Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
Joder, la hound va a estar mejor, pero seguirá siendo un cacho de antena rota xD
Las demás son acojonantes
Me molan y me disgustan los lanzamisiles a partes iguales. No se porque. Debe ser que lo veo muy irreal por las recargas y me los imagino integrados en el casco como los últimos modelos.
Una pregunta, hace un tiempo que lo deje, ¿Se sigue sin poder solear en el juego no? Me refiero, a que ¿siempre te gankearan donde sea 20 naves vs tu? Es decir, sin ir en patera no se puede hacer nada?
alguien pillo si los nuevos diseños de los stealth bombers y los misiles estaran para inferno?
y creo que dijeron que inferno iba para el 24 de abril
el 24 de abril habra un prepatch, como paso con lo de Revelations que lo metieron en 3 parches, inferno sale en Mayo.
vale gracais, y los misiles y los stealth bombers ?? estaran para inferno o no?
edit: si, lo acaba de decir el calvo este, 22nd may _
si os habeis perdido el streaming, han venido a decir que les gustaria hacer que las exploraciones fueran con el avatar, que entrases en una estacion y explorarla andando por dentro... y tener que arreglar una ia de la station, o que te puedes quedar encerrado dentro, o tener que recojer un implante desconocido... aunque el ingles de los inslandeses es un poco chungo, no se si lo he entendido bien.
lo que he echado de menos es que no digan nada de hacer las estaciones andables, con su taberna donde ir a tomar un quafe, con su market, con las oficinas de los agents, con casinos, lavabos... donde interactuar con otros avatars, tengo ganas de rolear, y rolear con la navecita no motiva
edito: nadie ha visto esas imagenes donde se ve a un hurricane que le disparan unos lasers, la primera se ve como los lasers dan al shield, que es como una burbuja alrededor de la nave, luego se ve como los lasers dan a la armor, y se va viendo como la nave se va dañando, hasta que al final se ve un aimagen con un hurricane demacrado y en llamas en diferentes puntos? me soprende que nadie haya dicho nada aun xD
#3793 Eso es lo mejor, que el walking in stations lo tienen parado, dicen que se estan centrando en las naves que es lo que importa.
Yo si he visto lo del daño y tiene muy buena pinta, la hurricane en llamas ha molado xD
PD: Estan dando un concierto los Devs ahora, el año que viene todos a Reykjavik.
por el amor de dios que malos que son los del concierto hahahaha que se dediquen al juego porque macho hahahha
Yo tuve la suerte de estar el año pasado en el fanfest y si... cantan de culo^^
Pero unas Polar Beer lo arreglan todo^^
#3786 Mas o menos igual por ese aspecto y ademas nerfearon la dramiel asi que un pokito mas si cabe.
#3794 hombre.. no tan parado si van a dejarnos combinar razas, tatuajes, etc...
yo quiero ir a tomar un quafe a un bar de stripers y buscar un smuggler que me mueva blue pills de un lao pa otro de la galaxia (si, estoy metido en el contrabando de viagra en new eden, KEPASA)
rol rol quiero roooool
#3799 quiza te sorprenderia la cantidad de gente que le gusta rolear en un mmo, no crees que a los mismos que les gusta leer novelas del universo de eve tambien les puede gustar rolear? montarse la historia de su personaje antes de ser un capsuleer? pero vamos, que realmente teneis razon, eve es un juego de naves, y ese debe ser el objetivo, pero si, cuando hayan sacado dust y sepan que hacer con wod que se engalien con estos proyectos menores, porque por lo visto, tenemos eve pa rato _
Podrían intentar dejar de convertir las naves con el hull tocado en un ninot. Odio el "fuego" del espacio.
OffTopic: ¿Qué os parece la idea ficticia de quitar el módulo de control de daños e incluir control de daños (con sus mecánicas) en todas las naves? Sería una especie de Trauma Center: Vacuum Space...
Ya sabéis, la idea tonta que te viene de golpe relacionando temas y tienes la boca tan grande que no se te ocurre callarte.
#3798 Rol solo lo habrá cuando los jugadores estén obligados. No van a perder billones en rolear que su francés tiene que ir al baño a empolvarse la nariz. Y como en CCP son corkis con el task management me parece que es mejor que se ahorren todas esas acciones y mecánicas hasta que no HALLAN (otra cicatriz más para mis post sigh) sacado el Dust y sepan que hacer con el WoD.
#3798 El Rol es más que un sistema de reglas y los juegos MMO son solo reglas y objetos. Si quieres incluir en este juego una característica como andar, comer, bar... tiene que tener una función. Soy una persona muy hardcore en los juegos y me encantaría disfrutar del capsuleer, pero en este juego el cual es movido por la ecuación Isk & PLEX / tiempo se convertiría en una cosa marginal (mira lo que ha sido incarna para la comunidad) con un gasto injustificado.
Dust es en realidad la apuesta de CCP para ampliar el EVE. Y he citado el WoD porque en el metajuego la "inmortalidad al peso" influye demasiado en la relación entre capsuleers (y quien sabe si en un futuro los mercs del Dust) y el WoD lleva la baza de permadeath a personajes supuestamente inmortales.
Joer tampoco es tan así, se puede solear siempre que sepas elegir los targets, el sistema y controles un poco el local. No pretendas un 1vs1 en Amanake por ejemplo xD
Yo entiendo lo siguiente. ¿Depués de casi 9 años de juego, sigue habiendo gente en EVE como para jugar, o te vas a encontrar a 2 gatos por sistema?
Ahora mismo, a las 14:34 hay 29.132 personas conectadas. Bajo mi punto de vista, y hablo con desconocimiento porque no es algo que mire, creo que ha bajado el número de jugadores. Un domingo a estas horas, debería haber al menos 10.000 personas más jugando.
Pero vamos, sigue siendo muy buena opción para jugar porque vas a disfrutar igual
#3802 se llega a picos de 40.000 y pico, así que por gente no te preocupes ya que un día flojo de 20.000 personas sigues teniendo mas gente en el server que en ningún otro juego.
#3802 no te preocupes por la gente que este jugando xD te puedo asegurar que hay muchisima mas gente que en otro servidor de cualquier otro juego piensa que son 30k personas en el mismo server
los ultimos datos de julio de 2011 dicen que son mas de 350.000 subscripciones activas ... teniendo en cuenta que es un solo servidor para todo el mundo, y que abarca TODAS las zonas horarias.
en el site oficial salia un grafico con la poblacion "activa" en cada momento del dia, pero desde que cambiaron el site no he conseguido encontrarlo.
#3808 lo que si he encontrado es un mapa con diferentes parametros de los sistemas (naves perdidas, nº de saltos....) en los ultimos 30 dias: http://www.eveonline.com/universe/people-personalities/?uitra
#3802 en el resto de juegos la cosa funciona asi: el juego sale, hay un numero considerable de suscriptores, y entre el primer y segundo mes la cosa va bajando hasta que mas o menos se estabiliza.
en el eve funciona asi: desde que salio el juego, el numero de suscriptores no deja de subir año tras año.
responde esto a tu pregunta?
pd: en este momento hay 48.000 personas conectadas
#3811 el fanfest acabo ayer