EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

LoSKo

#3689 Y magicamente las unicas naves con inflacion son las carebear? te ha dado por pensar que las hulks han subido de precio debido a que las vuelan? por no hablar de que todas las naves t2 subieron de precio cuando se destapo toda la mierda de evoke/outbreak con sus poses, repito, TODAS!

Las catalyst al igual que las thrashers son naves letales para los mineros en imperio, se petan muchisimas de ahi que suba el precio, si a ti te parece mal pagar 1m por una thrasher con la cual te puedo petar una nave de 200, apaga y vamonos.

Si no te puedes pagar 500m al mes minando veldspar, quiza tengas que currartelo un poco mas para llegar a esa cantidad de dinero, que no es nada dificil de sacar en un mes.

2 2 respuestas
Espectrox

Yo la verdad que llevo 1 mes y poco jugando y no tengo problemas para costearme las cosas que de momento necesito. A veces me tocar ahorrar un poco pero mejor eso que me lo den regalado.

1 1 respuesta
enganxado

#3692 idem... lo dificil sera conseguir-me la hurricane xD pero en una semana la tengo (antes nose quanto se tardaría)

Meiven

#3691

He puesto esas naves como ejemplos. Entiendo que también sean más caras por lo que dices, por demanda o por un evento puntual, pero echa un ojo a otras naves T1 por ejemplo. Todo está más caro. La Dominix que es la que uso, ha subido más de un 30% en 6 meses, la Megathron, otro 30 y pico. Una simple Retriever, ha subido casi un 80%...(será porque también van a por ellas). La orca ya lo he puesto (y que sepa, es T1). La Obelisk, otra que se ha disparado un casi 40%...

No es cuestión de que me lo tenga que currar más o menos para llegar a los 500, es que mi actvidad preferida (además de hacer misiones), ha dejado de ser rentable para poder pagar un Plex, y no estoy dispuesto a hacer otra cosa donde no me divierto tanto. Sé que la minería, y más en imperio, no da tanto dinero como por ejemplo, irte a hacer Incursiones o meterte en 0.0, pero por así decirlo, me daba para seguir. ¿Ahora? Ni de coña y para llegar a los 500 conlleva que juegue más horas, cosa que no estoy dispuesto a hacer.

A los que os gusta más el PVP y os gusta 0.0, tampoco os afecta tanto, pero a gente como a mí, que nos gusta la tranquilidad de picar roca, nos han dado pero bien, y más con la caza de brujas hacia los mineros que hay ahora, y también por la falsa imagen de seguridad que proporciona Concord (que no proporciona una santa mierda).

1 1 respuesta
LoSKo

#3694 Pica roca en 0.0, si tienes pensado hacerte rico a base de Veldspar..

Concord no protege, castiga, pareces nuevo joder.

1 1 respuesta
aldarius

Creo que el problema es la excesiva dependencia de los PLEX'es de una buena parte de los jugadores. En un juego con gente de edad superior a la media del resto de MMO's se debería usar el PLEX como método excepcional de pagar por el juego, y no como la forma habitual ya que no se quieren pagar 11-15 euros por cada mes.
A mi por lo menos me aporta tranquilidad el hecho de estar unos meses demasiado ocupado con la carrera y que sólo entre en el Eve para poner skills sin tener que preocuparme por reunir 400-500M ese mes.

Dieter

#3691 que paso con evoke/outbreak?

Los precios de las naves industriales estan bastante subidos, mas de lo que deberian me parece un clavo pagar mas de 150 kilos por una hulk, de todos modos tampoco es para ponerse sibarita por lo que te cuesta la hulk te pilas barges de las grandecitas y au.

Tambien puede ser que se avecine un crack, ya paso con el veldspard y el zidrine hace tiempo

La mineria en imperio da mucha pasta si la mezclas con exploracion. Y si te metes en un low sec poco transitado ya ni te cuento.

1 respuesta
Meiven

#3695

Sigues creyéndote con capacidad para decirme lo que tengo que hacer en un juego.

Lee despacio. En ningún momento he dicho que proteja o deje de proteger Concord. He dicho que da una imagen de falsa seguridad. De todas formas, sé que castiga, pero si castigas es por algo. ¿En base a qué castiga? En base a atacar en imperio. ¿A quién protege indirectamente ese castigo? A quien es agredido. ¿Protege entoces? Si. Pero como no es un su función principal, no es efectiva.

