EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

sahrimud

Yo normalmente hago un viaje semanal a Jita aunque nunca lleve valor suficiente para un suicide
Pero como minimo me escanean un par de veces :D

Mejor no vayas con el AP puesto porque como ya te han dicho un Plex es bastante jugoso

El otro dia creo que petaron una nave con 16Plex en el cargo...imáginate el rage del tio

rubeno

Vosotros haceis lo de enviar el trial a alguien y regalarle un plex para que a vosotros tambien os den uno, y que luego al que le habeis dado el plex os pague algo de dinero ingame??

1 respuesta
enganxado

ufff... los estudios me tiran para atras pero creo que activare la cuenta de trial que me hice xD
esque justo el penultimo dia me petan un cruiser/frigate (no macuerdo) fiteado para salvajear... mi nave de combate valia 1/4 lo que la salvajer xD

PD: cuantas horas le tirais diarias? esque nose si para un par diarias vale la pena pagar... ni cuanto tardaria a pagarme con isk la mensualidad

1 respuesta
Espectrox

#3662 ein?

1 respuesta
rubeno

#3664 El año pasado, me hice una trial de 14 dias.

Dentro del juego, un amable señor me dijo que me invitaba a una trial de 24 dias, y que luego me regalaria un plex, porque eso contaba como que yo habia pagado cuenta, entonces a el también le daban 30 dias mas para su cuenta por lo del buddy program.

Con su ayuda, pude hacer en los 54 dias dinero para pagarme yo un plex, y darle a el un poco de dinero por el favor.

1 respuesta
Espectrox

#3665 que yo sepa ahora el buddy te doi 21 días y ami me dan 1 plex.

1 respuesta
Nm

luego me moderaran, pero joder, es que hay que leer cada cosa por aqui que ...

1 respuesta
rubeno

#3666 Como va a ser así??? Si tienes para dar 10 buddys al mes te vas a llevar 10 plexes por el simple hecho de que tu amigo se haga una cuenta??

Supongo que tendrá que convertirla a cuenta de pago para que te den el plex a ti.

#3667 Ese comentario va por mi? No se, he hecho algo mal?

#3663 Haciendo anomalias de nivel 1 y 2 y salvageando lo que destruyas, desde que tengas una nave que pueda hacer eso, en unos 45 - 50 dias unas 4 horas al dia te llega para comprarte el plex (o por lo menos hace 1 año, ahora no se como estará el precio).

1 respuesta
Espectrox

#3668 hombre, claro. Si el otro no compra la cuenta no te dan el plex.

1 respuesta
rubeno

#3669 Entonces sigue funcionando como antes, se puede seguir haciendo lo que se hacia. Gracias por resolverme la duda :)

aldarius

Chicos, se acaba el farming de incursiones:

http://community.eveonline.com/news.asp?a=single&nid=4860&tid=7

A

La buena noticia es que se acabara el Fameo a secas. Este juego con cada expansion que sale es mas famero fest.

Meiven

A ver si baja los plexes leñe

LoSKo

Eso se lleva diciendo desde que salieron y todavia siguen igual, a mi me joderá si las quitan pero siendo sinceros de hace demasiada pasta ahi.

Gran parte de las quejas seguro que van por los gitanos que van en naves de mierda y no rascan ni 50m en una tarde :(

PD: Por cierto, hablando de ISK vs Reward, hacer complex en 0.0 donde tu alianza tiene soberanía, QUE TEMERARIOS!

Meiven

Cuando dejé EVE, estaban a 380 y subiendo, y hoy están casi por los 500. Dejando las incursiones, podría subirse hasta los 600. Es una espiral descontrolada

1 respuesta
LoSKo

#3675 El salto mas bestia que han pegado los "PLEX" (GTC's en su epoca) fue gracias a CCP, antes con 380m te pagabas 90 dias y el GTC de 30 estba a 160 180m maximo, si CCP quiere seguiran subiendo de precio, no te preocupes que las incursiones no tiene nada que ver con el PLEX.

