su día: "Concord no protege, castiga."

1
Wululu

Yo tampoco lo entiendo, esas cosas son los gajes del eve, si la has cagado pues es culpa tuya...

Espectrox

#3648 ¿CCP te ha devuelto un PLEX porque la has cagado? me parece bastante duro.

2
Meiven

Yo perdí una Helios fitteada hasta arriba y me petaron al siguiente salto (en 0.9), y no por autopilot sino porque estaba escribiendo en un foro mientras saltaba XD.

40 kilos a la basura por un cagada pero de eso se aprende.

De todas formas, me sigue pareciendo un tanto mal que a esos niveles de seguridad te puedan petar y poner bombas en las puertas...Concord debería ser más eficaz a esos niveles porque pierde un poco de gracia.

Nm

en serio, compras el plex y lo usas en la misma estacion ... si tu personaje esta en donde cristo dio las tres voces, te creas un alter en la misma cuenta y lo dejas en jita.

Neokaizer

Sorry, no me creo que te lo hayan reembolsado.

3
clethaw

Los iskamps en high son comprensibles:

20 tornados fitteadas a volley + trashigates intercep.

Paso 1: Sujeto en cuestión viene con un kill de magnitud.

Paso 2: Tornados del 1 al 5 disparad.

Paso 3: 5 tornados perdidas = kill comparable a 30 tornados. win.

Usuarios habituales