No bajo a 0.0 a minar porque éso, incluye estar en una corp/alianza con sus "obligaciones", cosa que no tengo ganas de tener, porque me gusta ir a mi bola. Pareces nuevo joder.

La ironía del Veldspar, te la puedes guardar.

LoSKo

#3697 Evoke estuvo 4 años minando lunas aprovechándose de un bug del juego e iban sacando ferrogel en cantidades industriales y construyendo gran parte del t2 que habia en el market, cuando salio toda la trama a la luz, corrigieron el bug y banearon a los que andaban haciendo esto todo el T2 pego un subidon de precio ya que estos dejaron de meter T2 en el market

#3698 Yo no me creo nada, pero tampoco puedes venir tu diciendo que esto se va a la mierda porque tu no te puedas pagar el plex, yo estoy pagando 3 plexes al mes y me sobra ISK para hacer pvp y no farmeo mas que un par de horas o tres maximo al dia, y eso cuando me apetece.

Respecto a bajar a 0.0, anda que no hay corps carebears en alianzas pets de las grandes que por una cantidad de lo que minas en 0.0 te puedes pasar 23/7 haciendo dinero con tu hulk sin problemas.

PD: Los Plexes subirán cuando CCP quiera, olvídate de que las incursiones esten causando la inflación esta cuando cualquier personaje en 0.0 con una capital haciendo sanctums o cualquier corp medio seria en un buen WH se están haciendo de oro, pero claro, tu de eso igual ni has oído hablar.

2 respuestas
Dieter

Obligaciones en 0.0?. Joder yo cuando iba en mi cuenta vieja a minar 0.0 con la copr guiri, te llevabas un % de lo minado y te "pagaban" en funcion de lo que currabas. Eso cuando tocaba minada corporativa que era 1 o 2 veces en semana y como mucho 1 hora. El resto que minabas era para la buchaca y si habia espacio en el freigher te lo llevaban a 0.0, y corps asi hay a montones en 0.0.

Luego si quieres el paraiso en la tierra solo tienes que irte a WH espace, y cuando salga u wh a imperio de ida y vuelta vender kilotones de isks. Eso minando alli, luego si te pones con la exploracion y el farmeo de sleepers la cosa sube.

B

Es curioso que los que mas se quejan, son los mas dependientes de comprar un plex. Es muy sencillo. EVE no es F2P, dan al opcion de pagarlo, pero el precio esta sujeto al mercado (Seria de coña que lo dejaran fijo,, menuda ruina).

Lo mismo debeis pensar en rascaros los bolsillos o buscar otro juego que sea F2P.

2 1 respuesta
sahrimud

Yo no llevo mucho jugando, un poco más de 2 meses. Y aunque sea poco a poco voy completando camino

Primero retriever, ahora covetor, mañana hulk?
Primero cormorant, ahora caracal, mañana drake?
Primero bagder, ahora Mammoth, mañana Orca?

No quiero resultados immediatos, ni los necesito
Que los precios están caros, o mucho más que antes? Es una putada, a mi también me jode que para tener una Hulk tenga que desembolsar 210M mínimo o ir a buscarla a 0'0 (como que no)

Pues mira, mineo, refino, vendo, compro el material y que alguien de la corp me construya la Hulk (son todos mineros e industriales)

Aunque estoy seguro que las quejas de los que llevais más tiempo jugando son justificadas, los juegos cambian es inevitable

PD: Me jode lo de los PLEX porque mi idea era hacerme 2 cuentas para minear más y mejor

1 2 respuestas
LoSKo

Si quieres hacerte 2 personajes centralos cada uno a una cosa, es mejor ser bueno en algo que malo en todo.

1 respuesta
aldarius

#3702
Tan solo objetar una parte de tu escrito. La cormorant es híbrida. Para misiones haz Kestrel / Caracal / Drake.