Meiven

Pero tienen mucho que ver, porque como bien dices, es un chorreo de pasta enorme. El PLEX más barato que compré, fue por 180 cuando estaba a esa media y luego fue subiendo hasta los 300. Pero fue poner las incursiones, y eso empezó a subir de mala manera hasta que me fue imposible pagar el mes

aldarius

A mi un 1% de inflación no me parece demasiado. El problema es que todavía no han encontrado la fuente que hizo que se pasase de deflación a inflación. Aunque sospecho que tiene que ver con los officer/deadspace mods en contracts de complexes en 0.0 con soberanía propia, pero tan solo especulo:

#781 Posted: 2012.01.27 11:35 Vaerah Vahrokha wrote:
Aren Dar wrote:

CCP state that the economy has experienced 'steady' inflation of about 1% a month for the last year and a half. That predates the incursion expansion.

Taken on it's own all that indicates is that at some point in the past the economy shifted from deflation to inflation, and incursions were unrelated to that change.

It indicates that the nerfs done on other features (i.e. insurance, missions) were not enough to counter the ISK faucets of that time, and then a new massive ISK faucet has been planted on top of the already excessive ones. It might not be the starting cause but it is related with the issue as it makes it much worse.

If inflation was 1% both BEFORE and AFTER incursions, how does that show that incursions made things "much worse"? Incursions were only released in November 2010, they are making a claim that goes back to mid-2010.

FWIW I suspect that CCP decided that mild inflation was preferable to deflation - because of the risks of deflationary spirals - and re-balanced the various ISK sources in that direction through 2010.

1 1 respuesta
LoSKo

#3678 Yo opino lo mismo que tu, como ya dije arriba, un tio random en 0.0 en una alianza potente hace una billonada a base de complex pero de eso nadie dice nada.

1
A

La economia dentro del juego se les fue de las manos hace siglos para mi lo mejor que podrian hacer es un eve 2 o un wipe en toda regla aunque claro habrian suicidios colectivos a nivel mundial.

1 respuesta
LoSKo

#3680 Si claro, y todos los SP's a la basura.

2 1 respuesta
aldarius

#3681 A los 85M SP de mi personaje principal no les gusta esto.

A

hrYo sigo jugando y me joderia perder los sp, pero me jode mas ver como cada vez decae mas el juego, como la economia ya no funciona hay demasiados isk en el mercado y una inflaccion acojonante, demasiada mafia virtual y no virtual en el juego.... Todo esto que hace que renovar sangre de jugadores sea muy complicado y la salida de veteranos es continua...

Es una lastima que inviertan en genas para consola como dust y no le laven la cara al juego de verdad sobre todo con un pve mas divertido y no el grind fest que es ahora y dandole mas vida a 00 porque lo de la economia y otros errores estructurales para mi ya no tiene solucion.... yo sigo pensando que lo mejor que le puede pasar a eve es eve2 pero claro es una opinion.

Meiven

La solución de qué hacer con los SP de los personajes activos para un posible EVE 2 podría ser por ejemplo:

  • Por cada 3 ó 4 millones, un mes gratis o algo así hasta un tope de cambio de 24 meses.
  • Los restantes SP o aquellos que no quieran cambiar todos, que se puedan cambiar por nuevos SP con la mitad o cuarto de su valor en una skill, es decir, cambiar un millón de SP por 250.000 puntos en las nuevas skills de EVE 2
  • Que se pueda cambiar también por una parte, por isks del juego o items o algo así

Y por supuesto, todos los suscriptores, no tienen que pagar por una cuenta en el nuevo EVE2.

Soluciones hay.

Y estoy de acuerdo con Aglos. La de dinero que se habrán gastado en la mierda de Dust en vez de hacerlo en EVE...Lo podrían haber invertido en la opción de habitar planetas por ejemplo.

