Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
49.253 y hay que tener en cuenta que hay un cojon de gente en el Fanfest (y no son precisamente de los que juegan con una cuenta).
el lo que digo yo en ningun juego creo yo que hay 50.000 personas en un mismo server ni jartos de vino xDD eso si minimo la peña tiene 2 cuentas
Muchas gracias por responder la duda. Mi duda en cuanto a cantidad se centra a que no quiero entrar y que justo este en un momento "flojo" del juego en el cual se este vaciando. Entiendase que ha pasado en muchos juegos esto y sentirte que has comprado un juego en el que se vacia...no es que de muchas fuerzas a seguir jugandolo.
Por otro lado, he escuchado que hubo muchas quejas a partir de la expansión que pusieron el tema de explorar tu nave por el interior y tal. Es cierto esto? sigue el mismo problema?
Y también sabía de una implementación de las torretas en las naves. Vamos, que ves que tu nave dispara. Lo han implementado?
lo de las torretas si esta implementado hace un tiempo ya, y de verdad no te preocupes por la cantidad de jugadores que hay, que le juego ni se vaciara ahora ni creo que dentro de muuuuucho tiempo, osea no es este el tipo de juego como para preguntar eso por eso la gente se extraña un poco cuando lo preguntas tu compra sera disfrutada durante muchos años ( si duras tanto en el juego claro xDD)
saludos
#3813 Ha habido una lluvia de mierda por parte de la comunidad a CCP por la expansión incarna, si. Decidieron vender el oso antes de haberlo cazado y la gente se mosqueó mucho.
Incarna, a parte de los balances y detalles de metajuego que se me escapan, era principalmente la transformación de tu personaje a las 3 dimensiones. Pero lo hicieron solo añadiendo un cuartucho con un sofá y unas pantallas interactuables (menús del juego tales como fiteo de la nave o buscadores de misiones) como las de Doom 3. Y vino además de la mano de una tienda con dinero real (con su correspondiente dinero themepark). Como colofón el cuartucho tiene una puerta, la que te conecta a la estación, y que he leido que cachondamente la llaman the door.
Posteriormente, después de lekear un par de screens de más cosas de la tienda y un montón de palabras por parte de la comunidad, CCP recapacitó y hizo bastantes cambios.
#3813 Las torretas hasta donde yo se siempre han aparecido, al menos cuando yo empece en 2006 ya estaban, lo que van a implementar ahora son las lanzaderas de misiles.
Incarna fue una gran mierda, perdieron players y hubo una reunión de emergencia con el CSM en Reykjavik, todo el tema de la tienda esta parado, no han vuelto a sacar nada por aurum y en principio según dijeron no tienen previsto hacer nada con eso, ellos mismos han reconocido que el eve es un juego de naves y es lo que la gente quiere, por lo que tienen el tema del WiS bastante parado y todo este año va centrado a naves y balanceo de estas.
Lo ultimo que han dicho respecto al WiS es que tienen pensado hacer que puedas explorar estaciones abandonadas de Sleepers (Wormholes).
Respecto a los juegos que se mueren.. este juego lleva 9 años en el mercado y sus cifras van en aumento, la gente que juega a esto es porque realmente le gusta el juego, no por ser novedad como puede pasar con cualquier themepark nuevo que sale al mercado.
Tengo 1.600.000 unallocated skill points, donde debería ponerlos. Esto ha cambiado demasiado no se donde estoy pinado.
#3818 Pues donde tu quieras, esos puntos eran los que tenias en learnings, que al quitarlas devolvieron los puntos para ponerlos donde quisiesen.
#3819 Ahora no hay learnings? y como se acelera el proceso de aprendizaje? Que corporaciones españolas hay? Es normal que parezca retrasado jugando ahora?
#3820 Ahora los personajes salen ya con los atributos subidos y puedes hacer remaps para cambiar los puntos y colocarlos como tu quieras, Corporaciones españolas mejor pregunta por el spanish, a ver que te conviene.
Es como si fuera mi primerito dia. Me siento como schettino al mando del halcón milenario.
Voy a ponerme al dia. Me encantaria encontrarme con la peña de paladines con la que jugaba, que risas.
Puf..me cago en diez...esta a 6 euros en Steam hasta el 29 de este mes y no tengo tiempo para jugarlo...pero es que por 6 euros ya lo tengo comprado para siempre. Creo que caere mañana.
#3826 Lo bueno del EvE es que por porquito que le puedas dedicar, al menos en tema de skills, el char aprende sólo. Así que puedes pillarlo ahora con la oferta y empezar a leer sobre el tema, informarte y dedicarle el poco tiempo que puedas mientras tu pj va aprendiendo a su bola las skills que quieras.
#3822 Hay bastantes guías rulando por internet y una wiki muy buena: http://wiki.eveonline.com/en/wiki/Main_Page
gracias por las guias chic@s. Ya me esta llegando spam de reclutamiento! a ver si antes del 29 me lo compro. Eso si, caera si o si.
#3832 si te interesa corp establezida en 00 y tal mandame pm que te pongo en contacto con una
saludos
#3834 Es para los rigs, cada rig consume X puntos de calibration y no t puedes pasar de la maxima calibration que tenga la nave.
#3834 para esto existe el canal help, y rookie help
todo lo que puedo decirte: http://www.gamespot.com/eve-online/forum/newbie-things-how-do-i-join-channels-or-talk-to-others-if-i-know-their-name-42479699/
Tienes un canal que se llama Academia Hispana para preguntar cosas en castellano...
y en www.eve-online.es tienes guias y foros para preguntar mas dudas.
Durante el fanfest mostraron 3 screenshots donde se veia como lazorz/railguns/blasters disparaban contra un hurricane, en las diferentes screens se veia como en una las armas impactaban en el escudo, que no estaba pegado al casco de la nave, era como una burbuja alrededor de esta, como los escudos de las naves que se ven en stargate, luego en otra screenshot se veia como ya habian petado el escudo y las armas impactaban en la armor de la nave, y esta se iba rompiendo poco a poco, hasta que en la ultima screen se veia la nave en llamas.
me acabo de tragar el mas de hora y media de eve keynote y no era ahi cuando salen, fue otro dia, y no consigo encontrarlos, alguien tiene unas screens por ahi o sabe como podria encontrarle, he revuelto google de un lao pa otro con todo lo qeu se me ha ocurrido y no hay manera
#3838 Ya era hora de que implementaran algo por el estilo, es una de las carencias visuales más graves de EVE ONLINE que no se vean los escudos ni la fragmentación progresiva del casco de la nave tras cada impacto.
#3839 ya bueno, es lo que decia alguien en youtube, y esque la gracia de eve es que ccp se ha preocupado primero por hacer un juego con mucha jugabilidad que no hacerlo atractivo a la vista, completamente al reves de lo que hacen las otras compañias, y poco a poco poniendo cosas como lo de las torretas del año pasado, los misiles en inferno ahora, poco a poco van mejorando el apartado grafico, tessellation, shaders v3 en el casco de las naves...
pero quiero scrinchots KOÑÑÑÑÑIO !!! |m|, biatch
#3841 bueno, me he expresado mal, con jugabilidad queria decir que hay muchas cosas por hacer en eve, unas mejor y otras peor, tienes razon, pero son muchos los caminos que puedes tomar, mas alla de 2 profesiones y 30 skills de rayos, hielo o fuego, o escudico+espadita.... ya me entiendes