1 respuesta
sahrimud

#3704

Es bueno saberlo aunque ya la he dejado atras, uso la caracal para lvl2 ahora mismo :)

asias

Edit:
#3703

Esta es mi intención por supuesto, seré de las pocas personas que se lo pasan bien picando asteroides :D

A

Eve esta claro que no es un f2p, pero yo no pago una cuota por la mierda de juego que en la que se ha convertido, y ojo que repito que es mi opinion que cada cual tendra la suya, mientras siga pudiendo permitirme el plex entrare, el dia que saque otro juego que me enganche adios y muy buenas, no sera un trauma para nadie pero es una lastima que otr gran juego se haya convertido en otra gran gena.

En cuanto a los nuevos claro que podeis sufragaros los gastos poco a poco ya solo faltaria eso, si no fura asi no es que fuese poco accesible es que directamente no seria accesible y punto, ahora seguramente os cortareis a hacer muchas cosas hasta que pase un tiemop y como la mayoria nos paso en su dia (los que no teniamos padrino) perder una nave es como si te amputaran un miembro. Muchos jugadores que veo nuevos entrando lo dejan porque llega un momento que se rayan y dicen porque tengo que esperar tanto tiempo a poder hacer pvp que es lo que me divierte, o tengo que teneer 85 alters para financiarme todo el cotarro...

En fin veremos con inferno que nos depara, lo mismo sacan otro monoculo a 100 euros.

1
A

#3702 Minando en imperio ahora mismo no se gana mucho, demasiado boot minando salvo con un scout Si quieres sacarte pasta ahora mismo en imperio lo mejor son las incursiones, por lo menos hasta que nerfeen un poco el tema.

Yo la verdad con el mineo nunca he podido pero en mi corp se ganan la vida minenando con scout y en wh. Si te mola minear lo mejor es meterte en una corp industrial en 00.

2 respuestas
B

#3707

Eso es otra cosa imporatante del EVE, llega un momento que te das cuenta lo importate que es el factor comunitario (corporacion/alianza).

Eso si, ahora mismo la cantidad de maneras de sacar isk en el juego es abrumadora, sobre todo beneficio vs riesgo (Las incursiones son el mejor de los ejemplos) o el PI, el cual ha estado fluctuando desde que se liberalizo el mercado y mucha gete ha pillado bastante isk en plan pasivo.

Y no fastidiemos, una de las cosas que hacen bueno a este juego es precisamente que alguien te puede volar la cabeza en imperio (a mi me encantan los suicide gank)... Referente al PVP, es verdad que el solo pvp ya "no existe", pero tb es verdad que este juego tambien tiene eso de bueno que es que un tio com pocos skills pero bien puestos peta a otro con 85 millones de sp mal puestos en un combate.

sahrimud

#3707

Esta es mi intención y tambien de la corp, bajar a 0'0 en territorios de la alianza y minear ahi abajo, que ya se que se saca bastante más que en Imperio

Mi intención también es seguir este camino: mineria - refinado - fabricación, aunque no se si esta ultima me saldra a cuenta aún tengo que mirarlo bien

Pero como ya he dicho no tengo ninguna prisa y prefiero esperar a que la corp pueda ir a null porque estoy comodo con ellos y no quiero cambiar por ahora :)

2 respuestas
A

#3709 Si estas comodo sigue con ellos no te imaginas los patapalos megalomanos que hay metidos en este juego dirigiendo corps de exclavos y dumies xD. Es una exageracion pero bueno dos años jugando al eve y estas preparado para ser diputado en este pais :-P

2 1 respuesta
sahrimud

#3710

See, de lo poco que me he enterado de los rollos politicos de este juego me ha sorprendido (gratamente), pero prefiero quedarme en la tranquilidad de mi corp de momento :)

Meiven

#3709

La fabricación sale a cuenta si tienes acceso a BPC (blueprint copy) mejoradas, ya sea comprándolas o mejorándolas tú mismo o alguien de tu corp, y por supuesto, con las skills al máximo porque si no emplearás más recursos de los necesarios.

Yo me compré una bpc de 15 runs (o copias) de Dominix, y aunque me tuve que comprar los materiales "raros" propios de low y 0.0, (el resto los minaba y los refinaba) saqué beneficio, poco pero algo es.

#3701

Yo juego por Plexes, porque la verdad, paso de pagar por algo que casi no le saco provecho. Puedo jugar a la semana, unas 3 ó 4 horas, llegando al mes a unos 20 nada más (vamos, que hay meses que me salía la hora a 1€). Si jugara más, no dudaba en pagar. Antes, con lo poco que le daba, me pagaba el mes, y ahora, no llego ni coña XD.