Sphere

Quizás una forma de reducir la inflación sería dar la opción a grandes corporaciones con dominio de sistemas solares de crear su propia divisa. La competición de divisas en el mercado serviría como función autoreguladora ante estos problemas.

4
LoSKo

Olvidaos de que toquen los SP's, que a la gente que hace PVP le va a hacer -7 de gracia, los que vivis de la Hulk os la pela basto eso.

1 respuesta
Meiven

No te has enterado de la película

A

#3686 El problema no es el pvp o las hulk, el problema es lo que estams comentando aqui y en muchos lugares, el juego cada vez va a peor no a mejor. La economia no funciona dominada por mafias tanto dentro como fuera del juego hay tal cantidad de isk desde hace tanto que ni los plex han podido controlar la cosa y me temo que con cada expansion que han sacado la cosa ha ido a peor. El pvp a baja escala se ha convertido en palizas nazis al pardillo de turno, y si se que no voy a ganar no me meto, 0,0 por lo que dicen no funciona bien desde hace tiempo (aqui no entro) aunque desde fuera se ve que titanes y sc hay como churros y eso no deberia de ser lo normal. El pve siempre ha apestado pero ahora mas que nunca es un grindeo constante e insano de isk en todas sus vertientes es un autentico festibal de granjeo incontrolado eso si, ahora nos han lavado la cara la ui y nos han puesto un muñequito mongolo para comprarle un monoculo en la tienda virtual por 70 euros.

Muchos veteranos van dejando el juego por estas cosas y muchas mas que nos dejamos aqui en el tintero y poca sangre nueva va entrando porque el juego es muy poco accesible para jugadores nuevos.

Si te gusta el pvp dudo que en el fondo te importe una mierda perder tus sp porque hasta con una nave rockie te puedes divertir, el problema sera toda esa peña que tiene montando el tinglado mafioso a nivel mercado o corporativo, ya te digo que seguramente si hiciesen un wipe (que no lo van a hacer) habrian suicidios colectivos, pero a mi un eve 2 seria lo mejor que podria pasar en este mundillo, ahora intentando corregir todas las cagadas e idas de pelotas que han llevado al juego a llegar a esta situacion.

Meiven

Tendrían que haber quitado desde hace mucho, los seguros de las naves, ya que es una forma tonta de crear dinero de la nada y meterlo en el juego. También deberían haber empezado a comprar o vender items y de todo un poco por parte de las corps NPC como se hacia al principio, para quitar dinero en circulación.

Ahora, es demasiado tarde. Hay una salvajada de isks en circulación. Casi todo se ha disparado de mala manera duplicándose o triplicándose su valor. Hace un par de años me compré una Hulk por poner un ejemplo, por 90 millones. Ahora están por encima de 200. La orca me costó poco más de 280. Ahora está por los 500.

Donde antes tener un titán era casi una exclusividad, ahora ya es de lo más normal tener uno, y exclusivo es tener una flota entera de estos.

Los nuevos jugadores, se encuentran un universo con precios prohibitivos para su pequeña economía doméstica. Una Catalyst, antes costaba poco más de 350.000. Ahora está cerca del millón.

Y lo peor es que no tiene pinta de mejorar. Para finales de año, a este paso los plexes llegarán a los 700 millones o más, y ya veremos quiénes lo pueden pagar. Yo desde luego, me bajé del carro hace poco, pero me da a mí que voy a tardar en volver a subirme por desgracia.

2 respuestas
A

#3689 Lo de los plex si que esta tocando un poco los escrotos, yo tengo claro que cuando salga algun juego que me llame la atencion cancelare la cuenta (tengo mucha curiosidad por gw2) porque sinceramente cada vez famear isk me cansa mas y pagar por un juego que me aporta dos ratos divertidos al mes como que paso, pero buen todas estas pajas mentales son reflexiones personales cada cual tendra su opinion.