EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

#3716 Mittani, en mi opinion, es de los pocos que han estado en el CSM y han hecho algo util, pedir que no se le vote sabiendo eso es una chorrada.

1 respuesta
B

#3721 Un tio que se dedica a usar el CSM en el beneficio de su alianza, no merece estar en el CSM. Es mas CCP no debería ni dejarle presentarse.

2 respuestas
B

#3719 Creo que lo mas parecido es decicarte a la fabricacion de drogas ilegales "Boosters" Es bastante complejo y muy lucrativo, pero la venta de esos materiales deberas hacerla en sistemas de baja seguridad. Ahora mercado para ellas hay y mucho xd.

1
Dieter

Necesitas una corp peque pare el tema de boosters. hay que minear mierda, defenderte ect. Luego si soys buenos en eso, puedes pedir un permiso a una alianza donde quieras operar y darle un % de lo que sacais en especia.

http://www.eve-wiki.net/index.php?title=Combat_Booster_Manufacturing

B

#3722 Creete toda la propaganda que quieras, pero estando el de chairman en el CSM las cosas en CCP han cambiado, cosa que el resto de CSMs no ha conseguido, y ese se supone que es precisamente el proposito del CSM: hacer entrar en razon a CCP sobre su juego.

1 respuesta
B

#3725 Me parto... Tu si puedes seguir creyendote las mentiras... jo,jo,jo... Los cambios en CCP han sido por las quejas de los jugadores y las perdidas de cuentas no por lo que el CSM halla dicho absolutamente nada... vamos que .... LOS MUNDOS DE YUPIIIIII!!!!!!!!

1 respuesta
B

#3726 Veo que no tienes ni pajolera idea de para que sirve el CSM, pero tranquilo que yo te lo explico:

El CSM es una representacion de los jugadores ante CCP, no un equipo de diseño, por tanto esta ahi simplemente para señalar cosas que no estan bien y ejercer un minimo de presion que por otro lado debe estar sustentada en el resto de jugadores, asi que por mucho que te guste la propaganda en su contra Mittani no tiene poder alguno para implatar diseños.

De todas formas te contradices, en #3722 dices que utiliza el CSM para su propio beneficio y en #3725 que no tiene poder para hacer cambios. ¿En que quedamos? En que no tienes ni pajolera idea, en eso quedamos.

Mittani tiene el poder de representar a sus votantes y eso hace, sin mas, amenaza, lloriquea, y representa unas ideas que a X votantes les han gustado, ni mas, ni menos y lo hace mejor de lo que lo ha hecho ningun CSM hasta la fecha.

1 respuesta
B

#3727 Tu tb te contradices,, en definitiva,, no han hecho nada, ni pueden hacer nada .. segun tu definicion.. abrazaabejas..

Y repito lo que he dicho, Los cambios los han provocado los jugadores con su malestar por los cambios (monoculos,etc.) No el CSM.

1 respuesta
B

#3728 Segun mi definicion ejercen presion y representan a los jugadores, no se donde ves la contradiccion, y repito, los cambios se producen por ambas vias, tanto los jugadores presionando (gente como yo que ha cancelado cuentas a saco) como los CSM actuales ejerciendo presion y apoyandose en la base de jugadores que les voto para ejercer esa presion.

1 respuesta
B

#3729 Perfecto , a mi no me gusta Mittani ni su influencia, la que veo viciada, y por eso digo que no le VOTEIS.. Problem?

1 respuesta
B

#3730 ¿Pues que a mi si me gusta y esto es un foro de debate? ¿Que de la misma manera que tu defiendes que no se le vote yo tengo derecho a defender que si se le vote? ¿Algun problema?

Neokaizer

Lo que hizo presion a CCP, y no presion cualquiera, fue la ira de los players cuando sacaron Incarna, la peor expansion de la historia , ragequits por un tubo que se notaron en el server , manifestaciones en Jita nunca antes vistas, flames masivos en el foro. No porque fuera exageradamente mala , sino porque no solucionaba nada, sino que añadia mas problemas.....

Eso hizo que se pusieran las pilas y comenzaran a depurar el juego de una puta vez, comenzando con el lag, que al Cesar lo que es del Cesar , lo han arreglado cuando parecia imposible, y siquiendo con pequeñas cosas pero numerosas y necesarias.

Al CSM , que lleva años ya....no les hicieron ni puñetero caso hasta que la peña empezo a darse de baja, asi de claro.

3
aldarius

Pues yo he votado por un candidato carebear que hará presión por las cosas de High-Sec. Aleh, jodeos todos XD

1 respuesta
B

#3733 Mientras no votes a Mintiani ,, por mi genial.. xd

A

Yo vote a un nota de panama ni me acuerdo su nombre xD

Dieter

http://community.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&nbid=9129

Epa. La revolusion!

Espero algun dia una Khanid con torpedos.

"So, how does all that affect you? Starting with EVE Online: Inferno, we will begin revamping ship classes one after the other, making sure obsolete hulls serve a purpose. This is still in the research phase and constructive feedback is most appreciated while we wait for the next ship balancing blog to come out, dedicated to how such changes will impact the Amarr Empire fleet."

Basicamente se acabaron los Tier y entraran los roles de la nave e iran balanceando en funcion del rol. Puede que salga hasta algo bueno y todo.

Quedarse con esa foto.

2 1 respuesta
clethaw

#3736 +1

Espectrox

Puede ser algo muy positivo o una gran cagada.

Meiven

No me he enterado de una mierda XD

Neokaizer

El 28 de este mes se produce el desembarco de japos en TRanquility.......miedo me dan los aspirantes a:

B

http://www.youtube.com/watch?v=UN_pVsh_KSA&feature=player_embedded

Pedazo de Video Made in Spain

Dieter

awesum video

Nm

joder, primero el launcher no rulaba, ahora rula pero no me salen los personajes ...

2 respuestas
Dieter

#3743 hahah pringao.

Espectrox

#3743 pues el laucher me va perfectamente.

clethaw

A mi me ha dado 0 problemas. Ahora, sí que se ha escuchado a gente quejarse pero lo que es a mí , cero.

Nm

ya esta solucionado, pero vamos, que yo no se para que cojones ponen la mierda del launcher ...

B

Se puede quitar, solo hay que darle a la caja de herramientas de arriba, Le dices que solo salga cuando hay parche y listo..

Saludos

1
aldarius

Nerf noobs!

http://cecilarongo.eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=12752587

(El noob de la Myrm, obviamente XD)

1 respuesta
Espectrox

#3749 los noobs dominaran el mundo jajajajajajaja.