#3699

He oído hablar de ello, si. Me he enterado muy bien de todo lo que he podido informarme de cómo sacar isks "rápido", pero jugando solo, (porque es como más me gusta), ir a 0.0 a minar solo por mucho que me dejen minar no me era muy viable, e ir a un WH es un suicidio.

Mi modo de juego era ese. En plan solitario. Sé que casi no da pasta, sé que voy a ir justito y sé que no me lo pasaré tan bien que si voy en una corp, pero a mí EVE me encanta para ir a mi santa bola.

Y no he querido decir que por subir mucho los Plexes, se vaya el juego a la mierda (aunque entiendo que decir "si llega a los 700 a ver quién lo paga" daba esa sensación). Sólo veo que no paran de subir, y creo que están en los precios más altos que he podido ver por 30 días de juego y que no tiene pinta de bajar. Pero es que no sube sólo los plexes, es que todo en 6-12 meses ha dado un subidón.

La Obelisk me ha parecido una pasada. Cuando me fui, me quise comprar una, y vi que costaba 750 millones. Ahora veo que está a 1.020. Y si nos ponemos a mirar otras naves o items, seguro que también habrán dado su estirón en el precio.

Las misiones antes, eran rentables. Te hacías unas 15 misiones de lvl4, y te pagabas el Plex. Ahora necesitas el doble...

Como se dice, es lo que hay.

1 respuesta
A

#3712 Si te mola ir a tu bola hazte un alter scout entonces puedes encontrar bastantes minerales raros en imperio con el scout y luego ir con tu minero a pelar.

1 respuesta
Meiven

#3713

Eso lo hacía. Tenía todo en el mismo personaje por simple comodidad y no repetir skills. Con la helios peinaba sistemas. A veces con suerte y otras sin ella. Hay días que encontraba Hedbergite, Gneiss, Jaspet, etc...y otros que no encontraba una mierda XD (salvo algún Radar con sorpresa agradable)

clethaw

Pues yo ya me considero veterano y MUY pocas veces he consumido plexes estos años... de hecho ni me he interesado por ellos, y mira que la gente está ciega con ellos. Hay gente sin ir más lejos, que nada más crearse la trial ya está pensando en como puede sacarlos... en fin :)

Lleváis razón en la mayoría de cosas, menos en lo de evoke #3699, que fueron "baneados". Están todos jugando :D

B

Hoy comienzan las votaciones al CSM7 http://community.eveonline.com/login.asp?r=%2F&t=%2Fcouncil%2Fvoting%2FCandidatesView%2Easp%3F

Como en la vida real.. ja,ja,j VOTAR MALDITOS!.. Pero no votar al mittaniiiimaniaco este,, Lso cambios son buenos entodas partes.. xd

1 respuesta
eelai

Siempre ma ha parecido un juego estupendo para contrabando , la cuestión que siempre ma han dicho que no es rentable (lo cual le quita realismo al juego , si es que es verdad claro esta), y por otro lado poca información e encontrado sobre el tema.

Un saludo.

1 respuesta
B

#3717 Contrabando ¿?¿?¿? A que te refieres o mejor explica que quieres hacer..

eelai

Pues ya sabes comerciar con mercancias ilegales, drogas, etc, se que hay bases ocultas o algo asi, pero la información que e intentado leer esta en ingles y muy dispersa, al menos la que yo e encontrado.
Incluso no se si hay misiones de contrabando , creo que no, algo que te mantenga al margen de la ley, en otro mundo mas oscuro.
No se si me explico vamos.

Un saludo.

2 respuestas
sahrimud

#3719

Lo poco que se es que:

  • Hay items ilegales como esclavos, drogas y dopaje vario
  • Si Concord te pilla creo que te hace soltar la mercancia y te pone multa (no estoy muy seguro de esto)
  • Puedes estar al margen de la ley, hay corps o players que están aliados con piratas o los shansa nation

Ya sabes que si tu security standing baja de cierto número no podrás subir a high sec, creo que el limite era -5, pero tampoco estoy muy seguro de esto :D